sábado, 17 de enero de 2009

TRABAJAR NO ES PRECISAMENTE LO SUYO

La fábrica de Ortíz se queda como está. ¿La razón? no son suficientes más de 10 años para realizar un proyecto. Y es que nuestro gobierno local está muy cansado, trabaja demasiado y nosotros somos unos insensibles al pensar que un proyecto puede realizarse en tan poco tiempo. ¡Cachis! qué mala gente somos. Y los pobrecitos que dicen gobernar metiendo horas extras, incluso trabajan sábados, domingos y festivos. ¡Pero es que no veis las ojeras de cansancio que tienen!. Venga chicos, a la cama otros 10 años más que los 10 años pasados no son suficientes y hay que reponer fuerzas para estar fuertotes para que nos sigáis jorobando otras 2 legislaturas más.
Que no se diga que en candasdenuncia no somos capaces de comprender el “sofoco” laboral que tienen.
¡Ah! y por favor, propongamos todos que les suban el sueldo porque tanto trabajo y tan bien hecho lo merece.
¡La madre que me parió!.

Pincha para leer la noticia completa
La Corporación rechaza la inclusión del museo de la pesca en el plan Zapatero.
La Corporación Municipal de Carreño rechazó incluir el proyecto del Museo de la Pesca y la Industria Conservera en el proyecto para utilizar los fondos del Gobierno. Sin embargo, no se explicaron con claridad las causas, dado que unos ediles aluden a la falta de tiempo para su tramitación, y otros apuntan a la falta de consenso. En concreto, señalan al PP y la URAS-PAS de buscar otras alternativas al proyecto museístico que no sean destinar el edificio de la vieja fábrica de conservas Ortiz.
En cualquier caso, ninguno de los planteamientos parece responder a la paralización de un proyecto concebido por el entonces gobierno local de IU en los años noventa. Desde el grupo popular se defiende un museo abierto con una exposición más dinámica de sus fondos que no sean en un único edificio. Así lo explicó su portavoz, Celestino Gutiérrez, que recordó que esta propuesta no es nueva, porque ya viene recogida dentro de sus propuestas electorales. No obstante, el concejal popular mantiene que, a pesar de esta postura, «de existir un compromiso real para impulsar el museo en la fábrica de Ortiz, se da una mayoría suficiente en la Corporación para sacarlo adelante».

6 comentarios:

  1. Que me lo aclaren:
    El proyecto fue de IU que ahora está en el gobierno municipal.
    Lo apoyó siempre el PSOE que es la cabeza del gobierno municipal.
    Zapatero y su gobierno es del PSOE.
    Areces y su gobierno son PSOE e IU.

    ¿Y al final acusan a la minoría de PP y URASPAS de frenar el proyecto?
    ¿Qué super poderes tienen los del PP y URASPAS para tumbar a todos los anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Pero para que cojones queremos otro Museo, esta lleno de Museos ,con poca afluencia de publico, dan muchos gastos ningun beneficio y no crean puestos de trabajo nada mas que a lo sumo dos conserjes con sueldo minimo y un director puesto a dedo con un gran sueldo y poco que hacer.
    Creo que se deberia meditar un poco antes de gastar el dinero de todos en chuminadas.

    ResponderEliminar
  3. y ahora ¿enque van gastase les perres de Zapatero? a que no les da tiempo a facer y presentai los proyeutos, seguro, y a buscar culpables arredor, sin mirase lómbligu como siempre; o sacaranse del caxón les coses vieyes y olvidaes, de prisa y corriendo que ¡¡¡¡ PERDEMOS LES PERRES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que les gasten en el Festival del Mariscu esti año gratis pa tos, gentileza del Ayuntamientu.

    ResponderEliminar
  5. Estos del Ayuntamiento seguro que han recibido una llamada de sus jefes de Gijón diciendo que no pidan que en Gijón tienen muchos proyectos para hacer

    ResponderEliminar
  6. Lo mas triste es que las obras que van a acometer con esta inyección de dinero de Zapatero, menos los locales del Grupo Cultural Xiana de Perlora (buena falta les hace) son proyectos que podria pagar el Principado como en todos los concejos lo hace, y con ese dinero podrian hacer obras que el Principado no financia, por ejemplo, un parque infantil en condiciones en Candas, y digo yo que en las demas parroquias algo necesitaran. Pero lo de siempre, tenemos el Ayuntamiento en manos de gente inútil que llegan al curro a las once de la mañana y no les da tiempo a gestionar nada, además de estar enfrentados al Principado por temas vanales. Claro, es más facil tirar de chequera acometer obras que tendrian que pagar otros, por que el gobierno no pega palo al agua

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.