sábado, 19 de mayo de 2007

¿QUIEN ES MELANIA ALVAREZ?

Hoy nos han hecho una pregunta que no hemos sabido contestar ¿qué curriculum social tiene Melania Alvarez, candidata de Izquierda Unida a la alcaldía?.

Sinceramente nos hemos quedado con cara de bobos porque no se nos había ocurido a nosotros esa pregunta.

¿Quién es Melania Alvarez? ¿qué méritos sociales ha hecho para que la presenten como cabeza de lista? ¿ha participado en alguna asociación vecinal? ¿se ha partido los dientes defendiendo algo en este pueblo? ó ¿termina sus estudios y ya la "enchufan" en un partido para que trepe?.

¿De dónde ha salido esta chica, a dónde va y qué pretende demostrarnos a los que llevamos mucho tiempo participando en reivindicaciones vecinales?.

Curioso lo que sucede en este pueblo: Al que menos hace, más le aúpan.

Los de Izquierda Unida deben de andar muy escasos de gente con valores asentados que ponen de cabeza de lista a alguien a quién jamás hemos visto partiéndose el pecho por este concejo. Lamentable, sencillamente lamentable chicos de IU.

130 comentarios:

  1. no se quien es la verda que ye nueva pero es GUAPISIMA aunque la verda ye mu joven para ser alcaldesa cuantos años tiene.

    ResponderEliminar
  2. 26 años pero la pregunta es ¿qué ha hecho por esti pueblu?.
    Iu debe andar mu escaso de gente cuando nos presentan a una desconocida

    ResponderEliminar
  3. guapa en la foto si la vieras al natural te daba un pasmo. Fea, ye fea con rabia. pero ese no es ni el discurso ni ye el poblema ¿quién ye esa moza?

    ResponderEliminar
  4. !Hay amigos, esto es la desgracia de la izquierda carreñense, y porque no de la asturiana¡.Prima el empleo, no las ideologías.Es la profesionalización de la politica,caras agraciadas, más bien todos los candidatos son delgaditos, buen peinado, y ropa o traje de un buen centro comercial.Lo que antiguamente llamabamos un tío de derechas, así es la vida los del PSOE e IU, LES GUSTA LA VIDA BURGUESA.!Areces,Llamazares, ZP, PEPIÑO BLANCO el bachiller premio nobel,J.Fernández el chico de Somio, y la tropa conocida de nuevos ricos sociatas.Como llevan la "O" votaílos, que son obreros y de izquierdas.!Que listo ye che che¡

    ResponderEliminar
  5. Buena pregunta ¿quién ye esta moza que nadie la conoce? ¿de dónde ha salido? ¿qué ha hecho anteriormente por esti pueblu?.
    Ayyyyy IU que mal te vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que las personas con valores asentados, nunca estarían en las listas de IU.

    Desde las altas cúpulas interesan personas manejables para mantener los chanchullos y corrupciones en que están metidos. Por ejemplo caso PROGEA(Empresa Inmobiliaria),
    Pactos con el PSOE para destrozar Carreño, sí esos que sueltan a la calle a un asesino de 25 personas para no perder votos. Aceptación de la implantación de la futura regasificadora etc..., todo ello con el fin de mantenerse en el poder.

    Las personas honradas, honestas, nunca podrían encabezar la lista de un partido de cuya ideología solo quedan las siglas y que para hacer honor a la verdad deberían denominarse Izquierda corrupta.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo ¡lo has clavado!. Nos ponen a mozas que salen bien el la foto (en la realidad no valen nada) para ver si picamos pero a esa no la conoce ni su padre. ¿Está va a mandar en Carreño? ¡¡¡¡anda ya!!!! que se coma la manzana, luego un yogourt y despues a la cama a dormir la siesta y deja la política para quien se lo ha currado.
    ¡Lo que faltaba en Carreño era ñiñatos sin cultura social en el ayuntamiento, osea, como los que están ahora

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si sé quien es Melania, es una persona decente, inteligente y honesta, y lo sé porque me consta ya que fuí profesor suyo, lo que no tengo tan claro es quién es la moderadora, aunque por su forma de escribir digamos ecléptica y la cantidad de faltas de ortografía que comete,presumo que es alguien que suple su falta de cultura con la mala leche

    ResponderEliminar
  9. yo no se q debatimos aqí
    el debate está en buscar una alternativa a ángel riego, que lleva 8 años sin hacer nada por carreño
    por eso, debatir sobre melania no lleva a ningún sitio, seguramente si lo llega a ser será mejor alcaldesa que ángel riego, ya sabeis peor es imposible

    ResponderEliminar
  10. A mi me da igual quien sea, sencillamente lo que me importa es que IU la tiene como títere en cartel. El PSOE maneja a sus candidatos, cortandoles las alas de la libertad de acción, y por muy buenas personas que sean el partido es quien decide y si hablamos de IU, deja al PSOE en los altares.
    IU basa su política en agrios rencores acumulados en su historia por no haber alcanzado nunca sus metas, y si lo han hecho ha sido vendiendose al mejor postor.
    La candidata tendrá sus ideales e ilusiones como persona humana, la cuestión no es ella, si no su partido un partido que mantiene sus principios democráticos apoyando a líderes mundiales de origen comunista y a la vez fascista.
    ¿ Dónde está la ética de IU ?

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto:

    Si Melania es una persona decente, inteligente y honesta ¿Qué hace encabezando la lista de este partido?.

    Sobre todo cuando en la sombra está un personaje como Pinto y en el Principado Areces.

    ResponderEliminar
  12. Que mala ye la envidia, ¿verdad moderadora? será por ella es bastante más guapa que tu????, y bastante más joven.

    ResponderEliminar
  13. IU va a escogorciarse con esta chica, al margen de que ya estaba descogorciada. Pero no sabemos nada de ella, no la hemos visto nunca en una reunión vecinal, ni nada por el estilo. Lo que llaman aquí curriculum social. No lo tiene y efectivamente será un títere en manos de los **** de IU (asteriscos = a insulto)

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede decir que curriculum social tiene Jorge , el candidato por UICA???o cuál tuvo en su día Santiago por ANDECHA????

