sábado, 31 de mayo de 2014

¡¡¡Jooooooder!!!!!

¿A esta cosa van a proponer para sustituir al triste?. Uyyyyyyyyyy, el PSOE está mucho más hundido de lo que me imaginaba.
Buena la han armado el fartón González y el pajarín ZP. Han arrasado y ahora nos quieren colar a esta cosa... ¡manda narices!.
Me pregunto quién es el HP que puede decir cuándo se va a morir una persona.
Esta cosa es para escupirla.
Cuidadín carreñenses y guardar a buen recaudo la cartera...

4 comentarios:

  1. que no te quepa duda moderadora que en carreño tocaron fondo y estan desesperados tratando de acercar a los que se fueron porque no aguantaban tanto fascismo de los de siempre. Ye hora de plegar velas y dejar paso a los demas

    ResponderEliminar
  2. Ye hora de preparar los cañones, y no perder mas tiempo, menudos socialistas, como usan "LA DEMOCRACIA" yo no pienso ir mas al medico. Por favor, decirme si hay "curanderos" en Carreño, QUE MIEDO! SINVERGUENZAS-RASTREROS, YA SE QUIEREN APROPIAR HASTA DE UN ENFERMO TERMINAL, como no intentemos poner remedio a estos insensatos, terminamos como en ......... Dios no lo quiera. INDESEABLES..........

    ResponderEliminar
  3. Esta es la que tienen preparada para sustituir a Rugalcaba.
    La colocô el dedo de Griñán, cuando la mierda de los eres le llegaba al cuello. Ella aparece en numerosos expedientes falsos.
    No se le conoce cotización fuera de la mamandurria psoe y sucursales.
    Aún así 10 años para sacar derechooooo...

    Pero eso sí, limpia,limpia como los chorros del oro o como la cabeza de sus votantes, los corrutos de Pepiño el gasofa.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, pareceis NUEVOS.
    En este pais se paga por todo hasta por cagar !!
    Se paga una y otra vez por las propiedades heredadas de padres, abuelos, etc..
    Se paga cuando tus padres te dan dinero (DONACIONES).
    Se paga por tener lo que sea, por tener libros, por tener coche, por tener gasolina, , por tener casa, por tener luz, por tener agua, por tener desagüe, por construir, por hacer una obra, por cambiar un baño, por hacer un garaje, por quemar al aire libre, por tener perro, por no cumplir cualquier ordenanza, por no cumplir un limite de velocidad, por beber, por drogarte, por orinar en la via publica en water o en la calle, por aparcar en la puta calle, por circular por una autopista, por pescar, por cazar, por visitar un parque natural, por visitar un monumento, museo o iglesia, por sacar TU dinero de un cajero, por ingresar dinero en un banco...

    Pero el tema no es unos u otros, son los mismos, los políticos..

    Y eso de Andalucía no es más que camuflar una pantomima, porque, digámoslo claramente, tal y como están las cosas, cuando un familiar está próximo a morir, tratas de sacar del banco, si tiene ahorros, dinero para los gastos del sepelio si no tiene un seguro, por ejemplo. Y porqué no, según los herederos que haya, procuras sacar del banco lo que puedas, antes de que te lo paralicen con la Declaración de Fallecimiento, porque luego tienes que pagar hasta por el último céntimo que tu familiar (padre, hermano, etc..) ha ahorrado y le pertenece íntegramente..

    Repito, la clase política lleva muchos años en este país, regulando a golpe de LEY y DECRETO, la vida de todos los españoles, su comportamiento, su educación y sobre todo, regulando la forma en la que se les puede sacar hasta el último céntimo, a ser posible, camuflándolo, para que ellos lo puedan dilapidar y mantener su Status Quo.

    Mientras tu cobras un sueldo de mierda, pagas cincuenta millones de impuestos, no sabes como llegar a fin de mes, te vuelves loco para vestir a tus hijos y que vayan decentes al colegio.. la clase política vive a costa de todos nosotros, van en cochazos, chuman alcohol subvencionado en las CORTES, se desplazan en taxis, aves y primeras clases de avión, en base a Comisiones pagadas por todos, con su sueldo íntegro a salvo de Hacienda, con su Ipad, su Iphone, su adsl, su despacho, etc etc.. pagado por todos los españoles..

    Sinceramente... DA ASCO.

    Y sinceramente, mas asco da ver como somos una panda de BORREGOS, y lo que mas me jode es que YO... ME TENGO QUE INCLUIR entre estos !!!

    Pero os digo una cosa.. la solución no es PODEMOS. Esos son otros chupópteros peores aún que se quieren aprovechar de todo lo anterior..

    En fin.. que la única solución aquí es desaparecer e irse a la Tierra Media... ;-)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.