jueves, 11 de diciembre de 2014

Sigue la campaña electoral del P$OE

Hace muuuuuucho tiempo que afeamos en este blog y en Candás TV la asquerosidad en la que tenían sumida esa farola y la peligrosidad debido a su estado. Por mucho que el PCPE diga que gracias a el se repara. Es más, retiraron la moción donde lo solicitaban ¿no te acuerdas Anita?.
Y ete aquí que acercándose las elecciones es cuando se dignan a repararla.
Estos siguen pensando que sois idiotas.
.
Demostramos que desde el 5 de Mayo lleva esto esperando a que… se acerquen las elecciones… Siete meses y con un verano en medio... ¡manda narices!.

7 comentarios:

  1. Queda clara la estrategia del PSOE: en casi cuatro años no hicieron prácticamente nada más que meterse en problemas y en conflictos de todo tipo, y a última hora pretenden vender 200 veces las mismas inversiones de las que llevan hablando un año y que van a ejecutar en el tramo final de la legislatura: ciudad residencial de Perlora (cumplen con retraso sus obligaciones y eso lo venden como si fuera una hazaña), capilla de San Antonio, la farola de la que se informa hoy, algunos caminos rurales y unas cuantas cosas más. En definitiva, el PSOE juega a que la gente se quede con la falsa impresión de última hora de que se hace algo. ¿Funcionará?. Veremos en mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, se han olvidado de este blog y de que en todas las elecciones hago un video. Y en las próximas y si puedo, lo haré también recordando toda la mierda en la que nos han tenido sumergidos durante 4 años.
      Ellos no tienen memoria pero yo sí y vosotros también.

      Eliminar
  2. Mode el viejo se a adjudicado el merito, dice que ellos lo solicitaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que todos le conocen y es solo un pobre diablo. Déjale que se sienta alguien, jajajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Esto de vez en cuando parez un colegio de parvulos.
    Seño, ("Mode") el viejo sa ha adjudicado el merito. (Acusando como en el cole)
    Madre mia!
    (NO es la primera vez que veo lo de "Mode". a ver si maduramos un poco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que maduremos a la hora de votar y no votar a borregos. Aquí estamos entre amigos y nos hablamos como queremos. Pues faltaría más.
      Y aaquí nadie acusa, dice lo que hay y, ya sabemos mque LOS VIEJOS son como bebés de teta.

      Eliminar
  4. La Farola, ay madre!, La Farola. La esta arreglando. Por Dios que paren ya, que no la arreglen, que estos lo que tocan lo joden.

    16 años de PSOE. 16 años de desgaste de La Farola. No solo de La Farola, sino de todo, todo, todo, nuestro patrimonio urbano cultural histórico. Y ahora, en periodo preelectoral, cuando ven peligrar su reelección la reparan,. Ahora existe.

    Que paren ya, por dios, que la joden. Que estos son aun torpes que no sabe que hay que hacer. Solo es lavado de cara de cara a la galería.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.