    ResponderEliminar
  15. UNO SER CUÑAOOOO DE, Y EL OTRO NO SE QUE DECIRTE. PERO SI ME GUSTARÍA SABER CUAL ES EL CURRICULUM SOCIAL DE LA MODERADORA, PORQUE TALMENTE PARECE QUE ES DOÑA PERFECTA Y QUE ES DUEÑA Y SEÑORA DE LOS CIUDADANOS DE CARREÑO PARA TOMARSE LA LIBERTAD DE ESTAR TODO EL DÍA INCORDIANDO. POR FAVOR UN CONSEJO, HAY TEMAS LO SUFICIENTEMENTE SERIOS PARA DEBATIR Y NO ESTAS GILIPOLLECES QUE ESTÁS TODO EL DÍA PROPONIENDO. SE UN POCO MAS SERIA Y DEJA DE METERTE CON LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  16. Por su forma de escribir, el término, “Moderadora”, está siendo usando como seudónimo, ya que sus comentarios son razonados en términos masculinos, cuando veáis alguna publicación suya leerla como si fuese escrita por un hombre.

    ResponderEliminar
  17. Ante las críticas que está recibiendo IU. sus adeptos se limitan a cargar contra la moderadora, pero nada dicen acerca de qué está pasando con la empresa PROGEA, nada dicen del apoyo que han prestado al PSOE y lo nefasto que ha sido esto para Carreño, nada dicen acerca de porque en la prensa se insiste en que IU en Oviedo contempla en su programa que hay que implantar una regasificadora con el peligro que conlleva. Nada dicen acerca de que su capricho de destrozar el parking de Primero de Mayo por razones electoralistas y otras que sospechamos les ha llevado hasta la imposición a un pueblo a cuatro días vista de las elecciones y a negarle su derecho de participa -
    ción ciudadana.

    Decid algo sobre esto. Igual convenceis a alguién. A mi ya me habeis convencido de que NUNCA MAS VOVLERÉ A VOTAROS.

    ResponderEliminar
  18. El tema no es votar o no a uno u otro partido.Cada cual que vote a quien quiera, que para eso vivimos en un país libre.
    El problema es que aquí se dedica la gente a insultar a los demás, y eso no huele nada bien.

    ResponderEliminar
  19. el currículum social de santi artime es bien conocido entre los nacíos al final de los años 70
    lo que pasa es eue muchos os dedicasteis a tener los ojos cerrados a la juventud durante mucho tiempo...
    el de la melania no lo conozco pero merece una oportunidad
    yo quiero conocer el de ángel riego antes de ser alcalde, o el de áurea, o el de amalia, o el de marilóoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. atacan a la moderadora porque algo tienen que hacer los parados que se aburren. Yo vuelvo a plantear la pregunta ¿qué curriculum social tiene Melania Alvarez? si alguien lo sabe que lo diga. Por cierto la moderadora ye muy guapa, ese ye el problema y la envidia que teneis

    ResponderEliminar
  21. A que llamais curriculo social ¿a poner copas o a tocar la gaita?

    ResponderEliminar
  22. Si leeis bien, vamos si sabeis leer, podeis ver que la moderadora dice QUE LE HAN HECHO UNA PREGUNTA. Creo que ella se ha limitado a traspasarnos esa pregunta a nosotros. ¿Tanto os cuesta contestar o es que no tiene nada detrás la candidata de IU?. Ayyyyyyyyy IU como se os ve el plumerillo...

    ResponderEliminar
  23. Está saliendo mucho la empresa PROGEA me puede explicar alguien de IU. qué es esta empresa ?

    ResponderEliminar
  24. Progea es la empresa de los chollos y la especulación inmobiliaria y que está ligada a IU ha salido publicado en muchos medios de comunicación. No esperes la respuesta de IU porque no te la darán.

    ResponderEliminar
  25. PROGEA. Si quieres saber todo con documentos incluidos, vete a esta dirección.
    www.elcomentario.tv
    Pincha en DOCUMENTOS
    Lee los de fecha: 25.05.2006,
    06.05.2007 y 06.05.2007
    Es interesante, MUY INTERESANTE y vincula a PROGEA con IU.

    ResponderEliminar
  26. Quiero pensar que tener un currículum social no sea para ustedes andar de barra en barra bebiendo culinos. lo que me da pena es que cuando se trata de una mujer tengamos que sacar el tema belleza para evaluar capacidades. Si se tratase de un hombre, seguramente muchos de estos comentarios no estarían aquí.
    Ser mujer no significa ni ser títere, ni manejable.

    ResponderEliminar
  27. mucho hablar pero al final nadie me contesta a lo que yo quiero saber:
    cuál es el currículum social de ángel riego antes de ser alcalde, o el de áurea, o el de amalia, o el de marilóoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Sea quien sea la mozina del cartel de IU dá igual, lo que verdaderamnete importa a este pueblo son las intenciones en su programa electroral. Pero sean cuales sean si duda siempre pesará la sombra de la mentira y el engamo definiciones estas que tienen su veracidad en acciones políticas, un ejemplo fué la fusión con el PSOE del Sr.Valledor para vender Perlora al sector privado. Curiosamente los ediles locales de IU y personas de cargos en ese partido, a su vez nos hacían creer tras la pancarta de PERLORA PÚBLICA, que había lucha de clases.
    JA, JA Y MÁS JA.

    ResponderEliminar
  29. PROGEA. Si quieres saber todo con documentos incluidos, vete a esta dirección.
    www.elcomentario.tv
    Pincha en DOCUMENTOS
    Lee los de fecha: 25.05.2006,
    06.05.2007 y 06.05.2007
    Es interesante, MUY INTERESANTE y vincula a PROGEA con IU.

    ResponderEliminar
  30. PROGEA es una inmobiliaria aragonesa

    ResponderEliminar
  31. Cuando veo y observo, a los Sres., Valledor, Iglesias, Montes Estrada, Melania y demás colegas, con la manzana en la mano, no puedo olvidarme se me viene a la mente, la serpiente ofreciendo la manzana a Eva, te están engañando, te ofrecen las maravillas para el proletariado para los menos favorecidos, para los humildes, para los trabajadores y luego una vez que muerdes el fruto ofrecido, te traicionan, y ofrecen su verdadero talante, como ha sido la traición a los trabajadores Morala y Carnero, el caso PROGEA, ETC. ETC., lo dicho un verdadero acierto, se retratan a sí mismo.

    ResponderEliminar
  32. PROGEA es una inmobiliaria aragonesa con tentáculos en Asturias... y con IU al frente...

    ResponderEliminar
  33. Como pago a su comportamiento con mis compañeros MORALA Y CARNERO, tengo muy claro, lo tengo muy decidido que mi voto no será ni para PSOE ni para IZQUIERDA UNIDA, no puedo colaborar a que triunfen, quienes se han comportado con dos trabajadores por defender sus puestos de trabajo, como verdaderos dictadores y fascistas, no me lo perDonaria en la vida, espero y deseo que muchos mas trabajadores opinen lo mismo que yo, y obren en consecuencia.

