sábado, 23 de enero de 2016

Estos son de traca

Menudos políticos, jajajajajajajaja. Me refiero a Somos Carreño.
A ver querubines, que desmontaros a vosotros es mucho más fácil que desmontar a la banda Torrevieja y mira que son como bebitos, jajajajaja.
Como por lo visto no os da para más el magín y como aunque estando en paro no tenéis tiempo de ponerlo a trabajar (al magín) soltáis la primera chorrada que se os viene a la cabezota. A ver, decís que vais a pedir:
- Efectuar controles y estudios sobre la contaminación del aire y las emisiones de ruidos.
Por lo visto no os enteráis que ya se realizan mediciones de toda la mierda y vosotros, como el resto de partidos, os lo pasáis por el forro las narices.
- Mejora del entorno de la pradera de San Antonio.
El parque de San Antonio está perfectamente bien y lo estaría más aún si una banda de incívicos no lo destrozaría, cada año, con festivales de música mierda que vosotros, precisamente, pedís y jaleáis. Ahora bien, si lo que queréis es que también os pongan cama… Y lo dejo ahí porque solo recordar lo que hay cada año allí me da ganas de vomitar.
- Que se retome el proyecto paralizado de los huertos públicos.
Esa fue otra patochada del lechugas para salir en la prensa. Un ayuntamiento ni puede ni debe destinar dinero público para que 4 ociosos planten lechugas porque, por esa regla de 3 otros 4 vecinos podrían pedir un Mercedes para irse de paseo los fines de semana.
- Crear una línea de ayudas sociales para hacer frente al IBI.
Esto es una burda copia de lo propuesto por el PP. Lo único interesante de vuestras propuestas pero…. ¡copiado al PP!. Qué poco originales sois.
- En cultura se aboga por completar el proyecto de Ortiz dotándolo de un equipamiento multiusos, entre otros.
Copiado también al PP pero os recuerdo a los dos que el Ministerio de Cultura dio el dinero que dio PARA MUSEO, no para puticlub y tampoco para gallinero.
- La adaptación de los edificios públicos para el empleo de energías renovables.
Una petición tonta que no va a ninguna parte.
Yo os invito a que os sentéis, penséis y, si podéis, no quedéis en ridículo. Solo una cosilla ¿no creéis que el saneamiento INTEGRAL de Carreño es mucho más importante que las mierdas innecesarias que decía vais a pedir?.
De donde no hay, imposible sacar.
Vecinos, acudir al espectáculo y quitarles la tontería de encima que si no os van a crujir. Redios qué genteeeeeee.
Recomiendo la lectura de los comentarios. Son muy interesantes y... sabios.

5 comentarios:

  1. Y estos son la segundos mas votados, en otras palabras, la alternativa. jajajaja.

    Visto lo visto aqui lo unico que hay que debatir es si al ayto va a pagarnos el viaje de ida para salir de este estercolero mental.

    Los que se han olido la tostada ya lo han hecho.

    ResponderEliminar
  2. Estos de Somos, entre lo berzas que son, que no se enteran de como funciona un Ayuntamiento, tras siete meses ya allí de concejales. Además, de la falta de capacidad para desarrollar medidas o peticiones propias, no que le vengan de Madrid, de Oviedo o lo que es peor, que lo copien de otros partidos locales, como el PP e IU, pues medidas de estas que tanto venden a bombo y platillo, ya han sido presentadas e incluso algunas ya desarrolladas, por esos otros partidos. No dan para mas. Son muy tristes y lo venden de novedoso y ¡¡trabayo por la xente!!.
    Pues aun no han sacado ni una sola medida pa la xente.

    Me imagino a Amelia, sentada con su equipo leyendo las peticiones de Somos. Es fácil de imaginar disimulando y riéndose a carcajada gorda y pensando "vale, estas peticiones son las de Somos. A ver como me las ingenio para decirle, al menos a una que es imposible y no dar la sensación de que aceptó todo, pero es que, joder, menuda bobada. Con esto, tengo el presupuesto aprobado y no me mengua nada mis proyectos apenas afecta a mis planes".
    Sois muy ineptos. No sabéis hacer política, no sabéis priorizar, no sabéis medir los tiempos y lo adornais de súper gestión. Lo triste es que no sabéis ni adornarlo.

    Somos tiene muchos problemas desde su creación, muchos y muy diferentes, como sus integrantes. Pero el mayor de todos, es que la línea fuerte dentro del partido es la de los antiguos miembros de UNA-Compromisu y estos, están muertos por acercarse a PSOE y pactar presupuesto, incluso Gobierno. Esto hace que las peticiones sean aceptables fácilmente por PSOE, pero eso significa que no es bueno para "la xente", pues los problemas gordos, los que Amelia no les da prioridad, se quedan fuera y os mantiene tranquilos con esas boberías que pedís, las cuales, insisto, ya están muchas. En desarrollo, otras presupuestadas por ellos y las que no, pueden esperar.

    Luego no os enteráis que Ortiz no puede ser una sala múltiplos. Ha de ser un Museo. Para eso se expropió.
    Los planes energéticos de renovación son buenos, pero solo para dos edificios, es insípida esta propuesta, no aporta nada.
    El tema del IBI, es insultante la copia burda que se hace a una propuesta del PP, y se hace un ejercicio de manipulación en base a un tipo de ayudas. El Ayto, esto lo sabe hasta el PP, ya ayuda. A las familias que no pueden pagar, con otro tipo de ayudas en servicios sociales. Sois increíbles, de verdad. Ya si, podría deciros de cada una de ellas.

    Dejaros de payasadas y aprended algo antes de pedir nada. Leer mas, documentaros y ser humildes. Dejar de copiar, vais al rebufo de IU, la cual, a pesar de estar en la situación que esta, hay que reconocerle que tienen muchísima más capacidad de trabajo y. Comprensión que vosotros. Así todo, anda que no les falta, pero es que es descarado como copiáis al resto de partidos.

    O, es que lo de pedir cosas sencillas, es a propósito, para justificar un apoyo? Pero aun así, te imaginas moderadora, que dando Somos tanta facilidad a Psoe para que psoeacepte sus peticiones, y una vez aceptadas vaya la asamblea diga que no vota los presupuestos?. Entonces si que ya es para darles sartenazos a todos y ponerles a limpiar los pedazo huertos ecológicos que nos empecinaron.

    ResponderEliminar
  3. Para Amelia esta legislatura esta siendo una balsa de aceite. Maneja el rebaño como quiere y sin que la alteren.
    Quien no recuerda aquellos plenos a cara de perro con uica, foro y el pp.

    ResponderEliminar
  4. Amigo 10:50.
    Aquellos plenos con PP, Foro y Uica a cara perro, son los que han hecho a Amelia ganadora en las elecciones. Al PSOE no se le gana así.
    Por cierto, donde esta Uica y Foro?. Y, cuanto a subido el Pp?.

    Esa no es la solución. Sino ser mas inteligente y efectivo que el PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE no ha ganado, NI DE COÑA, por inteligencia si no por compra de votos con favores.
      El voto en Carreño, como en Asturias y Andalucía, es un voto cautivo.
      Hay muchísima más inteligencia en José Ramón y Joana, ambos del PP, números 1 y 3 que en todos los demás concejales juntos.
      Como ves, la inteligencia en Carreño está penada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.