miércoles, 10 de octubre de 2007

El Gobierno Municipal NO HACE LOS DEBERES

O más bien habría que decir que TARDE Y MAL. Por este motivo el PP no negociará los Presupuestos Municipales de Carreño, tal como informa en la nota de prensa emitida.

¿Tanto trabajo tienen estos políticos? porque ver lo que se dice ver, no lo vemos por ninguna parte. ¿Qué se ha hecho o mejorado en un año?. Recordamos a todos que llevan EXACTAMENTE UN AÑO ENTERO DE RETRASO. Es ahora cuando se debería estar negociando el borrador de los presupuestos de 2008, no del 2007. El año se cierra en 2 meses ¿qué farsa es esta?. Además y, como muy bien dice el PP en su nota de prensa ¿qué margen de maniobra tienen las asociaciones representadas? ¿qué tiempo les van a dar para estudiar dicho borrador y poder presentar modificaciones?. Todo lo que se hace tarde y mal, tiende al fracaso.

Les recordamos a “los señores que gobiernan” que la prepotencia tienen que dejarla de lado porque no cuentan con mayoría absoluta para gobernar. Dato que, parece ser, se les ha olvidado.

Parte de la nota de prensa del PP. Para leerla completa, pincha aquí.
"Teniendo en cuenta los trámites de obligado cumplimiento por los que debe pasar hasta su aprobación definitiva, el Presupuesto que ahora presenta el gobierno municipal de Carreño PSOE-IU no entrará en vigor hasta finales de diciembre del 2007. ¿Qué vamos a discutir? A estas alturas del ejercicio económico 2007 la mayor parte de las partidas presupuestarias son de gasto corriente y representan casi un 90 por 100 del mismo, ya están ejecutadas, ya no hay posibilidad a su modificación. ¿Se va a llevar el Presupuesto Municipal de 2007 al Consejo de Participación Ciudadana? Si es así, ¿qué margen de maniobra tienen las asociaciones representadas?".

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza la dejadez de estos políticos. Un año tocándose los huevos y ahora todo de prisa y corriendo. Hace bien el PP en mandarles a la porra. Tienen una cara que se la pisan

    ResponderEliminar
  2. quien no trabaja no cobra y estos que no hacen nada no deberian cobrar, son unos caraduras

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.