    ResponderEliminar
  34. Si es cierto PROGEA está actuando también en Asturias. Si entrais en Comentarios TV. obtendreis esta información.

    Lo que desconocia es que también hayan traicionado a los dos trabajadores. Menuda pandilla de sinverguenzas.

    ¿Y aún tengo que creerme que Melania es una persona inteligente, honesta y honrada?

    Pues os va a costar, señores de IU.

    ResponderEliminar
  35. PROGEA en Asturias actua y si no entendi mal el resumen que leí en Comentario TV han construido toda la zona residencial en Gijón cercana al Musel.

    En Aragón actúan con las llamadas "viviendas sociales" que parece les está suponiendo un filón, además de tapadera. Por que no nos engañemos los precios de venta de estas supuestas vivendas sociales, no son precisamente para gente necesitada. No sé si aquí en Asturias también han construido en Gijón "viviendas sociales". O si piensan construir en otra zona.

    Ah y en Aragón también creo ya tienen denúncias por algunos vecinos, pues los peritajes realizados con las viviendas sociales son inferiores al precio por el que las han vendido.

    Así que vigilar con esa gentuza.

    ResponderEliminar
  36. Sigo este blog hace tiempo y me da en la nariz que cuando la moderadora denuncia algún tema lo hace con conocimiento de causa.
    Vistas las pruebas creo que merece una disculpa por nuestra parte. ¡animo candas denuncia! estais haciendo un gran trabajo

    ResponderEliminar
  37. Menudo coloquio en estos momentos en Tele Asturias. nadie tiene que votar al PSOE.
    LA NAVAL ASTURIANA NO LE VOTARA

    ResponderEliminar
  38. Melania no tendrá faltas de ortografía pero encabezando la lista de una pandilla como esta de poco le ha servido su "cultura".Puesto que demuestra no saber discernir entre el Bien y el Mal.

    ResponderEliminar
  39. la empresa preogea tiene una fiiaal que es alborada siglo XXI asturias sl, la cual está construyendo en piñeres. utiliza de constructor a Estel DEyco, si bién la mujer del constructor y el gerente de la empresa son miembros de la filial. Tienen como estrella al delegado de progea en asturias Jose antonio hevia Braña, delegado de politica economica de IU de gijón. Progea también tiene como filial a prosein, la que hizo los edificios barco en el terreno de la naval y fué hevia Braña quien firmó las escrituras. Buscar en internet los trapicheos de llamazares, ahí vereis quien es iu, una de las mayores empresas constructoras de españa con un monton de filiales y dirigida por cargos de iu. Entrar en documentos de la pagina de El comentario tv y vereis a noemi martin en un acta notarial reclamar las acciones de progea e intentar que la opinión publica no lo conozca. Por cierto hevia Braña tiene peso y amistad con iu de Carreño. Por si fuera poco sus construcciones son deplorables y van pasando todas por el juzgado. Cuando hay defectos Hevia y sus secuaces utilizan la frase nos has comprado una vivienda en somió, es cooperativa como los primeros bloques de piñeres. El juzgado ha sido consecuente y han perdido el juicio estos chanchulleros. votarles y estais votando a la mayor mafia del mundo. como veis las campañas de iu son caras ¿de donde sale el dinero para financiarlas?

    ResponderEliminar
  40. al anonimo que pregunta por el curriculum social de angel , aurea, marilo...
    mi opiniones la siguiente: angel cuando llega al ayuntamiento era mucho mas agradable y parecia que queria hacer algo por el pueblo, pero dejándose llevar por el equipo tan nefasto que tiene cada vez cae mas en la burla y en la grosería contra los vecinos , cosa que es una pena ya que ha hecho que los socialistas no le votemos. aurea es la nueva chanel, quien la vió y quien la ve, sus modelitos y su forma engreida de comportarse, se ve que la situacion economica de su casa ha cambiado mucho y claro esto hace que otras con afán de vestir de chanel quieran imitarla. por lo que se angel nunca había estado en política, aurea había estado en la asociación de padres aprendió a . Es el defecto que tiene este psoe de carreño, no se puede hablar con ellos, faltan y critican a todo aquel que no opine como ellos y por el pueblo no quieren hacer nada. lo peor de todo es que no tengamos desde el ayuntmiento dinero para nada y veamos su exaltación de riqueza. En marbella hablan de las chanel y aquí es lo se pretende por parte de estos arrimaos al psoe de última hora.

    ResponderEliminar
  41. al anonimo que pregunta por el curriculum social de angel , aurea, marilo...
    mi opiniones la siguiente: angel cuando llega al ayuntamiento era mucho mas agradable y parecia que queria hacer algo por el pueblo, pero dejándose llevar por el equipo tan nefasto que tiene cada vez cae mas en la burla y en la grosería contra los vecinos , cosa que es una pena ya que ha hecho que los socialistas no le votemos. aurea es la nueva chanel, quien la vió y quien la ve, sus modelitos y su forma engreida de comportarse, se ve que la situacion economica de su casa ha cambiado mucho y claro esto hace que otras con afán de vestir de chanel quieran imitarla. por lo que se angel nunca había estado en política, aurea había estado en la asociación de padres aprendió a . Es el defecto que tiene este psoe de carreño, no se puede hablar con ellos, faltan y critican a todo aquel que no opine como ellos y por el pueblo no quieren hacer nada. lo peor de todo es que no tengamos desde el ayuntmiento dinero para nada y veamos su exaltación de riqueza. En marbella hablan de las chanel y aquí es lo se pretende por parte de estos arrimaos al psoe de última hora.

    ResponderEliminar
  42. ¿alguien sabe el curriculum social de Joaquín de URAS?.
    El dice en El Faro de ayer que entró en esto de la política POR HACER UN FAVOR A UNOS AMIGOS. Por lo visto desde la concejalía de urbanismo SIGUE HACIENDO FAVORES A ESOS AMIGOS... YA ME ENTENDEIS... AL PUEBLO ¡QUE LE DEN!

    ResponderEliminar
  43. Y que me decís de la regasificadora?. IU en Mugardos dijo NO a su instalación, sin embargo en Asturias ha dicho SI. Para pagar favores? para conseguir puestos en la administración?. ¡Habrase visto tamaña pandilla de HP!. Y Melania quiere ir con esos compañeros de viaje?. Alguien le ha dicho a esta chica que a los 30 dominará el mundo y se lo ha creido. O bien eso o es que es tan tonta que la quieren como títere para sus trapicheos.

