jueves, 31 de marzo de 2016

España va bien

Eso me decía un pepero candasín ex, muy ex amigo mío cada vez que le decía que su jefe había “avivado mucho” los suicidios en España (léase, entre otros muchos, los desahucios). Pero el decía que en España todos vivíamos de puta madre. No se de qué nos quejamos.
Si nos quitan la casa, mejor, así no hay que limpiarla. Y si nos roban el trabajo también, así no hay que madrugar.
Me cagué muchas veces en quien vosotros os imagináis y hoy me he vuelto a cagar en la misma persona.
Y es que hace falta ser muy sinvegüenza para vivir mirándose el ombligo como se mira ese personaje de opereta barata.

9 comentarios:

  1. El suicidio en España no ha aumentado: se mantiene más o menos estable, con oscilaciones, en torno a los tre smil y pico al año de desde los años 80. Es más, la tasa por habitante ha disminuido. El perfil de suicida: varón, mayor, sólo y rural. Por eso Asturias presenta la tasa más alta.

    Lo que han disminuido son otras causas de muerte accidental: los muertos en accidentes de tráfico por ejemplo, que siempre fueron la primera causa muerte accidental, bajaron desde de 8.500 a finales de los 80 a 1.800 en la actualidad.

    Por tanto, no se trata de que nos suicidemos más, sino de que nos morimos menos por otras causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los 3 ultimos levantamientos de cadaveres por parte del juzgado de guardia en CANDAS no responde ninguno a ese perfil.

      Y no me creo que sea casualidad.

      Eliminar
  2. En Asturias que se suiciden no me extraña.
    Pero lo que sí ha quedado más que claro es que LOS SUICIDIOS POR DESHAUCIOS QUE JAMAS SE DIERON, DESDE QUE GOBIERNA EL PP HAN SUBIDO UN 100%.
    Tratar de desviar la atención de ese dato más que escalofriante, es de una osadía tremenda.

    ResponderEliminar
  3. Primero: el titular de la noticia, siendo cierto, induce a confusión. Y he intentado aclarar esa confusión.

    Segundo. Los suicidios (31 desde 2011, según 15Mpedia) atribuidos a desahucios -por cierto, el desahucio no es un fenómeno nuevo, se practicaban a miles (17.000 al año) antes de la crisis y no han aumentado, antes al contrario, desde la llegada del actual gobierno al poder (en torno a 45.000)- son irrelevantes estadísticamente. E incluso en relación con el número de lanzamientos judiciales.

    Tercero: me parece cuando menos osado no ya atribuir esos suicidios a un gobierno concreto (no hay listados previos a 2011), sino también atribuirlos a lanzamientos -mayormente por impago de alquiler- cuando quizá la causa última, en muchos casos, haya que buscarla en circunstancias personales.



    Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me parece una putrefacción es lo de las circunstancias personales que dices.
      Por supuesto son "personales" pero atribuibles al MIERDA GOBIERNO que hemos tenido hasta ayer.
      Y lo dejo aquí porque que alguien trate de justificar a esa bazofia me pone de los nervios.
      Llamar "personal" a que te manden al paro. Llamar "personal" a que por ese motivo te pongan de patitas en la calle los putos bancos a los que el mierda gobierno hasta ayer HA DADO EL DINERO QUE NOS HA ROBADO A TODOS... Mira anónimo, si eres un ser humano y no una bestia carroñera lo mínimo que podrías hacer es callarte.
      Y como he dicho, lo dejo aquí.

      Eliminar
  4. Moderadora acepta un consejo, no discutas con cómplices de la debacle española. Es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Los españoles todos lo hacemos mal, no solo los politiquillosgalapagos que tenemos, hasta para dejar esta vida hay que prepararse y currarselo, si cada uno antes de partir buscara a un compañero responsable de su viaje, solo uno, otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
  6. A España la PSOE y el PP la han convertido en la bazofia más grande del mundo. Da asco vivir aquí respirando el mismo aire que esos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.