lunes, 9 de febrero de 2015

Cuando un vecino habla así de bien y tiene tanta razón, yo cierro la boca

Comentario puesto en un post:
“Lo realmente preocupante, lo que nos debería quitar el sueño es QUE SE HA HECHO TAN MAL Y DURANTE TANTO TIEMPO ó QUE HA ENVENENADO TANTO A CARREÑO, para que una "señora" con la formación, el desempeño acreditado, el currículo, y la personalidad tan SECTAREA y VENGATIVA (que es de consulta médica) sea la elegida para estar IMPLÍCITANTE gobernando Carreño. (Y digo implícitamente, porque es quien lleva las riendas del ayuntamiento, ya que el Sr. Alcalde con llevar sus temas personales, inmobiliarios, influencias y buscar un puesto para después del ayuntamiento en la FSA, bastante ocupado estará).

Nadie con semejante nivel de incompetencia y de problemas de personalidad ha llegado a ese nivel (ni llegará) y ningún pueblo se ha denigrado tanto en su historia como Carreño al darle ese poder.

Todos quedamos bien retratados con esta Sra. y así será el futuro de este concejo, saturado de contaminación atmosférica, saturado de contaminación en las aguas, enfermo físicamente y sin esperanza de cura en su dolencia más importante, la ausencia de ninguna exigencia ética y moral.

Negro, negro, más negro que el chapapote que nos mandaron los amigos del Sr. Alcalde de HC para decorar nuestras playas y acantilados”.

5 comentarios:

  1. No quería enturbiar el texto del vecino así que lo pongo aquí.
    Con las patadas en los cojones que los de la FSA y la banda Oviedo han dado a vuestro alcalde, cogerle le cogerán en la FSA pero todo apunta que para limpiar el WC.

    ResponderEliminar
  2. Para usted este vecino habla bien?.
    Pues déjeme decirle, que como mucho puede que escriba o redacte bien, pero de hablar bien muy poco, o nada.
    Es despreciable.

    Para usted lo que defiende este vecino esta bien. Osea , le parece bien la falta de respeto hacia los vecinos de Carreño, el llamarles mezquinos, burros, catetos, ignorantes, vendidos, arrastrados.
    Los vecinos de Carreño, les guste a ustedes o no, han elegido durante 16 años a esta opción politica. Ningún otro partido ha sido capaz de ganarle, ni tan siquiera de acercarse a sus resultados. Durante cuatro legislaturas los vecinos han votado al PSOE y eso hay que respetarlo, te guste o no.
    Yo no soy votante del PSOE, ni losere, pero desde luego, respeto enormemente que mis vecinos si lo hayan hecho, a pesar de los pesares.

    Tanto este cecino como usted, estan a ños luz del significado democracia y edición. Normal que le parezca a usted bueno el comentario.
    Deprimente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no vote el PSOE es usted de lo peor con lo que me he topado después de la banda Torrevieja. Además es usted un PUTO MENTIROSO DE MIERDA.
      Ni en medio párrafo insulta a los vecinos de este concejo. Pero el que sí les insulta es usted, poniendo todos esos calificativos en su sucia y asquerosa bocaza y dirigidos a los vecinos de este concejo.
      Que sepa usted que yo si le llamo a usted: mezquinos, burros, catetos, ignorantes, vendidos, arrastrados, porque ha demostrado serlo.
      Y ahora váyase usted a la mierda. Ay no, que ya vive en ella.

      Eliminar
    2. Al amigo socialista que se enfada tanto porque un vecino diga lo que piensa del PSOE, recordarle que eso de que ningún partido se ha acercado a los socialistas en estos 16 años, es falso. En 2003, las segundas elecciones a las que se presentó Riego, UICA se quedó a menos de 2 puntos del PSOE. Fueron esas elecciones en las que Riego perdió 2 concejales y pasó del 39% de los votos a un escaso 28%. Ese año tuvo la suerte del fallecimiento de Pelís. Si UICA estuvo cerca de ganar sin Pelís, se puede imaginar lo que hubiera sacado con Pelís al frente de la candidatura. No tiene mucha importancia, pero es para poner las cosas en su sitio. Es cierto que el PSOE ha sido el más votado en las municipales desde 1999, pero jamás ha conseguido una mayoría absoluta, y sus resultados están muy por debajo de lo que el PSOE saca en otras elecciones en Carreño, como las autonómicas y las generales. ¿Conclusión?. Riego y los demás restan votos a las siglas del PSOE.

      Eliminar
  3. Lo dije en otro tema: aqui hay mucho voto oculto al psoe.

    Nadie traga a Angelin y sus amig@s (o eso dicen) pero todo el mundo sabe hasta el arbol genealogico de esta y de aquella y al final hala 2.000 votos palasaca despues de llevar 12 años haciendo lo que les da la gana.

    No se si son listos o tontos pero yo no pongo la mano en el fuego por los votantes de Carreño para las proximas elecciones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.