El P regional entra en Carreño como elefante en cacharrería ante la pasividad del P local.
Hoy toca destruir lo que encuentren a su paso y encima sin licencia.
Pero no os preocupéis que sus esbirros carreñenses se la darán rápidamente porque para eso no pintan nada y obedecen al P padre.
Si alguien se decide a escribir un libro de la historia de Carreño desde la llegada de los socialistas "al poder", estoy segura que se convertiría rápidamente en un best seller con gran éxito. Lo triste es que el libro se encontraría en la estantería de "historias para no dormir" y apto solamente para adultos por aquello del "terror" que habría en cada una de sus páginas.
Publicado por Moderadora
Esta visto que aquí nos toda las pelotas todo Dios. Lo triste es que nos las dejamos tocar.
ResponderEliminarQue vayan haciendo el petate que en la próxima no salen. Por decencia ni siquiera deberían presentarse pero... para eso hace falta tenerla...
Ya Xilguerín no salen pero..¿y que pasa con el PATRIMONIO que destruyeron y destruyen mientras?.
ResponderEliminarPorque ese no se recupera.
Por cierto, la foto de los escombros del Monumento a La Chata no se ven, ni la fuente, ¿alguien tiene una foto para ver la nueva pérdida patrimonial en pos del talante?.
¿No estaba nada de ésto protegido?(aunque seguro que aunque lo estuviera lo destruían igual, pero me gustaría saberlo).
Eso esta muy facil denuncia del señor que no sabe nada (si tiene cojones) y que lo dejen como estaba.
ResponderEliminarComo sera incalculable yo propongo que a cambio del desagravio se para la obra del musel y el correspondiente desmonte del alto de Aboño.
Me parece una buena negociacion para los que lo han tirado, dejan de pagar algo incalculable por no hacer NADA.
El derribo del monumento de La Chata ya viene reflejado en EL Faro, con fotos incluidas, en esta edición de Enero.
ResponderEliminarEs sorprendente que los abogados municipales necesiten hacer un estudio previo para saber si la autoridad portuaria tiene que sacar licencia de derribo. !Coño¡ si a mi para cualquier chapucilla que haga en mi casa me exigen un permiso de obra, a estos será otro tanto de los mismo, digo yo.
Dice la 'costu' que están a la espera del estudio para actuar en consecuencia, pero el monumento y la casa ya no hay dios que los reponga.
Y muy cerquita del derribo, a unos 80 mts prao abajo, hace días que empezaron los movimientos de tierra en un monte cercano de eucaliptos.Supongo que esto último forma parte de la ampliación de la cementera, que como para eso si se lo dieron(el permiso) pues chitón y boquita cerrada. Menuda desfachatez.