    ResponderEliminar
  44. Para ser una chanel, al menos hay que tener clase y Aurea la clase le viene grande. Era, es y seguirá siendo una pardilla con ropa cara pero de pésimo gusto.
    ¿Y esa pandilla de ineptos es la que quereis que nos siga desgobernando?

    ResponderEliminar
  45. Hablando de pésimo gusto hay que ver con qué pintas aparecen siempre. Es que no tienen a nadie que les diga cómo vestirse?. Porque mira que el Joaquín parece que va a ordeñar vaques.

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien queria saber el curriculum social de Armando el periodista del PP?? Alguien me lo puede contar?

    ResponderEliminar
  47. Lo que viene en El Faro.
    Armando Rodríguez. Técnico responsable de Relaciones Públicas, Comunicación e imagen de la Autoridad Portuaría de Gijón.
    Vinculado a Asociaciones Vecinales.
    Ye primo de Joaquín Rodríguez de URAS pero creo que no se llevan muy bien.

    ResponderEliminar
  48. Vinculao a qué???????? a asociaciones vecinales???? no te lo crees ni tu. este solo conoce las asociaciones de vecinos de cuando era corresponsal del comercio, ¿por cierto por qué ya no está en él? ¿por qué cambió pa la nueva españa? es todo muy sospechoso, los masaveu tienen mucha mano pa poner y quitar. Por cierto que desagradable y grosero también es un rato

    ResponderEliminar
  49. No conozco al tal Armando. He escrito lo que dicen en El Faro. si te interesa saber algo más pregúntaselo a él.
    Si es tan grosero es que es un mal familiar porque su primo Joaquín supera a todo dios en grosería.
    No soy votante del PP pero reconozco que su labor en la oposición ha sido casi impecable. Se ha opuesto siempre a las tropelías que querían implantarnos los impresentables por el artículo 33...

    ResponderEliminar
  50. Si se puede decir aquí que Armando es el periodista del PP ¿?¿?. También se puede decir que en el consistorio están los mamporreros de constructores, comerciantes y hosteleros?. Pregunto

    ResponderEliminar
  51. por fin me responden sobre áurea y ángel
    quedan mariló y amelia

    de armando y el comercio preguntar a ángel riego... él sabe mucho

    ResponderEliminar
  52. De la primera lo que puedo decir es que llevaba al gremio de artesanos para que vinieran a las ferias y mercaos y de la otra grupo de baile.

    ResponderEliminar
  53. ¿Alguien me puede decir el curriculum de ..... que cambia de partido cada año que hay elecciones? ¿Y el de ...... que no trabajó en su vida y vive de una pensión? ¿Y alguien sabe como entrar en una empresa "fijo" sin tener ni uno de los títulos que a todo el mundo le solicitan, (no vale sacarlo después de ser fijo)? ¿Alguien sabe quien gobernaba en Candás cuando se hicieron las casas donde vive el alcalde?
    ¿Alguien sabe quien gobernaba en Candás cuando se hizo el hotel?
    ¿Alguien sabe quien pregunta en clase a los niñ@s, cuánto ganan sus padres y otras lindeces similares?
    ¿Alguien sabe a quien echaron de un banco de Candás por..... no sé qué?
    ¿Alguien sabe algo que no apunte solo en la dirección PSOE-URAS-IU?
    ¿O es que como ponen enlaces propagandisticos hacia sus páginas web, en esta misma página, eso no se puede saber?

    ResponderEliminar
  54. Ahí le has dao. Tienes razón, pa esos nadie preguntaba el curriculum social.

    ResponderEliminar
  55. Ultimo anónimo, si eres tan amable ¿nos explicas mejor tu última pregunta?. Lo decimos porque parece ser que insinuas algo de candasdenuncia y nos gustaría saber a qué se refiere.
    Lamentamos no poder contestarte al resto de preguntas porque no sabemos las respuestas. Excepto a la anteúltima cuya respuesta es: QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.
    Esperamos que nos aclares a qué te refieres en tu última pregunta.

    ResponderEliminar
  56. A eso mismo me refiero, moderadora, al hecho de que , casualmente, esas respuestas no las conozcas y, sin embargo el "resto" sí.
    Como bien dices, quien siembra vientos recoge tempestades, pero tempestades DEMOCRÁTICAS. ¿Sabes lo que eso significa? Das a entender que no. Ahora se puede hacer "pagar" por lo que se hace mal. ¿Por qué, ahora, no vuelves a hacerte las preguntas que antes no "supiste" contestar? Quizás si miras hacia el "otro" lado, no sé si el tuyo, encuentres muchas de esas respuestas.

    ResponderEliminar
  57. a todos los que hablais de melania de los de la lista,yo os pregunto.
    que haceis vosotros por el pueblo?
    pa que estais preparaos ademas de pa criticar sin ningun tipo de conocimiento de la gente?
    yo respeto todas y cada una de las ideologias politicas e ideas aunque no las comparta,y no me hace falta criticar a nadie,el tiempo pone a la gente en su sitio,y si no dejais esa actitud de desprecio hacia los demas el timpo os pondre en vuestro sitio"SOLOS"

    ResponderEliminar
  58. Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo. Si a lo mejor nos mirasemos un poco mas el hombligo y nos dedicasemos a notros mismos, nos iría bastante mejor en la vida. Nada mas que hay envidia y maldad, y por cierto, ¿¿alguien me puede decir cual es el curriculo social que tienen que tener las personas que se presentan en las diferetes listas politicas??? desconozco la vida de la gente que se presenta, pero solo por hacerlo merecen todo mi respeto.Hay una cosa muy clara hagan lo que hagan, sea bueno o malo serán siempre criticados, porque cada uno de nosotros somos de un padre y una madre y nunca opinaremos todos igual. Con no volver a votarlos se soluciona el problema, para eso vivimos gracias a dios en una democracia.

    ResponderEliminar
  59. a eso es a lo que me refiero,no hace falta tirar por tierra a nadie ni faltar al respeto porque todos tenemos familia,hijos,padres,etc.hay que escuchar y si estamos deacuerdo dar una oportunidad a la gente

    ResponderEliminar
  60. NO AL INSULTO Y A LA DESCALIFICACIÓN PERSONAL

    ResponderEliminar
  61. a mi esta página me parece un medio muy necesario para expresar nuestras críticas, denuncias, alabanzas...
    pero creo q no nació para insultar y descalificar
    espero que la moderadora empiece a borrar los ánónimos con descalificaciones

    ResponderEliminar
  62. La persona que habla de Armando,refiriéndose a él como grosero y maleducado,no lo conoce en absoluto.
    Todo lo contrario,es una persona seria ,honrada,amable y creo que sabe lo que se trae entre manos y con qué personajes tiene que lidiar.
    En cuanto a que no esté en el Comercio y bien que lo sentimos preguntar ¿Porqué?
    Yo no lo sé por su boca pero si es cierto lo que me contaron es muy fuerte y bastante lamentable.

