miércoles, 4 de febrero de 2009

Carreño inicia la tramitación del Plan Especial de la Ciudad de Vacaciones

Solo espero que cuando lo expongan públicamente, sean capaces de tener en cuenta las alegaciones que se hagan al mismo. Significaría así que no nos están toreando.

4 comentarios:

  1. se pasarán las alegaciones que podamos presentar por la entrepierna y si no, al tiempo

    ResponderEliminar
  2. La Ciudad de Vacaciones de Perlora fue adjudicada a un grupo de amigos psociolistos, que quieren hacer negocio recalificando de forma encubierta, y si no al tiempo.Qué tiempos aquellos en los que el sindicalero Pintos,su esposa y sus amigos dominaban los negocios privados de Perlora!.Al menos funcionaba con un déficit de perdidas de 2 millones de euros anuales.Casi nada.

    ResponderEliminar
  3. Siento verguenza ajena leyendo el anónimo de las 20:03, porque ññena sus comentarios de envidia y odio hacia una persona y su familia sin dar la cara. ¿ Y que sentirías tú si dijera yo eso de ¿ que tiempos aquellos en los que ENSIDESA perdía millones de pesetas por culpa de esos listillos que hay día tienen en sus garajes privados una exposición de herramientas de precisión, URTADAS ?, es que aqui todos tiramos la primera piedra para dar pedradas de ciego. Callate de de decir chorradas que son un punto en un libro de texto como es el problema de perlora.

    ResponderEliminar
  4. Sin descalificaros por favor entre los vecinos. Gracias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.