domingo, 16 de agosto de 2009

RECORDATORIO PARA HOY


26 comentarios:

  1. Y yo como un gilipollas me presento ayer , haaayyyy si es que......
    Bueno hoy llego a tiempo seguro.

    ResponderEliminar
  2. Ayer era en Gijón y por el maltrato animal.
    ¡ANDA QUE TAS TU BUENO!.

    ResponderEliminar
  3. Dos crónicas de la manifestación antitaurina:

    http://www.asturiasverde.com/2009/agosto/01697gijon-toros.htm

    http://fueyaenblancu.nireblog.com/

    (la última en asturiano y bastante más politizada hacia el asturianismo)

    y tres videos

    http://www.youtube.com/watch?v=rrMsRBGK7H8&feature=video_response

    http://www.youtube.com/watch?v=WVedgPDjm5Y&feature=channel_page

    http://www.youtube.com/watch?v=pC8URnmLrBc

    Para mi el más interesante es el último...

    ResponderEliminar
  4. Faltaria mas los fascistan en contra de los antitaurinos , esa es la imagen de la españa rancia de años atras , que asco me dan.

    ResponderEliminar
  5. Señoritos de mierda , fascistas y maltratadores , yo brindo cuando cae un torero , solo espero que los toros , fiesta nacional "ja" verguenza nacinal mas bien , se prohivan y se mueran de hambre los toreros apoderaos y chupones fascistas que rodean ese mundo de aldeanos.
    Ese dia no tardara.

    ResponderEliminar
  6. Los que quieran hacer apología del maltrato animal que se vayan a una plaza de toros y se corneen entre ellos.
    Se eliminarán todos los comentarios que inciten al maltrato animal y rogaría al racio pepero que se tome un wisky y nos deje en paz

    ResponderEliminar
  7. Para los que desconocen la historia de Candás, recordarles que fue un alcalde comunista, José Luis Vega, Pelís, uno de los principales impulsores de las corridas de toros en la dársena del puerto de Candás. Se celebraban en las fiestas del Cristo, y fueron declaradas fiestas de interés turístico nacional. No creo que Pelís pueda ser calificado como fascista, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  8. No os escudeis en eso rancios fascistas peperos. El ASESINATO no es patrimonio de nadie, solo de los descerebrados como vosotros.

    ResponderEliminar
  9. A un animal se le mata. No se le asesina. Sólo se asesina a las personas. A ver si usamos las palabras con algo más de propiedad.

    ResponderEliminar
  10. Y qué cojones nos importa, al final personas o animales se van al otro barrio. La diferencia es que a una persona se le llora y LOS Fascistas de mierda y peperos brindais cuando ASESINAIS A UN TORO.¡¡¡¡ASESINOS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿ Que ye que todos los que van a los toros son del PP? En esi caso en les proximes elecciones el PP arrasa en Gijón, jejej. Anda que no apoyan los socialistas andaluces la fiesta de los toros...

    ResponderEliminar
  12. Los toros en Candas empezaron en epoca de pachin y se acabaron en epoca de Pelis .
    Y te puedo asegurar que nunca mas habra toros en Candas .

    ResponderEliminar
  13. No se acabaron con Pelís.Con Canales todavía se hizo alguna corrida.

    ResponderEliminar
  14. En Gijón, donde gobiernan los socialistas desde hace 32 años, hay toros todos los años, y es el festejo más prestigioso de Asturias.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo como en Andalucia, tierra gobernada por el PSOE, para vosotros todos fascistas (mejor miravais lo que significa esa palabra) es la cuna de los TOROS,

    Y viendo los comentarios de aquí, eltema es el demonte del Alto Aboño, no hay ningún comentario sobre el tema. A la Alcaldesa deGijon debe de ser del PP, y fascista, porque no falta a ninguna corrida de torros, como la mayorÍA DE LOS CONCEJALES FASCISTAS DEL PSOE.

    YA ESTA BIEN DE DEMAGOGIAS Y DE DECIR TONTERIAS AL MEZCLAR TODAS LAS COSAS.

    ResponderEliminar
  16. iNDUSCUTIBLEMENTE EN cANDÁS YA NO HABRA TOROS, no teneis donde los hacer. Si los quisiesen hacer, seguro que los de Avilés los prohibirian.

    ResponderEliminar
  17. Y en Bilbao gobierna el PNV y tienen plaza de primera, y corridas de toros todos los años. Precisamente en estas mismas fechas, y en San Sebastián gobierna el PSOE, y lo mismo, y así podemos ir una a una. La ideología nada tiene que ver con los toros.

