domingo, 14 de noviembre de 2010

¿No las había visto nadie?

Aunque esta noticia ya salió publicada hace unos días, hoy he querido pararme en ella porque desde que salió publicada me he venido haciendo la pregunta de si no las vio nadie. Me refiero a las piezas encontradas.
Todos los edificios propiedad del municipio deben pasar una minuciosa inspección para que no pase lo que pasó con la fábrica de Ortíz que se vino abajo.
Cuando eso sucedió nos dimos cuenta que el ayuntamiento estaba incumpliendo esa obligación no solo en la fábrica si no también en la nave donde guardan los vehículos que está a punto de derrumbe y nadie ha hecho nada. Poniendo de esa forma en serio riesgo la integridad de las personas que pasen por allí.
Pero si alguien tenía alguna duda, la noticia de hace unos días y de hoy viene a ratificar lo que dijimos entonces y hemos dicho ahora.
Si hubieran hecho las inspecciones oportunas hubieran visto esos dos máquinas que estaban allí y no ha sido así. Han tenido que ser los obreros quienes las descubrieran.
Bonita forma de preservar no solo los edificios si no en este caso unas máquinas que formarán parte del tan cacareado e importante para algunos Museo de la Conserva.
Y me pregunto yo ¿a Cultura no se le ocurrió mirar si había quedado dentro del edificio alguna pieza importante?. Por lo visto no.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Moderadora qué te parece la "genial idea" que han tenido algunos de sacar esas piezas a la calle para hacer un museo al aire libre?

    ResponderEliminar
  2. Descabellada aunque no me extraña venida de quien viene. Hace tiempo hablaron de eso y opiné igual.
    Convertiríamos Candás o mejor dicho sus calles en un cúmulo de óxido. Ya lo hemos visto en otras ciudades donde han tenido comom tú dices la "genial idea". Al final esas esculturas se convierten en piezas sin sentido y sucias donde no distingues qué es lo que han querido exponer.
    Recordemos que esto es el norte, no el sur. Y la lluvia y la humedad harían que duraran en un estado medio, muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se puede ser tan cínico/a.Los gobernantes carreñenses, sabían lo que había en la fábrica.Allí tuvieron guardadas motos de la policía,camiones,etc y cuando estaban allí, se veían claramente las máquinas descubiertas.Negar la evidencia es única y exclusivamente para dilatar más el tema de la fábrica de Ortiz, porque los malos gobernantes del ayuntamiento:P.S.O.E. y sus socios no tiene ni un duro y ahora nos salen con esta milonga.¡Mienten!pero no somos tontos,esta nueva trola no cuela.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.