    PREGUNTAR Y SEGURO QUE ALGÚN OTRO OS LO ACLARARÁ PARA VERGÜENZA DE ALGUNO.

    ResponderEliminar
  63. Cualquier medio de expresión en democracia es bueno en sí.
    Pero un medio que:
    admite el insulto grave y no lo elimina,
    admite la violencia verbal y no la elimina,
    admite la amenaza de violencia física " Luis dijo, ...Que no toquen demasiado los cojones poque algunos de ellos pueden encontrarse con los dientes partidos de una hostia. Son la roña y la carroña de este pueblo."22 de abril de 2007 18:29, y no lo elimina,
    hace suyos los insultos de los demás (foto de PSOE con palabra "TRAIDORES" escrito por encima),
    admite comentarios razistas,"Punta socampos dijo, ...!coreanos no¡" (me recuerda a la raza aria), y no lo elimina
    ¿es un medio democrático?

    ResponderEliminar
  64. se pregunta quien melania,pero quien es el candidato de uica?en el teatro solo demostro que sabe leer,ese si que es una marioneta,melania es una persona que a estudiado ciencias politicas y que aunque ahora mismo puede estar verde en unfuturo no lejano puede ser una gran alcaldesa,el presente es angel,los que lo criticais ya os acordareis de el cuando no este

    ResponderEliminar
  65. Se acerca el 27 de MAYO,y los socialcomunistas, estan asustados. !POR LO MENOS VAN A SUFRIR HASTA EL CIERRE DE URNAS¡

    ResponderEliminar
  66. Por qué tiene tanto interes en saber:
    1. quién pregunta en clase a los alumnos cuánto ganan sus padres y otras lindeces similares?.
    2. alguien sabe a quién echaron de un banco de candás por ...no sé que?.
    El que hace las preguntas,porque no se identifica,no tienes valor?lo que si tienes es muy poca verguenza y nada de etica.
    Tengo hijos en edad escolar y no me consta que jamas haya sucedido eso.Tal y como afirma ANONIMO.
    DA LA CARA CEPORRO/A...

    ResponderEliminar
  67. Y sufrirán más cuando se cierren y tengan que irse para sus lúgubres trabajos. Se les acabará el mamoneo, el comer gratis, vestir gratis y viajar gratis. Pobres politicuchos de tres al cuarto. Qué pena dan.

    ResponderEliminar
  68. al anónimo que reflexiona sobre un medio de comunicacion LIBRE. ¿Acaso es democracia que unos descerebrados que se hacen llamar políticos maten las ilusiones, las esperanzas y el futuro de todo un pueblo?!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Aplicaros el cuento políticos de mierda. Hablaremos de vosotros, os sacaremos los colores, insultaremos si nos viene en gana porque PARA ESO OS PAGAMOS. Si os gusta bien y si no ¡¡¡¡¡A LA PUTA CALLE!!!! ESE SITIO DEL QUE NUNCA DEBERIAIS HABER SALIDO ¡¡¡¡MIERDAS!!!!! QUE NO SOIS OTRA COSA

    ResponderEliminar
  69. El debate va de ¿QUIEN ES MELANIA? la de la manzana que no sabe qué hacer con ella. La de la sonrisa bobalicona. La pijaguay que no convence. La cría que quiere ser alcalde y reclama el chupete y el biberón. ¿Esa quereis que sea la nueva alcaldesa? ¡venga ya! que vaya para casa a que le cambien los pañales y cuando esté lo suficientemente preparada que se presente y veremos si la votamos. De momento ¡no cuela niñata!

    ResponderEliminar
  70. No tengo interés en saber, porque ya lo sé, al igual que tú. Además lo que se reflejaba en esas preguntas, no era la necesidad de obtener respuestas, sino el hacer ver lo ridículo del ¿artículo? del que se trataba, y de las contestaciones que daban los demás "anónimos", solicitando el curriculum de otras personas a las que OSABAN nombrar.
    Yo fuí un poco menos osado y no dí nombres, pese a que, como tú, los sé.
    He de decirte más, no me importa lo que hagan o hayan hecho, siempre que no me afecte ni a mí, ni a mis hijos. Me alegro que a tí no te haya afectado, pero sé a quién sí.
    Como ves, para tener opiniones contrapuestas no hace falta recurrir ni al insulto, ni a las vejaciones, solo hacerlo con respeto.
    Como no podría ser de otra forma, al igual que tú y el 99% de quienes "opinan", seguiré siendo anónimo.

    ResponderEliminar
  71. Ultimo anónimo tú eres de los que dice saber, insinúa, dirige hacia... y después se calla. ¿Sabes qué te digo? que prefiero a los que ABREN LA BOCA Y DICEN, SIN MIEDO A EQUIVOCARSE PORQUE SABEN.
    Tú eres de esos cobardes que amenaza con su silencio diciendo saber muchas cosas.
    Gente como tú da asco. a mí me das asco. HABLA SI TIENES COJONES Y SI NO CALLATE.
    ¿Te imporan tus hijas y tu familia? pues quizás a mí me importen todas las hijas y todas las familias de Candás porque puede que tú sepas mucho y yo poco pero por el bien de todos lo poco que se siempre o he puesto a vuestro servicio.
    ¡¡¡¡¡¡¡COBARDE QUE NO ERES MAS QUE UN COBARDE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Ah! para no entrar en tu sucio jugo del anonimato. Me llamo Ramón García López. DNI 33.546.789S

    ResponderEliminar
  73. Sigue con tu lenguaje y con tus insultos, se ve que se te da bien. Pero lo mejor es la forma en la que tú das la cara.
    Y, te repito, yo no amenazo, intento que se trate con respeto, tengas el curriculum que tengas, o hayas llegado hasta tu situación actual como lo hayas hecho. Pero eso vale para todos, no solo para los de un lado.
    Por eso pido respeto para TODOS, y nunca caeré en la trampa de los insultos. Pero si crees que te he ofendido a tí o a alguien, me disculpo y ya que es así, no volveré a dar mis opiniones, que por lo visto son peores que las de los que hablaban de Angel, Aurea, Marilo, Cheche, Joaquin, Melania etc. etc, por las que no te he visto tan soliviantad@. Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Si Melania estudió ciencias políticas ya sabe donde se mete.
    Y si el presente es Angel, si votamos a Melania nunca podremos librarnos de Angel.

