domingo, 1 de junio de 2008

¡Estamos de estreno!

Hemos cambiado el diseño del blog. Nos habíamos cansado ya de azul, nos gusta más el verde "Asturias". Queda más limpio todo y más ordenado. Además, los artículos tienen más amplitud ya que esta plantilla permite escribir a "plena pantalla".
Esperamos que os guste y a la vez que deje de aburrir ver siempre la misma imagen.

8 comentarios:

  1. ta muy guapa la pagina, gustame mas que la anterior

    ResponderEliminar
  2. si,se parece un poco a candas diario

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.. un color muy esperanzador.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muy glamurosa, haber si llega ese glamur a los post y a los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Bien, aspecto de ordenado si que da.

    ResponderEliminar
  6. Dolce, no pretendemos ser "glamurosos" eso lo dejamos para otros blogs que hablen de moda. Tal y como está el panorama en este concejo es una frivolidad pensar en el glamour ¿no te parece?.
    Además ¿qué es el glamour?. Mira el nombre con el que has firmado, Dulce y Abrigo. ¿Crees que es glamuroso?

    ResponderEliminar
  7. Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, muy mencionado un par post más abajo Galmour es: un encanto sensual que fascina. Nada que ver con la moda. Ya no digo que sean sensuales, aunque podían, pero si que al menos fascinen, los post y los comentarios me refiero. Un nombre como dulce & abrigo claro que tiene encanto y dicho en italiano más aún. Aunque tanto verde esperanza en la presentación le da un toque un poco cursi, pero mejor que antes si que está.

    ResponderEliminar
  8. Dolce, este es un blog de denuncias. No estoy dispuesta a convertirlo en "galmuroso". Hay problemas reales de personas reales y que ni unos ni otras se merecen que frivolicen con ellos.
    Lamento que el verde esperanza o verde primavera o verde Asturias te resulte cursi. Ya ves, no todos los italianos (soy italiana) somos glamurosos. Si lo fuéramos yo renunciaría a mi tierra de nacimiento. Me privan otras cosas antes que el glamour. Aquí, en Asturias, sí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.