domingo, 24 de octubre de 2010

Corren malos tiempos para UPyD

Yo punto en boca no sea que alguno se soliviante con mi análisis.

9 comentarios:

  1. Home, voy decite una cosina per güapa y muy lóxica que ya me decía a mi el mi Güelu, que lucho con los republicanos na nuesa guerra.

    EL QUE CON VEINTE AÑOS NO YE DE IZQUIERDAS, YE QUE NO TIEN CORAZON, PERO EL QUE CON 60 NO ye CONSERVADOR, YE QUE NO TIEN CABEZA.

    Que Rosa Diez tien y tendrá muchos seguidores ye verdad muy verdadera - como diz el anunciu- y que tien muchos en contra, pues también verdad muy verdadera. Al igual que el Sr. Rajoy, el Sr zapatero, el Sr. Xuan Xose Vicente, el Sr Tini Areces, El Sr cascos, usted misma,yo, etc, etc. No todos gustamos a todos. Como todos pudimos ver, la conferencia se dió y fue escuchada por muchas persona, en su mayoría jóvenes estudiantes de esa universidad, de la cual un importante número de jóvenes estudiantes quisieron hacerse propietarios así como inculcar al resto de los jóvenes, cual es la posición/opinión correcta que deben
    tener. Y que es lo que deben oír.
    La universidad ha sido, es y debe ser una cuna de futuros informadores, científicos, gestores de empresas, instituciones o gobiernos y para ello, para que lleguen como deben llegar, debe ser nido de libertades y respeto. Y una vez más, el respeto hacia la Sra Rosa Diez lo han faltado un grupo de jóvenes. No entro en ideologías, simplemente diré de jóvenes maleducados y por lo visto no muy amigos de la libertad de expresión.

    Rosa Diez le gustará o no. Totalmente libre y respetada. Yo no soporto a Gabino de Lorenzo o Cascos y no le boicoteare una conferencia. Simplemente no acudo y
    pa que se chinche incluso no le voto.

    Verá.
    En la universidad de Salamanca, a la entrada, sobre uno de las puertas principales, hay una inscripción que dice y parece ser por lo visto, muy cierta y eterna... Fíjense que me doy cuenta ahora, al leerles y al cabo de tantos años. En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio...

    " SI NATURA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA".

    ResponderEliminar
  2. "Me decía a mi" ye una rebundancia pero al marxe dicite que la mala educación ye dir onde nun te quieren a provocar. Per otru llau la facutá ye de los alumnos que son los que la pagan y sufren, sacar tarxetes encarnaes nun ye sinon una forma d'exercer la lliberta d'espresión ¿o ye qu'esta ye patrimoniu de los ultras?¿si nun la quier la mayoria del alumnau por qué va? a provocar, pa dir de martir pola vida y engañar a xente despistau. Un saludu

    pd: A mi prestabame saber lo que piensa l'autor/a del blogue, si ta a favor o a la escontra

    ResponderEliminar
  3. La moderadora punto en boca. Solo digo lo que he puesto en el titular, el resto os lo dejo a vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Los universitarios deberían ser los primeros en respeto y tolerancia. Por supuesto, tienen derecho a protestar y criticar, pero también tienen la obligación de respetar el derecho de otros a manifestar sus ideas.

    ResponderEliminar
  5. anónimu de les 19.51.

    Tu mismo te pones el cartelín. Yes del equipo de los descorteses y no muy educaos.Oye una cosa, "ya me decía a mi" ye reDundancia (con d) y que más da que sea reDundancia. Tu entendisteme, no?. Pues yo tengo la libertad de confundime y tu la de corregime. Y no pasa na. Bueno no pasa na, entre comilles, por que tu quedaste como un intransigente prepotente. Tal y como quedaron los que abuchearon a Rosa Diez.
    Tienes razón como una casona. La universidad ye de los estidiantes, que son la que la pagen, pero de todos los estudiantes, o ye que los que Si querien oir la conferencia tan del papu??.
    Si no tan deacuerdo, no acudan a la conferencia. Dar desplante . Esa ye la forma educada y civilizada de protestar a Rosa Diez.

    Home no me jodas, decir que va pa provocar. Y el Raimon, cuando fue a cantar, tambien fue a provocar?. o a lanzar su mensaje de protesta a la juventud?. Que ta muy bien, ojo. Fue maravilloso, pero todos tienes derecho a usar la universidad, para exponer su mensaje a la población estudiantil. Y el que no la quiera oir, por que tien miedo o lo que sea, coño con no ir ya protestó!

    No sé, me da que lo ves algo enrrediellao, no?. Mejor en dos lineas y con insultos, quizas??.

    Anda ya. seguir así, que tais condenaos!!

    ResponderEliminar
  6. Asistí a la conferencia impartida por Rosa Díez, la dirigente de UPyD, celebrada el 21 de octubre en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, y siento que debo de aportar mi grano de arena sobre lo que allí ocurrió.

    La noticia en otros webs

    webs en español
    en otros idiomas
    Sentí verdadera indignación cuando oí los abucheos y escuché los gritos de "españolista torturadora" contra Rosa Díez, por parte de una pandilla de aprendices a camisas pardas. Solo el look ha cambiado. El mensaje, el odio es el mismo.

    La tensión iba en aumento y admiré el temple de aquella mujer que no se resignaba a marcharse, ni de aquellos que no se achicaron, de aquellos que se limitaron a escribir en un folio "libertad de expresión" mientras la banda de cafres trataba de intimidarlos para que se marcharan. Ese día me dieron un enorme ejemplo de valor cívico y les agradezco, desde el fondo del corazón, que no se rindieran.

    Detrás de ellos estamos la gran mayoría de las gentes de este país, que no lo olviden.

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que está es la mayor prueba que yo misma me he puesto en los casi 4 años que llevo con el blog.
    He prometido morderme la lengua y aunque me está sangrando no voy a emitir un juicio de lo que pienso de la noticia.
    Me voy a limitar a decir que ni unos son tan cafres ni esa señora tiene tanto temple.
    Y perdonarme que diga esto pero es que tragar sangre de mi lengua no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Uffff qué tensos estáis. Tranquis colegitas que el blanco es blanco y el negro negro. Que por mucho que chilléis nadie os escucha.
    ¡Joder! que vasca más rara nos ha salido.
    ¡Ah! por cierto, el comentario chillón ha sido eliminado por contener cositas que avalan lo que digo: Rosita de España, contén a tus huestes salvajes.
    De vasca a vasca aunque aún hay clases...

    ResponderEliminar
  9. Soy el de rebundante, ye que´l mi güelu siempre dicia "eso ye una rebuznancia" y nun quise ponelo asina pa que nun te picaras, siento si te molesto nin.
    Pero voi ponete una noti asoleyada n'esi mesmu mediu que de suru tampoco te presta,hihihi!Un saludu!

    El 90% del electoráu d’estrema derecha más reacionariu, facista, racista, xenófobu, homófobu ya ultraespañol, voten al "democraticu" PP->Namá Rosa Díez compite col PP en simpatía ente la ultraderecha española

    l'enllaz ye esti ttp://aruelu.com/spip.php?article2076

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.