sábado, 5 de mayo de 2012

EL PSOE ES UN PROBLEMA PARA ASTURIAS Y ENTRE EL PSOE, IU Y EL PP NO PERMITEN QUE FORO SEA LA SOLUCION.

Estas informaciones, ya se publicaron en este blog, aunque por separado, con menos lujo de detalle y a resultas de enlaces publicados en distintos medios; esperemos que pronto sepamos más cosas sobre: EMTUSA, COGERSA y su proyecto abandonado, de la incineradora (frenada por el Gobierno del Principado (FORO) etc. etc. y declarada ilegal por la justicia); ¿cuantos Euros se fueron por ahí?, algo creo ha costado el proyecto ahora abandonado; veremos cuanto. etc, etc.
Ahora parece que se suma al trío inicial UPyD. Me gustaría saber el porqué de ese apuntarse contra los intereses de Asturias que a la vista de la información publicada en LNE, parece más que evidente que Asturias necesita una auditoría de calado y que cada palo aguante su vela. Saludos.
Lobosolitario

6 comentarios:

  1. SUSPENSO EN QUIMICA
    FORO NO ES LA SOLUCION, FORO ES LA DISOLUCION

    ResponderEliminar
  2. Si es la disolución de lo que hasta hace un año hubo, bien venida esa disolución.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora, no se que pasa pero al pinchar en el enlace me mete en gmail dentro del blog creo que es.
    De todos modos al poner en google "asturias de rodillas" se entra en el articulo y menudo embolao que saca a relucir este señor, mis felicitaciones a el y gracias.
    Falta por poner todo lo de Gijon al Norte (estaciones provisionales, tunel del metro-tren, derribo de las estaciones antiguas, proyecto faraonico y especulativo sobre suelos liberados, etc). habrá que multiplicar la capacidad de Villabona para albergar a tanta gente, como no van a ir contra FORO? menuda espada de Damocles tienen sobre sus cabezas unos cuantos como FORO entre a saco y tire de los hilos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Entre los cambios que ha habido en el blog para editar y el trabajo que tuve ayer, no me extraña meter la pata.
    Ya está solucionado.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Sea cual sea la solución para Asturias, todo cuanto dice este señor en su artículo de prensa es escalofriante. Lo peor es que no es ficción si no toda una realidad y sus consecuencias. El PSOE gastó nuestro dinero, el de nuestros hijos y hasta el de los hijos de nuestros hijos. Una desgracia.

    ResponderEliminar
  6. Lapidario el enlace de este post, menudo desastre de políticos los del PSOE y son los que más votos han obtenido; ¿Somos los asturianos masoquistas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.