    ResponderEliminar
  18. Que estan resentidos con el PP porque no voto lo que ellos querian, se creian cabrestos y que todos harian lo que ellos querian.

    ResponderEliminar
  19. De 17 concejales, todos menos uno votaron en contra de declarar a Carreño concejo antitaurino. Y ahora resulta que la culpa de todo la tiene el PP, ¿ pero esto qué es?

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 00:03.

    La gente que yo conozco que continúa acudiendo a toros porque les gusta, son de izquierda, fascistas de izquierdas!!!!!!!!!!!!!!!. ¿O esos no son rancios fascistas?.

    Bueno, ¿y de lo del desmonte qué?.

    Ibon, por favor pon un poco de orden, si quieren hablar de toros y poner a parir a los de siempre, que se vayan al tema de los toros, aquí es para hablar de otra cosa y el tema es lo suficientemente serio.
    Que pena de pueblo por Dios, pa un tema serio que hay venga a llenarlo de babayaes.

    ResponderEliminar
  21. recuerdo un grupo de musica que se llamaban TOREROS MUERTOS,decía la letra de una canción SI TE GUSTAN LOS TOROS MATA A LOS TOREROS...ME ENCANTABAN.

    ResponderEliminar
  22. Estos señores quieren volver a la epoca de los circos romanos, en la cual se hechaban a los toros a los cristianos y esclavos, la mayor diversión para ellos era ver como los toros desacian a los sres huamnos.

    Y ADEMAS, EN ESTE POST LO QUE HAY QUE COMENTAR ES LO DEL ALTO DE ABOÑO, MODERADORA E IBOM estais en vuestra salsa, porque no respetais el post y haceis un comentario de lo que ocurrio hoy en Albandi, o es que estabais todavia de la resaca de ayer en Gijón, contando los miles de asistentes a la manifestación.

    ResponderEliminar
  23. PIDO PUBLICAMENTE PERDON POR SER TAN DÉBIL QUE ME HAN CONTAGIADO LA GRIPE Y ME HE TENIDO QUE IR A LA CAMA.
    Ultimo anónimo, ahora te pregunto ¿tengo yo que hacer de educador vuestro?.
    Vuestro talante, educación, respeto y preocupación por el desmonte de Aboño ha quedado patente en este post. Me gustaría borrar los comentarios pero no, los dejo para que sirvan de prueba de lo que muchas veces protestáis aquí. Que no hablamos de cosas serias.
    Pues ya veis que cuando lo hacemos, os lo pasáis por el arco del triunfo.
    En cuanto a la manifestación del sábado, ya sabemos que hay más gente ruhín que sensata. Lo bueno es que, por un día, nos juntamos los sensatos en Gijón. Solo faltará que hubiesen ido los ASESINOS también.

    ResponderEliminar
  24. MIRA ROSANA SE BORRA LO QUE NO TE INTERESA, ESO SI SE BORRA, NO CUMPLE EL TEMA DEL POST. SI LOS COMENTARIOS SON SOBRE LO QUE ME INTERESA, SI APARECE LA CENSURA SELECTIVA. SE QUEDA.

    ResponderEliminar
  25. En primer lugar, no vuelvas a llamarme Rosanna porque tengo un nombre y además, no le llego a la suela de los zapatos.
    En segundo lugar creo haber dicho que ayer me fuí a la cama temprano porue no me encuentro bien. si me cres bien, si no, lo siento.
    Y en cuarto lugar ya he dicho, creo que lo suficientemente claro, porqué dejo esos comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente, los toros en Gijón son patrocinados y jaleados por el gobierno municipal socialista. Lo mismo que en tantos otros sitios. los socialistas de Carreño , para su eterna vergüenza, votaron contra la declaración de concejo antitaurino. Evidentemente tiene que ver con la farsa y el cinismo de los estetas y antropólogos de a perrona. Tiene que ver mucho más con el poder económico del "lobby" taurino, una auténtica mafia. Pero es falso que no tenga que ver con la ideología: al contrario, es revelador de la falta de convicciones y actitudes progresistas de la supuesta izquierda española. Lo cual no quita para que, en la Andalucía que tanto citáis, fuera el PP el que insistió hasta última hora para que los toros fueran blindados en el estatuto. Ni siquiera los socialistas se atrevieron a tanto, pese a su cobarde y embustera política en lo que respecta al maltrato animal y al medio ambiente.
    Por último, el que a uno le guste una cosa o no, los toros o lo que fuere, no es criterio para un debate. Podría citar ejemplos de cosas que pueden gustar y son injustificables, y es el caso de los toros, aunque sean legales. Me gusta / no me gusta es un criterio apropiado para un jardín de infancia, no para una discusión adulta racional.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.