    Para Melania. que parece ser tiene un curriculum de estudios, empieza otro curriculum el político y empieza con mal pie, pues encabeza la lista de un grupo que participa en la corrupción inmobiliaria, que colaboró en que arrebataran a los trabajadores su derecho moral en Perlora, que impuso a la fuerza y de forma antidemocratica la destrucción del Parking de Primero de Mayo, a cuatro días las elecciones sin permitir que el pueblo decidiera, que ha dejado tirados a dos trabajadores sindicalistas, que le parece estupendo que se instale una regasificadora, según su programa de Oviedo y un largo etc. etc.

    Si alguien quiere de verdad a esta chica, mejor le aconseje inicie su carrera política en otro grupo de personas mas honradas, a menos que ella vea mas futuro enganchandose a la cuerda de la corrupción.

    ResponderEliminar
  75. Ay! último anónimo es que el tema de la corrupción es muy goloso, se ganen perres enseguida. esa a los 30 ya se podrá retirar a vivir la vida. ¿acaso crees que hay alguien que piense en nosotros? ls damos igual a todos. solo piensan en les perres, ye lo que les importa, les perres y colocar bien a sus fios

    ResponderEliminar
  76. Si Melania fuese tan honrada y honesta no se habría metido en IU. A no ser que sea tontalculo claro. Aunque si tú fuiste su profesor no nos extrañaría.
    En cuanto a la moderadora pues si quieres que te sea sincero, no la conozco, pero reconozco que lo hace de puta madre. Por ejemplo: Gracias a ella vemos que la tal Melania no ha tenido buenos profesores, al menos no le han enseñado ni ética, ni decencia. Y eso, amigo ¿profesor o maestro? es algo que dignifica a la moderadora, la cual, por otra parte, no comete faltas de ortografía
    Por cierto "fui" no se acentúa chatín.

    ResponderEliminar
  77. bueno, angel es madurito y con un curriculum extenso y ya veis como actua. a lo mejor la juventud sirve para dar un giro a todo est

    ResponderEliminar
  78. Ramón estoy de acuerdo con lo que has expuesto,a mí si me consta que esa persona a la que aludes sea así de inmoral.Puès varios padres de alumnos ya se quejaron del grave comportamiento que tiene esta docente hacia sus alumnos.(niños de siete a doce años)
    preguntandoles el sueldo de sus padres,ridiculizandoles con el apodo de sus familiares y hablandoles de politica y de su idolatrado JOSE MARI AZNAR.

    ResponderEliminar
  79. Último anónimo, Ramón es quien dice que es mentira y quien insulta a quien comenta algo que es "vox populi" en todo el pueblo. Menos mal que no da el nombre de dich@ propesor/a.

    ResponderEliminar
  80. pues llamase MARIA ELVIRA, la TOPO pa los ex alumnos que tambien tien apodo.

    ResponderEliminar
  81. Mucha mierda es la que veo que hay. O cambiamos a estos indecentes o la cosa irá a peor.
    CAMBIEMOS YA POR EL BIEN DE CANDAS Y DE NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar
  82. Yo sí se quien es Melania:la barbi política con la que juegan Pintos y Corro

    ResponderEliminar
  83. Siempre tendemos a quejarnos a veces por vicio y a veces por que nos parece razonable, pues bien hoy aqui puede que no sea el lugar idoneo pero tengo que decirlo, ESTOI HASTA LOS MISMISIMOS DE LAS MENTIRAS DE ZP,los que hoy hemos leído la prensa amarilla asturiana, leemos de nuevo que ZP dice lo cara que es la autopista del Huerna, que hay que bajar el coste de por su uso.
    NO SUENA GROSERO PROMETER LO PROMETIDO, ACASO DESDE QUE PROMETIÓ EN SU PROGRAMA ELECTORAL DE HACE TIEMPO, ¿ ACASO DIGO NO HAN SUBIDO EN DOS OCASIONES LOS PRECIOS DE LA MENCIONADA AUTOPISTA.
    No votaré PSOE porque sus máximos dirigentes se han pasado la legislarura ENGAÑANDOME, MINTIENDOME, Y EMANCIPANDOSE DE COMISIONES A CUENTA.
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO ES USTED UN EMBUSTERO DIMITA DEJE A LOS VERDADEROS SOCIALISTAS TRABAJAR EN FAVOR DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  84. Es la primera vez q escribo en esta pagina, aunque confieso llevar leyendola desde hace bastante tiempo. Y esta vez me animo pq el tema es uno de los que llevo discutiendo mucho tiempo... opino q las listas electorales de los municipios no se hacen buscando a la persona mas preparada ni mucho menos, sino a la que mayor tirón social y mayor número de votos pueda atraer.
    Si echais un vistazo a los primeros puestos de casi todas las listas lo veréis... están salpicadas de personas de Candás de toda la vida, de familias muy conocidas y populares, o no???
    El problema de IU, en este caso, es que ahora mismo no tiene personas de más calao que poner al frente y en las que se confíe, pq alguno conocido hay camuflao por ahi en puestos mas bajos de la lista.. todas las personas válidas que tenía se han ido yendo quemadas de la forma de hacer las cosas en IU Carreño.
    Por último me voy diciendo que en Carreño creo q hay más listas para un electorado de izquierdas que quiera hacer un voto responsable y no votar a IU o PSOE... demos gracias.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo dijo...
    26 años pero la pregunta es ¿qué ha hecho por esti pueblu?.
    Iu debe andar mu escaso de gente cuando nos presentan a una desconocida
    RESPUESTA:
    licenciatura de ciencias politicas:
    5 años minimo
    Universidad en Asturias:
    no tiene licenciatura
    Lugar mas cercano:
    Universidad de Santiago (de Compostela, no de Ambiedes).
    A lo mejor el problema es que gente joven ,que se ha tenido que pasar fuera de Candas gran parte de su juventud para tener una preparación, no le ha dado tiempo ni de hacer mucho por el pueblo ni de ser muy conocida, y ahora tienen la oportunidad de ello.Pero bueno yo desde la distancia veo con pena, que en este pueblo lo peor son ciertos personajes encallados en el pasado y que ni ven ni desean que sea gente JOVEN y PREPARADA las tomen las riendas del futuro de Candás.

