martes, 29 de septiembre de 2009

¡EMPIEZA EL BAILE, CHICOS!

Esta tarde a las 14,30 un camión ha descargado la primera caseta del aseo de los operarios del constructor que PRETENDE construir un edificio sobre el Río Rita.
Por lo visto alguien antes que nosotros ya sabe como será el próximo PGOU e incluso el Peri de Albo. Para que luego digan que los vecinos van a estar perfectamente informados.
NOS LA VAN A TRATAR DE METER DOBLADA. YO LO ADVIERTO PORQUE ES MI OBLIGACION.
Algo traman y eso salta a la vista. ¡Joder! con el mamoneo que hay en este pueblo.
Todo a espaldas de los vecinos que ya mostraron su desacuerdo de que se construya junto al río por las razones de peso que en su día se dio: EL CENTRO DE CANDAS PUEDE INUNDARSE.
Os recuerdo que los edificios del entorno estamos sin saneamiento, que incluso el nuevo edificio que hicieron tras la fábrica de Albo vierte al río Rita y, el río Rita ya no puede más y reventará por donde menos lo esperemos.
¿VAMOS A PERMITIR ESTE NUEVO ATROPELLO?. La decisión es vuestra.
Quien quiera iniciar movilizaciones o una reunión para ver qué se puede hacer, ponemos este blog a disposición de todos para convocar a los vecinos a una reunión donde se barajen las distintas movilizaciones que pueden hacerse.
Publicado por Moderadora

1 comentario:

  1. Todavía no han ni enfriado las calderas de la fábrica y ya empiezan las construcciones. Que rápidos son en este ayuntamiento para lo que les interesa, ya podían tener la misma velocidad para arreglar los problemas del concejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.