martes, 18 de agosto de 2015

A ver si nos aclaramos coletaris

En primer lugar le digo a la “franquicia” vaya nombre que se han puesto, parecen una tienda de Zara, que una vivienda al menos tiene que tener todo albergue de animales. Mínima, pero vivienda.
No se puede dejar a los animales solos durante la noche. Eso si se quiere hacer bien las cosas algo que entiendo en Asturias es imposible. No saben hacerlas bien.
Por otro lado no pidáis que piensen los demás, pensar vosotros que ya os toca. Elaborar una alternativa y someterla al pleno.
Y en cuanto a los vecinos ¡NI CASO!. No han protestado por toda la mierda que les rodea así que… a ver si vamos a protestar todos por sus animales de granja y la liamos.
¡Tolerancia, por Dios! que sois más egocéntricos y egoístas de lo que nadie podría imaginarse. Me refiero a los vecinos que tragan mierda de industrias contaminantes... SIN QUEJARSE Y EXIGIR SU CIERRE.
Y sigo diciendo que si molesta en Tamón, aquí atrás tenéis un buen sitio para ubicar esa perrera. Os aseguro que a mí no me van a molestar los animales de 4 patas. Bastante más cochinos y chillones somos los de 2 patas.

1 comentario:

  1. Es todo el concejal numero cuatro del PSOE!!.

    Lo de SOMOS es increíble. La noticia es acojinaste. Osea, piden una ubicación alternativa y a la vez admiten que es viable en la elegida. No será que, alguna de Somos es de Tamon. HAZTELO mirar. Interés personal antes que general. Que tristeza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.