jueves, 25 de octubre de 2007

El oscuro caso de la destrucción de la Ciudad de Vacaciones de Perlora

Se anuncia que dará comienzo un macroproyecto cimentado en la destrucción del que había. ¿Qué oscuros intereses movieron la destrucción de la Ciudad de Vacaciones de Perlora?. ¿Qué está pasando en Carreño que para mejorar necesitamos destruir?.

Había una Ciudad de Vacaciones. Solo necesitaba una reforma, una puesta a punto ¿por qué la derribaron? ¿por qué ahora construyen otra a su imagen y semejanza pero gastándose muchos miles de millones?. ¿Por qué la gestionarán personas afines a? ¿qué pasaba con los anteriores gestores? ¿acaso no gustaban al que “mandaba”?.

A alguien sin escrúpulos y sin moral puede parecerle una buena noticia el inicio de las obras. A mi, sinceramente, me parece una aberración. No estoy hablando de lo que le reportará o no le reportará a Candás. Estoy hablando de INJUSTICIA. Y se que los que tenéis dos dedos de frente me habéis entendido.

La que había reportaba los mismos beneficios a Candás. Pero la derribaron. Dejaron el terreno allanado… ¿para que otros se hicieran con el suculento pastel?.

Oscuro, muy oscuro es todo este tema y, mucho me temo, que nunca sabremos la verdad del misterioso caso de la destrucción de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

En Carreño, el socialismo está siendo sinónimo de destrucción y, así, no vamos a ninguna parte. Creo que desde hoy, me voy a declarar anarquista, asqueada del socialismo actual.

Añado este párrafo del comunicado que tiene tela, tela, mucha tela. ¿Un solo licitador para un tema tan rico, rico? ¡Ja!. Prometemos investigar a ver quién hay detrás de estas empresas.
Si alguien tiene alguna pista que nos la facilite, por favor.

"El órgano de contratación dio el visto bueno a la única oferta presentada a la convocatoria pública para gestionar en el próximo medio siglo la ‘ciudad’ que durante años acogió las vacaciones de millares de personas de Asturias y de otras regiones españolas. La propuesta fue presentada conjuntamente por seis empresas: Contratas Iglesias S.A., Diseños Inmobiliarios Urbanita S.L., Urogallo Langreo S.A., Urogallo Entrego S.A., Toribión Gestión de Ocio S.L. y Manuel Ángel Menéndez Martínez, la única persona física que firmó la oferta"

16 comentarios:

  1. Yá lo canten los mozos de Skama La Rede: ¡VAMOS FACER CON DOS COYONES, MIERDINA D’OR CIUDÁ DE VACACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Ye una indecencia pensar que construir despues de destruir traerá algún bien a Candás. Todo estará cimentado en intereses particulares. Mal rollo veo yo aquí

    ResponderEliminar
  3. que indecentes son, nos quieren vender como un logro el que se haya adjudicado las obras cuando aún no sabemos porque se tiró la residencia. algo huele mal y esta vez no es albo

    ResponderEliminar
  4. pero va traer mucho bueno,asique dejai ya de retorcelo todo.

    ResponderEliminar
  5. Señora moderadora,vuelvete a tu pueblo y deja de echar mierda por esa boca,lo único que haces es criticar y no aportas nada bueno,sólo destruyes, y encima para un proyecto que puede revilatizar el turismo de la zona y crear mucha riqueza en nuestro concejo, sólo te dedicas a echar mierda encima,tú, ni eres de aquí ni te queremos aquí, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  6. Es tu opinión, tan válida como la mía aunque dicha con mucha menos educación pero, en fin.
    Te recuerdo que quien DESTRUYO la Ciudad de Vacaciones no fué la moderadora, si no tus amigos que gobiernan.
    Respecto a lo de irme de aquí, lo haré cuando yo lo decida, no cuando quieras tú. Ya lo siento.

    ResponderEliminar
  7. me gustaría saber si las personas (o descencientes) a las que se les expropió en su día el terreno para hacer la ciudad residencial, tienen ahora algún derecho de reclamación. en la ley de expropiación viene bastante claro que cuando un bien expropiado deja de utilizarse para el fin por el cual se produce la expropiación, los expropiados tienen derecho a reclamar sus bienes.El uso que se propone parece bastante distinto al que tenía antes. Y decir que lo de generar riqueza ya se verá. Desde luego que los 4 de siempre sí se van a enriquecer y mucho.Si los terrenos fuesen de pequeños propietarios, les dejarían construir ahí por los...

    ResponderEliminar
  8. Pues que los expropiados o sus descendientes se unan y lo muevan porque tienes muchísima razón en lo que dices. Sería una lástima que esas personas perdieran sus tierra para que otros... se beneficien.
    Si les conoces, promueve su unión y que exijan sus derechos.

    ResponderEliminar
  9. El tema de la residencia dara mucho que hablar.. muchisimo.. yo soy de los que opinan que sera bueno para Carreño y para Candás en general.

