martes, 9 de junio de 2015

Pero ¡qué mala gente sois!

Ahí tenéis vecinos a la banda Torrevieja demostrando lo mala gente que son y lo que les gusta hacer daño a los vecinos.
No tienen que poner medio euro para arreglar esa ladera dado que lo tiene que hacer el Principado. Pero a ellos les da lo mismo con tal de joder a la familia Prendes.
Que alguien me explique si no, ese afán destructor que tienen con los vecinos.
Nunca me imagine que hubiera gente tan sumamente mala y dañina como vosotros.
Que sepáis que a mucha gente les dais asco y a mí la primera.
Este concejo no se merece gente como vosotros… y digo gente por no decir lo que realmente pienso.
Espero Angel Riego que se vuelva contra ti todo el daño que has hecho a vecinos y concejo. Te auguro una vejez… muy dura.
.
Opinión del PP.

3 comentarios:

  1. solo mala gente? mis augurios a ese pedazo de sin.... es mucho peor que los tuyos porque no se merece ni vivir.

    ResponderEliminar
  2. Un Juez condena y dice al Principado a sanear TODAS LAS LADERAS DEL PASEO MARITIMO y el propio demandante (Ayuntamiento) que ganó el juicio pide exclusiones a una sentencia que gana y favorece al Pueblo "lo nunca visto" la futura alcaldesa un poco "ciega" no se da cuenta que han "retirado" al imputado alcalde a tiempo y le dejan a ella el desenlace del asunto, que eso si Dios quiere va a ser lo mas guapo, y en contestación que llevan "jodiendo" a una familia, también han "jodido" y siguen "jodiendo" a Candás vamos a los Candasinos pero desgraciadamente siempre hubo y sigue habiendo "ciegos y encima se dejan apalear" es todo un sinsentido, ahora tratan de "joder" a toda una oposición, igual muchos no saben que CAUN- UICA-IU-FORO-PP, todos tienen que pasar por el juzgado, gracias al PSOE y a sus malas y resentidas artimañas AHI LOS TENEIS, así que a "joder" a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado aclarar, que la sentencia ganada por el Ayuntamiento de Carreño, ha sido gracias a la oposición que por mayoría obligó al equipo de gobierno socialista a denunciar al Principado, que no se le olvide y le quede claro a la futura alcaldesa que la mayoría de Carreño es toda la oposición, todos juntos les harían desaparecer "ellos" son una minúscula parte,así que menos "lobitos" y que den gracias a PP-IU-SOMOS que muy sensatamente los dejan gobernar en minoría jajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.