    ResponderEliminar
  86. Leído en ECTV: "Izquierda Unida de Gijón dice que la condena de Carnero y Morala es "desproporcionada", que es culpa del PP y que pedirán el indulto".
    Serán sinvergüenzas estos anormales!. primero callan y ahora, en época electoral pretenden ir de buenos. Solo sois una pandilla de descerebrados, en Xixón, en Candás y en toda España.

    ResponderEliminar
  87. Más noticias de ECTV:
    "Díaz Rañón, candidato de IU en Avilés, pide un pacto para impedir que gobierne ASIA por su vinculación a "importantes promotores".
    ¡Hay que joderse!, los PROGEA asturianos diciendo gilipolleces.
    IU has caído tan bajo que ya no hay quien te levante. ni siquiera la moza de la manzana.

    ResponderEliminar
  88. SI OH!,la fía de Margallo despues de fachas, ahora ye politogala de Fidel Castro, y el tonto de LLamazares.!Mundo, Mimón, y cia., vaya candidata¡. Nos dara verguenza, !Rufo,Judas, Cartoy, Pintos Puentes, Ibasetas ,Dínten,y camaradas bolcheviques¡.Venga que ahora pactais con lo chos y tascones. !VIVA LA REVOLUCION , DE TODAS LAS BARRIGAS AGRADECIDAS¡

    ResponderEliminar
  89. ladran luego cabalgamos jajaja

    ResponderEliminar
  90. Sí, y por lo que parece os habeis buscado una jaca pelín fea, pero en fin, no hay tuerto para un ciego...

    ResponderEliminar
  91. ramón garcía lópez, después de haber insultado a un anónimo que no quiso dar nombres a algo por todos conocido, llegan otros y te dan datos que lo corroboran; incluso un exalumno da su nombre y mote. ¿Ahora que lo "sabes", no opinas?.
    Un consejo, si me permites, no des el nombre, que en este pueblo eso da problemas. Un saludo

    ResponderEliminar
  92. De vergüenza es lo que ocurre en esta página..., descalificaciones, insultos,lapidaciones a gente que ni siquiera conoceis, sólo juzgais de quien sea hija,o familiar,que desfachatez la vuestra, así pretendeis ganar unas selecciones??, afortunadamente la gente no ye boba y esto os va a estallar en la cara.

    ResponderEliminar
  93. ¿Acaso piensas que robando las vais a ganar vosotros? JA, JA y JA.
    Que salga toda la mierda que habeis acumulado durante 4 largos años. Esa sí os va a estallar en plena cara. Cuidado que ensucia vuestros trajes de Armani y Chanel...

    ResponderEliminar
  94. 26 AÑOS JODER ME SACA 2 Y YA QUIERE SER ALCALDESA MADRE MIA SI ESTA AL LADO DE LA ALCALDESA DE GIJON ..... MELANIA TE HACIA YO ALCALDESA CON EL BASTON...

    ResponderEliminar
  95. Anónimo dijo...
    Sí, y por lo que parece os habeis buscado una jaca pelín fea, pero en fin, no hay tuerto para un ciego...

    RESPUESTA:
    Siguen ladrando, seguimos cabalando jajaja

    ResponderEliminar
  96. Perdon, quise decir cabalgando, es que omiti la g de la risa que me da esto jajaja

    ResponderEliminar
  97. pues cuidado con la jaca que la estais usando demasiado... y os vais a caer al suelo...

    ResponderEliminar
  98. pa los y las entendidos-as Melania tiene 27 años y no creo que la diferencia respecto al resto de candidatos con edades de entre 30 y 35 años sea notoria. Quizás tenga que soportar la lacra de ser mujer y vivir en un pueblo de machistas empedernidos.

    ResponderEliminar
  99. !MELANIA VETE AL MUNDO ARABE, PA QUE TE DEAN UN CURSILLO DE FEMINISMO¡

    ResponderEliminar
  100. Sabiais que los cuadernillo rubio estan a la venta en cualquier libreria y que, además de ayudar a conseguir una buena caligrafia, enseñan a conjugar adecuadamente los verbos y a utilizar correctamente los signos de puntuación?

    ResponderEliminar
  101. Se dice CUADERNILLOS (Plural) no CUADERNILLO (como lo andaluse mi arma).
    Compra, compra esos CUADERNILLOS que falta te hacen

    ResponderEliminar
  102. Y qué tiene que ver la edad?
    Creo que el actual alcalde sobrepasa los 50 años y no parece que le hayan ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  103. Yo soy mujer y feminista. Y pongo a Melania como ejemplo de lo que no debe ser una persona. Es decir, encabezar la lista de un partido político sumido en la corrupción.

    A los 27 años, falta la experiencia que permite entablar el método díalectico con mayor profundidad. Aquel que analiza pros y contras para llegar a una conclusión justa. Esta experiencia se adquiere con la vida y el paso de los años. Aunque no todos llegan al mismo punto de crecimiento personal ej. el Alcalde, la Sra. Aurea etc. porque aunque a Darwin se le olvidó o no lo dejaron comentarlo, se evoluciona también a nível espiritual y no solo físico o mental.

    Con esto no quiero decir que no haya personas que a los 27 años ya puedan tener un buen nivel.

    Quizas esa falta de experiencia le impida discernir a Melania y concluir que está apoyando a un partido que especula con el capital inmobiliario y pacta hasta con el diablo en aras a sus intereses económicos. Que deja colgados a dos sindicalistas, que le parece bien se instale una regasificadora y lo que haga falta con tal de seguir en el poder.

    ResponderEliminar
  104. Amigos y amigas:

    No creo que se trate de que Melania sea más o menos guapa, tampoco de que sea más joven o menos. Creo que lo destacable es que, independientemente de su edad o de su carrera, no está preparada para esa responsabilidad.

    Quien asistió a los debates habidos hasta la fecha, pudo comprobar que no tenía tablas suficientes y, además, que no tienen proyecto -IU me refiero-, sus propuestas, aparte de las de siempre, se centraban en programas generales elaborados por Iu para otros niveles, no para Carreño.

    De hecho, en el debate de hace unos días en Carrio ni siquiera asistió, dejaron que hablara pintos, pues ellos mismos saben que tiene una candidata de paja o "candidata florero" y eso es independiente de ser hombre o mujer y joven o no.

    En el pleno personal, que también influye a la hora de decidir un voto, la chica me parace algo prepotente y un poco señorita; en fin, nada que ver con la representación que para mi debe tener una organización que se reclama de la izquierda.

    El problema es que IU en Carreño se ha quedado sin cuadros, todos y todas sabemos que ese grupo que controla la organización ha ido cargándose a la gente más preparada y con más ganas.

