lunes, 16 de noviembre de 2015

Noticias en la prensa de hoy 16.11.2015

.
.
Los carreñenses de nacimiento no llegan a la mitad de la población del concejo

9 comentarios:

  1. Me parece muy bien tu propuesta Ángel. Cuando se pasa por la calle del ferrocarril entre las alcantarillas que no están al nivel de la carretera y los putos saltos parece que se está haciendo un yincana automovilística. Tengo que pasar muy a menudo por allí y siempre me acuerdo de la madre de alguien. Lo mismo que en Perlora. Esos montículos no son la solución. Pero los cicateros gobernantes gastan pasta en farturas con el precio de una sola se podrían poner radares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que esas porquerías ILEGALES las puso IU con una manzana en la mano.

      Eliminar
    2. Estos bien calladines que estuvieron mientras la otra destrozaba todo el concejo.

      Eliminar
  2. Esas mier*as estan destrozando las amortiguadores de los coches.

    ResponderEliminar
  3. Primero Melania de IU los pone, dinero, luego Angel IU pide reformarlos, mas dinero, luego vendrá la contrareforma, mas dinero y mientras el gobierna (antes del PSOE y ahora de la PSOE), viendolas venir. ¡¡¡Sentido vete a los pies, que a la cabeza no quies!!!.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los pasos lo llevó a pleno hace años FORO y todos votaron en contra. Menuda banda de mentirosos y sectarios. Votaron en contra simplemente porque era FORO, no pro interés vecinal. Patético, igual que el articulo que no lo dice. Así estamos.

    ResponderEliminar
  5. Melania?.
    Melania se presentó por IU, si. Pero poco le duro. No compartía para nada la línea de su partido use arrimo a la protección que le ofrecia su pariente Aurita y se fue con ella. Aurita es quien diseñó el urbanismo de candas, incluido el PGOU de carreño, que tanto nos fastidio y nos esta fastidiando a algunos, y Melania lo único que hizo, pues parece ser que es lo único que sabía hacer, es firmar y aceptar lo que pidiese el PSOE. Ahora, es directora general con el psoe, toma ya!!.

    Vergüenza ayer, en la plaza del Ayto, en la concentración, cuando toma la palabra la alcaldesa Amelia y dice que tienen el. Apoyo. Y presencia del Gobierno de Asturias pues está allí la directora General de Participación Ciudadana.

    Increíble la caradura de ambas. Si estuvo en calidad de vecina, no de Representante de Gobierno Regional, para eso lo ha de comunicar antes el Gobierno. Increíble la falta de vergüenza de estas dos mujeres.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bien la petición de Angel. Y, si antes lo hicieron mal unos, ahora que vengan otros y lo reparen, mejoren y en definitiva, se haga bien lo que se deberia haber hecho antes.

    Esos pasos son muy molestos y perjudiciales. y nos afectan a todos los vecinos de Carreño.
    enhorabuena y espero que lo solucioneis.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego no se os olvide que serán ilegales, pero si no fuera por la cantidad de tontolabas que pasan como tiros por las carreteras y calles del concejo, no harían falta ninguno de estos tocomochos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.