lunes, 27 de julio de 2015

¿Dónde están IU y Somos Carreño?

De folixa, claro. A esos trabajar les provoca urticaria. Ya lo estamos viendo.
Seguro que estaban todos en el mierda rebolleres rock, para eso si tienen tiempo pero para trabajar por quienes les pagan, eso no que cansa mucho.
Si son como vosotros quienes os han votado, ahora entiendo muchas cosas de lo que está pasando en este concejo devastado.

15 comentarios:

  1. IU siempre se rascó los huevos así que ahora no van a cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Para nada rascó los huevos, IU siempre ha sido el colaborador necesario para el proyecto de la Incineradorona, desde que TINI Areces comenzó con la tramitación de lo que su jefe, el Gerente de Cogersa, (que manda más que toda la FSA junta, porque todos maman de ese ente y este los tiene a todos bien documentados, a lo libro de Bárcenas) le ordenó empezar con la tramitación de su Proyecto de Jubilación...

    Y no hay más que ir a la hemeroteca, ESA QUE TANTO ODIAN en la IZQUIERDAPALASACA, porque les deja con el culo al aire sin vaselina, ni protección solar:

    1. Esto de 2006:::::::::::::::::: CON LOS MISMOS ACTORES que AHORA HA VOTADO esta ""sabia" sociedad Asturiana:

    http://www.caffereggio.net/2006/02/12/incineradora-de-serin-el-capitalismo-bananero-del-gobierno-llamazares-areces-salta-por-los-aires-del-editorial-en-el-comentario/

    2. Y esto del año pasado, lo que nos han vendido como la solución y que es una trampilla para justificar su apoyo a la Psoe y sus amos de Cogersa, para colarnos barco como animal marino:

    http://asturiasverde.com/2014/noviembre/02893-incineracion.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicieron un viaje a Ribas Vaciamadrid y volvieron todos con el culín hecho agua.
      Vieron la planta que han puesto allí y... no hay peor cosa que trabajar con gente de pueblo sin cerebro.
      IU no tiene puta idea de absolutamente nada del tema incineración.

      Eliminar
    2. Por cierto aunque en Euskera no exista la v, Rivas- Madrid en con "V".
      Gracies.

      Eliminar
  3. Eso habrá que preguntárselo al periodista, no?.

    Los periodistas, hoy trabajan a golpe de nota de prensa o comunicado oficial o mensaje de Whatsaap. Todo aquel que no envíe nota de prensa no sale. Lo de que el periodista haga ronda de intpformacion y pregunta y se busque la vida, eso ya paso a la historia.

    ResponderEliminar
  4. Como le jode a estos de IU que les saques las miserias. La única que con 2 cojones lo ha hecho. Lo de "lobos con piel de cordero" buenísimo. Dejalo ahí que todo dios se entere de lo que son estos mierdunguis

    ResponderEliminar
  5. Otro modelo de lucha por preservar el medio rural. /Colectivo de Vega en Defensa del Medio Rural .
    http://www.elcomercio.es/asturias/201507/27/supremo-ratifica-anulacion-plan-20150727192834.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitr a la gente de Vega y sobre todo a Carmen. Os lo merecéis después de tantos años de lucha, El tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.

      Eliminar
  6. Lo que llevan muy, pero que muy mal, los de la IZQUIERDAPALASACA, es que alguien con dos dedos de frente les ponga en evidencia sus continuas mentiras y falacias, para al final siempre ser la muletilla del Psoe, por un puestín en el pesebre.

    Desde D. Julio Anguita, IU es un apéndice inútil de la Psoe... Todos por mamarla o se han pasado directamente al partido del GAL, o pactan con la Psoe lo que sea.

    Y en este blog, afortunadamente se les cantan las cuarenta bien cantadas a esos falsos ecolojetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anguita, se canso el PP de sacarlo en todos los programas basura de la época. Ay de la alianza con el Aznar.

      Eliminar
    2. Si supieras algo de historia, si tuvieses un poco de cabeza y decencia moral no dirías semejante gilipollez...

      Es mucho mejor estar en pacto permanente , babeando que nos den un pesebrín piquiñín para joder al pueblo con la Psoe...

      Don Julio estuvo con quien estuvo cuando había que estar. Pero no jodió a nadie, no hizo nada contra pueblos y personas.
      Los que ahora se la meneais para que eche las últimas gotitas a la Psoe, esos no habéis dejado nada por TRAICIONAR.
      Allá la basura que os vote.

      Eliminar
    3. Al califa lnunca le he oido denunciar la política de Aznar,ni una palabra sobre la ñey del suelo del aznarismo, ni su política de privatizaciones, donde fue colocando a sus peones: Martín Villa, Blesa o Gonález en el BBVA. Tú que presumes de Vasca, te recuerdo el acoso y derribo de los dirigentes del BBVA. Mientras el de programa, program dando lecciones por la TV. de la çepoca.

      Eliminar
    4. Te juro por mi honor que no te he entendido un pijo. Porfa, tradúceme para que pueda contestarte.
      Por cierto, adoro a Anguita.

      Eliminar
    5. Al califa nunca le he oido denunciar la política de Aznar,ni una palabra sobre la ley del suelo del aznarismo, antesala de la mayor corrupción y especulación urbanística jamas conocida, ni a su política de privatizaciones, donde fue colocando a sus peones: Martín Villa, Blesa o Gonález en el BBVA. Tú que presumes de Vasca, te recuerdo el acoso y derribo al que sometio a los dirigentes del BBV para que fuéra absorbida por Argentaria o el caso de Deagados y Construcciones. Mientras el de programa, programa dando lecciones de ética por la Tvy mientras los otros hacian y desacian a su antojo-

      Eliminar
    6. Te he entendido a medias pero, en fin. POCA candela les dío a los del BBV, la A se integro después. Yo les hubiera colgado del palo mayor. Gracias a esos HP muchos perdimos dinero. Yo más de 15 millones de pesetas así que ¡Bien por Anguita!.. Y recuerda siempre una cosita. Yo no me caso ni con Dios ni con mi padre. No por ser vasco va a tener mi perdón. Al contrario. Lo que perdono en otros no lo perdono en los vascos porque somos capaces de ser mejores y lo tenemos que ser.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.