sábado, 18 de julio de 2015

DAVID CONTRA GOLIAT

Algunas veces, aparece una buena noticia que nos hace sentir la sensación de que los ciudadanos de este concejo, no estamos totalmente desamparados ante determinados sectores de la sociedad, que se subrogan la potestad de gestionar nuestras vidas y nuestros bienes, casi siempre buscando un beneficio propio.
Y es motivo de satisfacción saber, que la AA.VV. de Perlora está haciendo todo lo que está en sus manos para evitar un posible pelotazo urbanístico, que como decía antes, determinados personajes se ha encargado de manejar con sucias manos, Planes Generales Urbanos, romper acuerdos establecidos entre otra corporación anterior y la asociación de vecinos, elaborando posteriormente y a toda prisa nuevos acuerdos con una empresa, incluso, siendo ya el colmo, presentando alguno de estos acuerdos de forma distinta a lo firmado, ante el pleno municipal.
Acuerdo tras acuerdo (me chivaron que son tres o cuatro) entre ignominiosos políticos y empresas bastardas, pocilgueros habilidosos y oportunistas, depredadores ambiciosos a quien nadie para ante un posible negocio lucrativo.
Yo a esto lo llamaría suavemente para no tener complicaciones prevaricación, pero no me corresponde a mí dictaminar si no, a la justicia. Es una lucha de David contra un poderoso Goliat, y en esta pelea se encuentran solos, según las Escrituras, David contó con la mano de Dios, yo espero que la AA.VV. cuente con la imparcialidad de la justicia.
Algunos comentarios tienen suerte de que no pueda decirles lo que pienso de ellos, pues el gobierno actual, cada vez nos pone más dificultades para que podamos emplear expresiones cariñosas como por ejemplo: chorizos, ladrones, falsos, mentirosos Etc. Etc. que sería la lógica contestación, que con todo mi amor yo le hubiese dado a la alcaldesa y a sus tropas, ante sus últimas declaraciones en la prensa, refiriéndose al tema de la cantera Perlora.
Tal y como anda la cosa con la Fiscalía de por medio, mejor no me meto en camisa de once varas y termino diciendo que, los protagonistas de esta trama no son unos cantamañanas aficionados e ignorantes cualesquiera, saben perfectamente y con antelación el resultado, un resultado planificado por Técnicos y Juristas pagados con nuestro dinero, pero posiblemente de forma encubierta, al servicio de determinadas empresas, donde el beneficio económico muchas veces va ligado a unas estrechas connotaciones familiares tanto de unos como de otros.
De todos modos, lo que más me revienta es que nos tomen por idiotas, y que además, algún tonto se atreva a decir que es cosa de un grupo de gente de Perlora, que defiende exclusivamente sus intereses familiares.
A propósito Sra. Alcaldesa, la información que Ustedes dieron a los grupos políticos esta semana, es un tosco intento de parar lo que creo que se les viene encima, y tienen relativa suerte, pues la mayora de los grupos municipales no tienen ni puta idea, de toda la trama que afecta al ayuntamiento y alguna empresa radicada en el concejo. Asociación de Vecinos Rio Espasa ¡¡Con dos cojones y con otros tantos ovarios !!
Enrique González

Enrique, a propósito de lo que dices al final ¿no crees que la Asociación Vecinal Río Espasa debería reunirse con los grupos políticos con representación municipal y contarles LA VERDAD de lo que está sucediendo?.
Solo si están informados podremos saber si están a favor de los vecinos o a favor de esta mamandurria. Y si están a favor de los vecinos hacer frente común con la Asociación Vecinal Río Espasa y Manos Límpias.
Moderadora.

5 comentarios:


  1. Querida Rosanna, te digo: si estuviese en la oposición en el ayuntamiento, hacía tiempo que hubiese tomado esa iniciativa, aunque solo fuese para conocer de primera mano la realidad de la situación, y para que cuando tuviese que tomar una decisión que como concejal me correspondiese, fuese lo mejor informado posible. Por tanto, cuando digo que algunos grupos políticos municipales no tienen ni puta idea de lo que estamos hablando, no me equivoco ni un pelo. Me atrevo a decir, que algunos concejales de la oposición y alguno del gobierno municipal, no tienen ni puta idea donde coño se ubica la cantera de la hablamos, lo más cerca que estuvieron de ella fue al pasar por la carretera o desde el coche cuando paran a echar gasolina, y eso que alguno de ellos parece ser que vive cerca de la zona.
    Los pasos que la Asociación pueda dar no los conozco pero seguro que tomaran las decisiones oportunas. Es una asociación que funciona y no “un grupo de gente que al no ganar sus interese políticamente lo hacen en el juzgado” como dijo la alcaldesa en su día. Les deseo toda la suerte del mundo
    Enrique González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si los partidos de la oposición piden esa reunión con la asociación vecinal para informarse y poder defender mejor los intereses no solo de los vecinos de Perlora, si no de los vecinos de Carreño porque, cuando algo en algún rincón del concejo está mal, afecta a todos.
      Un abrazo Enrique y gracias siempre por tu inestimable información.

      Eliminar
  2. Sr. Enrique, alias el apasionado indocumentado.

    E todo proceso judicial, para estimar una denuncia o demanda, la Fiscalía actuara siempre en base probatoria.
    Es decir, en base a las pruebas. Y hasta la fecha, nadie (fuera de este procedimiento de denuncia) incluido usted, ha presentado pruebas al respecto.

    La denuncia cojea y usted, también lo vera. Pero no antes de que la Fiscalía estudie y dictamine estimar o desestimar dicha denuncia. Sea paciente, la justicia hará su trabajo. Mientras, no difame y enseñe pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la empresa Tudela Veguín se siga nutriendo de empleados descendientes de cargos políticos de nuestro Ayuntamiento, como son Joaquín Raimundo Fernández (Canales), último alcalde de IU, "colocados dos hijos". Aurea Gutierrez Suárez, concejala plenipotenciaria del PSOE, "colocado un hijo". Joaquín Rodriguez, ex concejal de URAS y posterior concejal liberado del PSOE, "colocado un hijo". Y como no podía faltar, Angel Riego, último alcalde del PSOE, "colocado, el marido de su hija". Repito que mientras sigamos por éste camino, me parece a mi que todas las demandas (al menos ante el Ayuntamiento), van a cogear de algún lado. ¿No os parece?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta y sin ánimo de nada. ¿Cómo es posible que los hijos como decís de gente que ha ganado mucho dinero tengan que meterse a dedo y por lo que se en puestos de mierda peón?. ¿es que no han sido capaces de estudiar una carrera?.
      Alucino en colores. En mi tierra 1 euro sirve para dar una cultura y una carrera a tu hijo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.