miércoles, 12 de agosto de 2009

¡Por fin! todo vuelve a la normalidad

Me refiero al Festival Internacional de Piano, ausente durante unos años por discrepancias entre los que querían que continuara llamándose “Pelís” y los que no.
Nunca entendimos ese rifi rafe que más se parecía a una pataleta de niños.
Cuando hablan bien de Pelís los de izquierdas, los de derechas y los de los costados, significa que fue un hombre que algo bueno hizo por este concejo. No solo fue el primer alcalde de la democracia, si no que, y lo más importante, fue un buen hombre.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a esa magnífica Banda de Música que tenemos, al Ayuntamiento por haber puesto les perres y al cura párroco de San Félix por haber cedido para su celebración, esa maravilla de iglesia que tenemos en Candás.
Ibon

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... eso de que "les perres" las pone la banda de música...
    Las ponemos los carreñenses.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dicho eso, he dicho que les perres las pone el Ayuntamiento, no la Banda de Música.
    Aunque es cierto que si las pone el ayuntamiento es que las ponemos todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. A Dios lo que es de Dios y al Cesr lo que es del Cesar. El Ayuntamiento pone dinero, es decir todos los carreñenses, Tudela Veguin, y la Caixa, segun el cartel, no se si la banda lo pone, digo yo que algo pondra, pero lo que no tenga nadie duda, es el trabajo y la gestión de la Banda, hombres que sin tener ningun beneficio economico realizarón una gestión,u organización para llevar a cabo el programa que tienen anunciau.Eso es trabajar por un pueblo, por la cultura, y la música.
    Junta Directiva os agradezco como amante de la música clasica este festival ¡ANIMO TIOS! que el trabajo que realizasteis y el que os falta que os salga todo bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que le pasa a la gente en este pueblo? ¿ahora la Banda de Musica daña la sensibilidad de alguno? A mi como carreñense no me molesta que parte de mis impuestos vayan a la Banda de Musica, a la Banda de Gaites o a cualquier otra asociación que persiga fines culturales y que fomente el aprendizaje musical entre la gente, no me molesta nada. Me alegro además de que exista gente que sepa utilizar los fondos de "todos los carreñenses" para organizar este tipo de eventos.
    Menos envidia y mala baba y mas cultura musical y de la otra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.