viernes, 6 de febrero de 2015

¿Solo lo denuncia el PP?

¿Dónde están los puñeteros partidos que van de izquierdosos y no son más que unos nazis encubiertos?.
Es una estafa en  toda regla ese impuesto “palasaca” que en muchos casos obliga a renunciar a herencias porque es inasumible lo que te cobran por heredar ¡¡¡¡¡DE TUS PADRES, HOSTIA!!!!!.
A FORO no le dio tiempo de erradicar esa SINVERGONZONERIA que, gracias a Dios ya solo se paga en pocas comunidades autónomas y, por supuesto, las comunidades más cutres y donde más corrupción hay, a la vista de las noticias.
Esto cada vez da más asco y pregunto ¿solo el impuesto de sucesiones es un infierno aquí?...

4 comentarios:

  1. Asturias es una de las peores CCAA para tener propiedades o una actividad economica.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, el impuesto de sucesiones no es un "infierno fiscal", es una prepotencia política para sacar cuartos con los que financiar los viajes y mariscadas de todos los políticos.
    Es un fraude fiscal con base legal, es una extorsión al ciudadano, un atraco a mano armada y una enajenación de derechos, amén de una expoliación y expropiación completa de los derechos de propiedad.

    Ya está bien de robar !!!!! FUERA EL IMPUESTO DE SUCESIONES YA !!

    Y PARA ESTO SI QUE HABÍA QUE MIRAR QUE PARTIDOS LO QUIEREN ELIMINAR DE HECHO PERO A LA VOZ DE YA !!!

    ResponderEliminar
  3. Q guapo sería q fueseis capaces de expresar opinión sin faltar. La palabra nazi sale a relucir en exceso por estos lares. Me imagino q abogais por una democracia de verdad. Mal vamos si el planteamiento es más fascista q el de quienes nos someten. No confundamos la libertad de expresión con la idea de "vale todo". Empieza a perder interés el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Faltar a quién?. Si tú te llamas Apapurcio y cuando me dirijo a ti te llamo Apapurcio ¿te estoy faltando?. Las reclamaciones a tus padres que fueron los que te pusieron ese insultante nombre, no a mí.
      Lo que yo ni puedo, ni quiero, es mentir. No lo intentéis que no lo vais a conseguir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.