Que quereis que le canten:"sigue asi que vas de cine",pero si se le nota a este sociata que la situacion le queda grande,no esta preparaopara representar al pais. Cualquiera de los soldados que han desfilado hoy ,incluso manolo "el carnero de la legion" se siente mas patriota y mas español que este borrego que nos ha puesto a la cola del mundo,que lo basa todo en la sonrisa mas cinica de la historia de la politica y lo peor de todo que arrastra detras de el a millones de seguidores,incluso en carreño ASI NOS LUCE EL PELO.
Quien siembra vientos, recoge tempestades y el otoño es la hora de recocer la cosecha sembrada. Lo patetico de ese momento es imaginar a Zapatero corroerse en su interior, y encima aguantando los colores de la bandera que tanto ha despreciado. Como diría Alonso ¡ TOMA !. Es hora de reiniciar el disco duro de los políticos en este país o al menos arrastrar a la papelera a estos que con el virus que tienen escondido, nos están relentizando la vida, el ánimo, el trabajo y la ilusinon para llegar al ocaso de nuestras vidas con una jubilación digna.
Que quereis que le canten:"sigue asi que vas de cine",pero si se le nota a este sociata que la situacion le queda grande,no esta preparaopara representar al pais.
ResponderEliminarCualquiera de los soldados que han desfilado hoy ,incluso manolo "el carnero de la legion" se siente mas patriota y mas español que este borrego que nos ha puesto a la cola del mundo,que lo basa todo en la sonrisa mas cinica de la historia de la politica y lo peor de todo que arrastra detras de el a millones de seguidores,incluso en carreño ASI NOS LUCE EL PELO.
Quien siembra vientos, recoge tempestades y el otoño es la hora de recocer la cosecha sembrada.
ResponderEliminarLo patetico de ese momento es imaginar a Zapatero corroerse en su interior, y encima aguantando los colores de la bandera que tanto ha despreciado. Como diría Alonso ¡ TOMA !.
Es hora de reiniciar el disco duro de los políticos en este país o al menos arrastrar a la papelera a estos que con el virus que tienen escondido, nos están relentizando la vida, el ánimo, el trabajo y la ilusinon para llegar al ocaso de nuestras vidas con una jubilación digna.