viernes, 24 de julio de 2015

LA VERDAD SOBRE IU

Gracias al amigo anónimo que me lo ha enviado. He estado callada porque no podía demostrar pero, siempre acabo haciéndolo con vuestra inestimable ayuda.
Aquí tenéis el porqué odio a IU y porqué lo odiaré hasta el día que me muera.
Como veis, son unos farsantes y lo que dije de que IU estaba a favor de la incineradora ERA CIERTO, pero esperó a que el PP se opusiera para ellos decir que están en contra y así tratar de controlar al ecologismo asturiano.
A TODOS LOS QUE SE VENDIERON MENOS FRUTI Y PANIN.
Mi mejor amigo y mi marido. Más orgullosa no puedo estar. Estos dos y una servidora, jamás se han vendido y jamás se venderán. Algo que no podéis decir la mayoría y algo que no puede decir ninguno de IU.
Cito del artículo:
“Para Izquierda Unida, haber logrado adormecer al ecologismo asturiano, dejando en la soledad más absoluta a ciudadanos como Fructuoso Pontigo o Antonio Rodríguez Dosantos, los únicos que han clamado desde el ecologismo contra el Plan del Gas, en medio de un silencio verde clamoroso, ante el más irracional y contaminante de los planes energéticos que se vende como industrial –como si crease empleo, cuando es una industria automatizada-, con inusitado cinismo, supuso tocar un techo, el de la credibilidad perdida del ecologismo, desde los tiempos en que se instaló la DuPont, con el aplauso subvencionado del verderío astur”.
Ahora sí, alto y claro, IROS A LA PUTA MIERDA.
Leer esto y comprobaréis la FALSEDAD MAS ABSOLUTA DE IU.
Obligado a tomar esposa: el matrimonio forzado de Vicente Álvarez Areces y Ovidio Sánchez, del Editorial en El Comentario
Esta información, para futuras consultas, estará en la columna izquierda de este blog bajo el título "Lobos con piel de cordero". A esto se le llama "memoria histórica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.