miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy me apetece hablar de ¡¡¡¡LAS AGENDAS!!!!

Sí, de las agendas que recogen los nombres de LOS MOROSOS DE CANDAS. Personajillos que se aprovecharon de buena gente no pagándoles los pedidos y que ahora se empavonan como "ilustres del concejo" cuando entre todos ellos deben ¡MILLONES! a gente sencilla que esgrimía un, atender bien: Mujer, déjales que tiene que vivir.
Hace cierto tiempo hablé con una persona que también vivió esto. Yo no lo viví pero sí me lo contaron en primera persona y ví esa agenda que, si sale a la luz, más de uno tendrá que meter la cabeza en el horno y encenderlo a 400º.
Por eso ahora, cuando leo ciertas cosas, directamente me cago en sus putas madres porque esos SINVERGÜENZAS levantaron cabeza gracias a personas buenas que supieron anotar en una agenda todas las deudas pero que jamás pidieron que se lo pagaran.
Y como se que todos sabéis, vuelvo a repetir lo de SINVERGÜENZAS.
Se quienes son así por lo tanto aplico aquello de "más valgo por lo que callo...". Pero vive Dios que no me iré de aquí sin hablar. Por ellos, por los que se fueron sin cobrar y los que quedaron comnportándose como cerdos.
A disfrutar la tarde que está preciosa.

20 comentarios:

  1. Uy, uy, uy Moderadora. Pregúntale a alguna propietaria de tienda de Candas, la de clientela que tiene anotada en su agenda, con la respectiva deuda. Te caerías pa tras, mas aun al saber quienes son. Como tu dices, luego son estas las que van de ricas, de honoradas, de puras. Y farolean del reloj que les ha traído los reyes a su marido, le las colonias que se gastan, del bolso de marca que se han comprao monissssimo, y luego, un dia, así por suerte, o no, entras a trabajar en una de esas tiendas, te mandan anotarlo en la lista y salen allí cuentas pendientes de mas de dos años y por un valor que me callo.
    Este pueblo es así. Los mas miserables y famélicos, son los que mas aparentan y deben. Pero eso si. Divinos ellos.
    Que bueno eran picarlo todo y dejarlos en evidencia. Y son muchos, eh, no creas que diez o quince, que va. Muuuuuchos y muy monos y monas ellas!!

    Te entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, yo solo respondo de la agenda que vi. De todas formas me encanta que estén rezando los SINVERGÜENZAS para que mje quede y no despatar la caja de Pandora pero, SE DESTAPARA y este pueblo sabrá quienes son los sinvergüezas. Por fin nos vamos a reir todos... ¿a que sí hosteleros....?.

    ResponderEliminar
  3. SE están empezando a poner nerviosos. Ya empiezan a insultar. Vamos bien. Nunca agradeceré lo suficiente a mi madre que jamás me dejara pedir un préstamo. No deber un euro a nadie me hace grande y fuerte para sacar colores. Me estoy divirtiendo un montón.

    ResponderEliminar
  4. Moderadora estáns yendo por buen camino. Si esas agendas salen a la luz, yo tengo una de mi familia cuando el fascismo imperaba en este conceyu, Carreño va a temblar como no lo hizo nunca y muchos nos vamos a divertir.
    Te escribo al correo para pasarte la agenda y que tú la guardes.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo porque no dais los nombres y las tiendas que lo consienten.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo deudas con los bancos y no me salen los colores, es mas sabiendo lo que se ahora tendría mas.

    ResponderEliminar
  7. Si es una deuda entre particulares ya saben donde tienen que ir a reclamarla.
    Todo el mundo sabe en las tiendas que se apunta en un libreta, no es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Uuuuuuuuuuuuuy amigo anónimo, al menos yo no me refiero a esas deudas de 100, 200 o 300 euros. Nooooooooooo a muchísimo más y no en tiendas ni tampoco particulares.
    Pero me voy a callar que quiero que el mazazo, cuando tenga que ser, sea gordo y deje como cerdos a más de un... jajajaja, Rosanita, chssssssssssssssss, boquita cerrada.

    ResponderEliminar
  9. Se podría usted quedar asombrada de las deudas que tienen "algunos hosteleros", que seguro que seràn de más cosas que de periódicos. Pero creo, que una vez màs, abusa usted del concepto gremial de hostelero,ya que algunos como buenamente podemos mantenemos al día nuestros pagos.Así que sin más, agradecerìa de usted la utilización en pròximas ""ediciones "" de términos como: "algunos hosteleros....".un saludo de un hostelero. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Amigo hostelero honesto, no se preocupe que la próxima será con nombres y apellidos. Estoy hasta el cristo de tanto mamón sinvergüenza que se va pavoneando por ahí gracias a..... Chsssssssssssss ¡a callar!.

    ResponderEliminar
  11. Señora moderadora si usted está hasta el cristo, imaginese nosotros que tenemos que sufrirlos en nuestro "gremio", espero ansiosamente la publicidad de la lista de morosos, a ver si de una vez por todas podemos poner a cada uno en su sitio y que la gente sepa de una vez por todas quien es quien en este entuerto, ya está bien de dimes y diretes, festivales, homenajes y otros fastos. Un saludo nuevamente y mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Un comentario simple, si tu me debes (cualquier persona) diez euros o mil, por que una vez te fie, y no me pagaste la culpa es tuya y el problema es mio... ¿vale? si tu me debes cinco veces 200 euros, el problema y la culpa son mios, pues si hoy no me "puedes" o "no quieres" pagarme 200 euros... mañana difícilmente me pagaras 1000. No se si hablamos de lo mismo, pero asi veo las cosas, yo también tengo una amplia lista de "te pago mañana" que nunca pagaron y hace un par de años, dije LA CULPA ES MIA, y ahora no fio ni a mi sombra, aunque me la recomiende mi mano derecha.

    UN AUTONOMO

    ResponderEliminar
  13. Aunque tengas conocimiento de la gente que puede estar en las listas no creo que te atrevas a publicarlo. mas que nada por las consecuencias que pueda acarrear.

    ResponderEliminar
  14. Ultimo anónimo, a mí las consecuencias como que me dan igual. Y no es "conocimiento" si no nombres, apellidos y dinero que deben. Y ni te imaginas de lo que me atrevo para destapar toda la mierda que unos lameculos han echado en este pueblo.
    10 años de mi vida valen infinitamente más que la tranquilidad de unos sinvergüenzas, los de la libreta...

    ResponderEliminar
  15. En Candas hay mucha fachada y mucho pueblerinismo.
    Hay gente que se cree la hostia porque en su vida han pasado de El Empalme.

    ResponderEliminar
  16. Esto,lamentablemente,son amenazas a todo un pueblo y no entiendo a qué cuento viene esta merdé.
    Si quieres contar ...cuenta y si no cállate y no amenaces.
    Tal vez todo carezca de fundamento y todo sea un full.
    Mientras nos entretenemos.

    ResponderEliminar
  17. A ver cuchifritín, métete en la cabeza que yo siemnrpe haré lo que quiera, cuando quiera y porque me da la gana. Siempre y cuando ni amenace, ni insulte. Y así lo estoy haciendo. Si te duele te jodes. Y contaré cuando se me ponga en el nervio. Es mi derecho y tu viacrucis. Besito

    ResponderEliminar
  18. ¡vaya tonteria¡cuchifritina

    ResponderEliminar
  19. MEJOR TE OCUPAS DE TU VIDA, LA DE LOS DEMÁS NO TE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajaja ¿y eso me lo dice uno de Candas que metéis el morro en todo? anda a tomar vientos que yo haré lo que me venga en gana. Pues faltaría más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.