sábado, 23 de enero de 2010

De prisa y corriendo. O sea, mal

Si van a salir a licitación las obras de la "reconstrucción" de la fábrica Ortiz para convertirla en Museo, antes tendrán que saber qué albergará dicho Museo, digo yo.
Las últimas noticias que tenemos es que aún no se habían puesto de acuerdo en los "usos" que iban a darle, a parte del de Museo de la Pesca y la Conserva.
Esto es como aquel que manda que le construyan un chalet pero no le dice al arquitecto que se lo va a diseñar, si necesita 1 ó 10 habitaciones y si quiere un salón de 50m2 o una salita de 9.
Pero aparte de esto que, allá ellos, me gustaría saber si se han depurado responsabilidades por el derrumbe o como siempre pasa aquí, los responsables se van a ir, una vez más, de rositas.
Porque recuerdo a todos la obligatoriedad que tiene el ayuntamiento de pasar las oportunas revisiones a los edificios abandonados o en un estado de precariedad peligroso. Obligación que no cumplieron y que podía haber ocasionado mayores daños de los que ocasionó.
Y al PP quiero preguntarle dónde quedó lo dicho el pasado 12 de Enero y que cito a continuación: "Desde el Partido Popular de Carreño no podemos más que reiterar nuestra petición inicial: el desgobierno que sufre el área de urbanismo en Carreño requiere que el alcalde asuma sus responsabilidades, y dado que la interesada hace como si la cosa no fuera con ella, la máxima autoridad municipal, es decir, el alcalde, debe revocar la delegación de las competencias en materia de urbanismo que en su día otorgó a Melania Álvarez". Cuando se está convencido de algo, hay que llegar hasta el final y no quedarse en el camino porque, si es así, los vecinos acaban no creyéndote.
No basta con tener "la intención". Hay que trabajar para que se haga justicia. Una justicia que en Carreño, escasea y mucho.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. el alcalded nunca asumió nada. Le basta con las farturas y con aparecer por el ayuntamiento 2 horas al dia, el resto no le importa, a la vista está.
    Y en cuanto a Melania cuando se presento candidata perdio la vergüenza, no ye que no sepa trabajar es que ni sabe lo que ye eso

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la concejala Melania esta dando palos de ciego, no solo ella si no tambien el concejal Paulino,se ve que en I.U. de Carreño no hay dirección y estan en caida en picada.
    Moderadora en lo del museo actuan como con el Polivalente, primero se hace el edificio y luego se da el contenido, yo personalmente creo que se puede hacer el museo y luego en toda la parte de abajo hacer lo que dice el P.P. un auditorio y que a la vez sea sala de cine, ahorrariamos los costes de Centro Cultural Teatro Prendes- nunguna y en consecuencia

    ResponderEliminar
  3. para qué sirve el Polivalente a parte de para que asociaciones vecinales se toquen los cojones en un despacho y para que los jubilados hagan sus juergas ahí?.
    Hay otras necesidades importantes y no tanta mierda para conseguir votos de unos y de otros.

    ResponderEliminar
  4. Últimos dos anónimos, estoy de acuerdo completamente con vosotros, esto de repartir a sus amistades despachos al túntún. Muy loable me parece que den oficinas al dominó, etc.. (no sigo por que me cabreo). Resumiendo por que no me quiero alargar más, hay mejores temas en que de dedicar esos espacios, no a temas que ni nos van ni nos vienen. Muchas asociaciones ecologistas, muchas ideas progresitas, muchas ideas de apoyo vecinal, se han quedado en el tintero por no comulgar con los que sabeís todos.

    ResponderEliminar
  5. Candaxu pero así los que nombras al final tienen credibilidad y son respetados y a los otros, los amiguetes, no les cree nadie y si no estuviera penado los escupiríamos a la cara por mamones

    ResponderEliminar
  6. lo rellenarán de lo que se les ponga en las pelotas y luego contratarán a amiguetes para que ocupen los despachos y se toquen a gusto los huevos. ¿no es lo que hacen siempre? pues de que nos extrañamos, ahi teneis el polivalentem lleno de inutiles y asociaciones mas inutiles aun pero como ha dicho aqui alguien son votos y entre la gente normal los votos para esos tipejos les escasean si no es pagando favores o montandoles un garito a todo dios

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.