sábado, 31 de diciembre de 2016

Carreño, ahora vertedero de FEVE

Jajajajajaja Amelia, menudo broche de mierda te han regalado los de FEVE, jajajajajajajajajajajajajaja.

Eso sí, te va a quedar de lujo porque conjunta con tus atuendos más sofisticados. Vas a estar monísima de la muerte mortal, jajajajajajaja.
Vale, que llevo 1 hora riéndome y me duele too.
Mirar vecinos qué cosa más bonita le han regalado como regalo de reyes los de FEVE a vuestra exquisita alcaldesota, jajajajajaja. Gracias a su “buen gusto” tenéis el concejo más hortera que podría existir y ahora además lleno de la basura de FEVE.

13 comentarios:

  1. Vecinos, id aflojando la pasta para restaurar eso, ¿cuanto va a costar, 200.000 euros?.
    Sin restaurar es un monton mas bien pequeño de chatarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comisión ¿de qué si no van a vivir cuando les deis la patada?. Cuantas más obras más comisión para el bolsillo...

      Eliminar
  2. Todas estas mierdas terminan en algun almacen municipal ocupando sitio.
    Hay que tener claro que no todo lo viejo tiene valor, pero ahora tenemos un musein de maquetines ferroviarias que no visitara nadie y nuestros grandes despilafarradores en su mundo de la piruleta creen que es facil y barato hacerlo atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no se ha visto mas que ubres de vacas... es lo que pasa...

      Eliminar
    2. El museín al que alude el comentario, nos ha costado 300.000 euros junto con la cantina del ferroviario y que explota una empresa privada.¿Hasta dónde va a llegar la megalomanía de esta alcaldesa?

      Eliminar
  3. Una locomotora que va a poner en la rotonda de Tabaza(para eso si puede hablar con Fomento). Como la cantina o la casa del ferroviario en Tamón.¿Cuándo pasó el por Tamón? Miles de euros gastados en tonterías mientras vivimos sin saneamiento,contaminadoso sin empleo. Ni Berlanga lo haría mejor

    ResponderEliminar
  4. Qué locura!!!!!! En esto gasta el tiempo Ameliona.

    ResponderEliminar
  5. Pues una vez más esta señora demuestra que de lista tiene muy poco, aunque ella crea lo contrario. Va a ser estupendo llegar a Tabaza, un entorno taaaan sumamente feo, sucio e industrial y ver un tren en medio de la rotonda. Tren que en el mejor de los casos quitará visibilidad y en el peor la dará un susto alguno pensando que una locomotora se le viene encima, esperemos que no sea motivo de accidente.
    Amelia dice que sale gratis y que será restaurado por la gente de los talleres de empleo.....de verdad Amelia no te da esa cabeza para pensar que existen muchísimas cosas en el concejo para arreglar que tienes que invertir el tiempo en estas absurdeces???

    Por favor este ayuntamiento cada vez va a peor, Amelia chica, más patética y ridícula no puedes ser, lo malo es que tus desvaríos de mujer ignorante e incompetente los pagamos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si cree que es lista ya lo tiene jodido porque demuestra lo ignorante que es. Y ten cuidado que al final le llamas chica a esa señora e igual se lo cree también. Está seca de piropos y se cree cualquier cosa.

      Eliminar
  6. Aviones, barcos y trenes. La idea de colocar este tipo de artefactos en las rotondas no es una novedad de Amelia.
    En la primera noticia es PP es el que tiene la idea de colocar un avión y el PSOE protesta.
    En la segunda el PSOE es el que tiene la idea y todo el pueblo se opone a la misma.
    Ahora nos toca el turno de colocar objetos que perjudiquen nuestra atención en un lugar tan importante para la circulación como lo es una rotonda. Las rotondas tienen que permitir la visibilidad y agilizar el trafico rodado no todo lo contrario.
    Mejor invirtiéramos el dinero en mejorar las actuales unidades de Feve y su infraestructura obsoleta que en chatarra sin ningún tipo de interés público.


    http://www.laquincena.es/noticias/torrejon-ardoz/2013120345412/hipocresia-demagogia-psoe-torrejon-ardoz-critican-instalacion-avion-rotonda-pero-gobernaba

    http://www.elmundo.es/espana/2015/02/19/54e59ab0268e3e7c408b456c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperáis demasiado de los ineptos. Recordar que a parte de ordeñar vacas... poco o más bien nada, jajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.