miércoles, 29 de julio de 2015

Recogida de firmas y aclarando dudas

Hasta el momento llevamos recogidas 7.243 firmas. Lo podéis ver AQUI y si queréis firmar, aún estáis a tiempo.
Estamos preparando las alegaciones y calculo que para la semana que viene se presentará, firmas y alegaciones, en el Principado. No queremos agotar plazos por si las fly.
Y ahora quiero aclarar algunas dudas que me habéis planteado.
En primer lugar quiero decir que Change.org es el único portal de recogida de firmas admitido por cualquier administración de cualquier estado, incluido el parlamento europeo.
También me habéis comentado que es más fiable la recogida de firmas en papel. A eso os contesto un NO rotundo y os explico.
En la recogida de firmas en un portal, el que las recoge no tiene acceso a nada, no puede manipular nada. Sin embargo en la recogida de firmas en papel los únicos que tienen acceso son los que las recogen. Esto es, muy bien pueden rellenar hojas con nombres, DNIs y firmas falsas. Nadie va a comprobar si existen o no esas personas.
Con esto quiero dejar tranquilos a los que habéis firmado en nuestra petición. Las firmas llegarán al Principado y tener por seguro que, con mucha más razón que las de papel, las admitirán porque tienen la seguridad que no ha existido manipulación alguna.
Quiero comentaros también que la rasgadura de vestido de vuestra alcaldesa contra esa mierda, no se la cree ni ella. ¿Motivo? ¿alguien puede creerse que el ingeniero de turno se levanto un día de la cama y dijo: voy a cargarme una playa para hacer un aparcamiento en ese pueblo que hay camino de Gijón a mano derecha?.
La idea y petición partió de este ayuntamiento. Y eso lo sabe Amelia y todo María Santísima así que menos rasgones en el vestido y más decir la verdad que tienes ya la nariz tan grande que te das con las paredes.

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por la moderadora porque yo he hecho muchas recogidas de firmas, bueno, yo no, la asociación a la que pertenezco y doy fe que las han admitido tanto en el gobierno de Principado, como en el gobierno de la nación como en el parlamento europeo. Y en cuanto a la fiabilidad de Change es total. No así la de otros portales que admmiten duplicidades porque nno están tan bien preparados. Y las firmas en papel... que pregunten por ahí las que se han recogido por aquello de que hay que preentar x firmas si se quiere concurrir a la elecciones, que pregunten que pregunten. De esas sí que no me fio nada y nunca firmo.

    ResponderEliminar
  2. jejejejej 7000 firmas no las consigue el viejo ni poniendose en pelotas en la Baragaña, por cierto pidio permiso o se pone como un rufian porque le sale de las pelotas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Calla ho! que entrome ganas de echar la pota

      Eliminar
  3. La idea del aparcamiento no es del Principado. Que frágiles somos de memoria, qué es que nadie se acuerda de quien puso el paseo de una sola dirección con las protestas de los Perlorinos. o el tripartito con un teniente alcalde de un partido practicamente desaparecido que lo propuso en un pleno con el consentimiento de los hosteleros y deportivos.
    Mirar las actas de los plenos quien encargó ese proyecto hace años y no dar palos de ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago bingo ¿el primo de mi marido, Joaquín Raimundo Rodríguez, alias el destructor de Carreño con la inestimable ayuda de Melania Alvarez?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.