    En fin, suerte a todos y todas, yo, obviamente, aunque soy de izquierdas no votaré al PSEO ni IU.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  105. amigo Ciudadano, has expuesto perfectamente lo que sucede con Melania. Inexperiencia y prepotencia. Un cocktail molotov que en estos momentos no necsita Carreño. Necesitamos gente preparada, comprometida, que ame a este concejo como si fuera su único hijo. ¿Es tan difícil amar Carreño?. Yo que lo amo creo que no. Anteponer Carreño a tus intereses personales no debería ser nada difícil. No somos tantos ¿por qué no nos llevamos como una familia?. No es una quimera, podría ser realidad. Solo hace falta alguien a quien le importemos un poco.

    ResponderEliminar
  106. ¿QUIÈN DIJO LA FRASE? como los chorros del oro,hasta cuatro veces en el teatro prendes......

    ResponderEliminar
  107. Fijo que la pijiguay de la Melania

    ResponderEliminar
  108. BIIIIIIIINNNNNGOOOOOOOO!!!!!!!QUE ALEGRIA QUE ALBOROTO LE A TOCADO UN PERRO PILOTO

    ResponderEliminar
  109. Que partido es el que promete si sale elejido invitar a todos los vecinos de carreño a una espicha?

    ResponderEliminar
  110. Seguro que alguien que sabe que si en este pueblo regalas un caramelo te votan seguro. Así nos va la vida a todos

    ResponderEliminar
  111. ....O alguien que sabe que robará lo suficiente para pagarla...

    ResponderEliminar
  112. #

    Como los chorros del oro
    #

    Es una expresión ponderativa con la que se quiere indicar que algo está limpísimo. Este niño va siempre al colegio como los chorros del oro. Los chorros de oro son las vetas de este metal precioso, que forman una especie de chorro en la pie­dra. Podría también referirse a los torrentes de agua en los que se buscan pepitas de oro.

    ResponderEliminar
  113. QUE POQUIÑIN TE QUEDA BOQUITA DE PIÑON.

    ResponderEliminar
  114. Jajaja si la envidia fuera tiña a Candas llamarianla "el tiñosu de la costa verde"

    ResponderEliminar
  115. Voy a hacer un pequeño análisis sobre el símbolo de IU, la Manzana. Tras ello comprobaremos que IU son honestos, pero no inteligentes.
    En simbología la Manzana significa TRAMPA. De sobra conocidas son las mordidas por Eva y Blancanieves, y la
    "manzana de oro" lanzada por Éride en la boda de Pelión y que fue el antecedente de la guerra de Troya. Es decir, el mensaje de IU es claro y lo dice honestamente: trampa, engaño, manipulación. Y son poco inteligentes, pues, ¿quien va a morder la manzana de la mentira?. Si encima en vez de una tal Melania hubiesen presentado una candidata con el nombre de Eva, Blancanieves o Elena (de Troya) con la Manzana dichosa en la mano y con esa sonrisa ingenua...ya no tendría duda, los de IU no serían un partido político, sino un grupo de comediantes muy ingenioso.

    ResponderEliminar
  116. Que suerte tiene Joaquin el del URAS, nadie se mete con el y nadie tiene nada que decir en contra de el y ahí si tenemos otro de los culpables de la situación del concejo y no solo lleva una legislatura sino toda una vida dedicado a la farándula

    ResponderEliminar
  117. Joaquín es el CULPABLE directo de todo lo que urbanísticamente sucede en el Concejo. Ya lo hemos dicho por activa y por pasiva. Es el político más nefasto que hay en Candás. Bueno, político o lo que sea.

    ResponderEliminar
  118. soy una avilesina y cuando leo los comentarios sobre Melania me da verguenza agena el pensar que todabia hay tanto machista . Que si es una niñata . que si reclama el biberon y el cupete , que si es joven , que si es fea ,etc etc ,seguro que todos esos que solo hablan bobadas no se preocuparon ni de leer su programa elecctoral .¡QUE MALA ES LA EMBIDIA!

    ResponderEliminar
  119. Alguien sabe quien se presenta el numero tres de URAS?.
    Porque si es Ines la pollera era lo que les faltaba ya.
    En la propaganda electoral salen las fotos sin el nombre y es que en su pagina,la tercera es ines (como posa,igual que una top model).

    ResponderEliminar
  120. ¿Qué pasa que Inés no puede mandar en Candás igual que la cervera,la cabrera,mariló,etc.etc.O el Dioni,Rici, y los de IU ,que como cambian tanto ya no sé ni quién está?
    ! PREGUNTO!

    ResponderEliminar
  121. De mandar en candás nada, que mande en su casa si quiere asì que te explicas mejor.

    ResponderEliminar
  122. Con personas mandando como la "Cervera", no me extraña que algunos paises piensen que somos "tercermundistas"

    ResponderEliminar
  123. Que más da "la cervera", "la pollera" que "la del cho" todes van a lo mismo?

    ResponderEliminar
  124. ENHORABUENA PSOE!!!!!

    ResponderEliminar
  125. SE VEN CLARA LAS IDEAS POLITICAS DE LA MODERADORA ESTA MUYYYYY A LA DERECHA ,POR ESO ACEPTA LAS DESCALIFICACIONES, LOS INSULTOS Y LA PUBLICACIÓN DE LISTAS NEGRAS

    ResponderEliminar
  126. Lo siento último anónimo. Los de IU, sí, esos de la manzana, habeis perdido. Es una lástima que hayais llevado el lastre de esos Verdes desteñidos y traidores. Ahora joderos que para eso os pagan, jajajajajaja.
    IU Y VERDES DESTEÑIDOS FUERA DE CARREÑO Y FUERA DE ASTURIAS.
    POR MAMONES, TRAIDORES Y N E C I O S, MUUUUUUUY NECIOS

    ResponderEliminar
  127. YO se que Angel comia sugus en clase.
    En nuesta puta cara, lo sacaba del bolso del pantalon y lo masticaba con ese aire de prepotencia y culeria que le caracteriza,delante de 25 pobres querubines mientras se nos caia la baba.
    Ese es su curriculum, torturador de niños.
    Eso queremos para Carreño????

    ResponderEliminar
  128. Está claro que IU perdieron por traidores,espero que aprendan la lección y esta vez los dejen gobernar en solitario.
    Julián ya sabe lo que es.La gente tiene memoria,no olvida.
    Espero que hagáis oposición y no os senteis ahí de comparsas por orden y mandato de arriba.
    Ser valientes y no uséis la confianza depositada en vosotros para volver a traicionar.

    ResponderEliminar
  129. La envidia ye el cancer de este pueblo,que pena...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.