    Pero no se por que el Principado tiene que invertir mis impuestos, mi dinero, parte de mi vida en una empresa privada.. si es privada.. que inviertan ellos todo el dinero, el Principado invertira un 20%, mucho dinero.. muchisimo..

    Y tambien creo.. que como es suelo publico, los indecentes que nos gobiernan podian tener el dudoso coraje de repartir el dinero de la explotacion entre todos los asturianos... en forma de ayuda a los mayores, enfermos y parados.. si ZP paga por tener pisos y agrupa a todos los extranjeros.. por que Tini no puede dar una paga de 200 o 300 euros al año con ese dinero de un suelo publico?? que alguien me diga por que.. que lo den para enfermos, mayores, jubilados, jovenes en paro, gente que lo necesite.. o se lo van a quedar ellos?? por que es un suelo de todos.. un suelo que en 50 años sera para quien?? para nadie.. por que vamos a hechar a la gente que le vendan un apartamento?? jaja

    Que bombazos y que manera de ganar pasta con el sudor de todos nosotros..

    Perlora deberia de ser publica.. siempre y deberia de estar gestionada por el Ayto de Carreño y vigilada por el Principado, que a su vez tendria control de TUrismo y Fomento.. asi ya verias como funcionaria..

    Podrian hacer albergues, centros de ocio para jovenes y mayores, campamentos de verano, colonias infantiles y darle un uso cien `por cien social..

    en fin que me alargo y seguro que caere en la demagojia para muchos.

    Ignacio Fernandez.

    Pd. Siento el mal entendido de mi post moderadora.

    ResponderEliminar
  10. el alcalde esta encantao ayudo a cerrar y a destruir la ciudad de vacaciones publica y ahora esta contentisimo de la ciudad de vacaciones de la empresa privada, carajo con el socialista y proletario, pero coño, ya pidio desde malaga porque esta afuera otra vez un sitin en el consejo de administracion, como no otro tetin pa seguir chupando, que ye lo que saben facer los SOCIOLISTOS

    ResponderEliminar
  11. no entiendo muy bien por qué se obliga a cerrar el camping de Perán(supuestamente ley de costas, fachada marítima, etc, etc...), bueno pues se elimina y punto. Y sin embargo se puede construir en la Ciudad residencial(a pocos metros) por unos señores de unas empresas privadas, con la buena tajadísima que se van a sacar en la explotación de mierdina d`or. Me imagino que como en todo en esta vida, hay clases, amiguinos, politiquinos y tal.Viva la era de Promoconstru.Así se nos conocerá dentro de unos siglos, cuando nuestros descendientes estudien en Historia cómo fue la destrucción del conceyu: lenta pero segura.

    ResponderEliminar
  12. Me parece vergonzoso que alguien le pida a la moderadora que se marche a su tierra cuando tengo entendido que es vasca y el Ayuntmiento de Carreño está a día de hoy mandado por vascos, además toda esta familia se está colando de concejales, eventuales y funcionarios ¿ porque va a ser menos la moderadora?

    ResponderEliminar
  13. Ultimo anónimo, quiero pedirte un favor muy importante para mí. ¿Puedes decirme a qué vascos te refieres? ¿quién está en la alcaldía vasco o descendiente de vascos?.
    Si no quieres hacerlo aquí, mándalo a mi e-mail. Por favor, es importante. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Si sois un poco agudos, fisgando en internet podreis encontrar varios temas relaccionados con las empresas que se mencionan y sus correrias urbanisticas.
    Y conste que aqui no se habla de corrupci�n??????????????????? faltar�a mas, solo de ciertas tendencias populares en este tema del ladrillo.

    ResponderEliminar
  15. pues a mi también me gustaría saber quien o quienes son los que gobiernan que son vascos.....
    porqué te tiene que informar de manera privada?? porqué no lo puede hacer aqui públicamente como los demás comentarios?? acaso hay algo que esconder?? no, verdad? pues entonces que utilice este mismo medio y no via e-mail, si no lo ha hecho ya, que entoces le agradecería la moderadora que nos mantuviera informados, ya que es un dato que yo al menos desconozco. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anónimo, respeto tu opinión de la misma manera que todos deberíamos respetar la de los demás. Aquí todos comentais bajo anonimato ¿os he pedido alguna vez que pongais los nombres?.
    Si esa persona no quiere dar los nombres en público hay que respetarlo ¿o no?. Le di las 2 opciones para que él o ella decidiera. Eso es todo.
    Aún no me los ha dado. Si lo hace y me pide que no los publique TENGO QUE RESPETAR SU DECISION como he respetado, respeto y respetaré el anonimato de todos los que me habeis enviado denuncias para que pusiese un post.
    El día que no sea capaz de ofreceros ese respeto y esa privacidad, candasdenuncia desaparecerá.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.