miércoles, 9 de septiembre de 2009

FRASE PREFERIDA DE TINI: TE MATO PARA QUE NO TE MUERAS

Ayer pusimos la noticia del inminente comienzo de las obras de la regasificadora. Hoy toca poner otra barbaridad. El también inminente comienzo de las obras de la central de ciclo combinado de el Musel que ya ni siquiera dicen que es necesaria para lo que debería de ser, si no que la necesitan para pagar el crédito de los sobrecostes de la ampliación del puerto.
A mí ya se me han terminado los calificativos para este señor. Creo que Dios dejó de ser Dios cuando creó un ser tan destructivo, dañino y torpe como él.
Hay que empezar a pensar en hacer el petate. Yo me lo estoy planteando seriamente.
Ibon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.