viernes, 30 de diciembre de 2016

Don Gato 10 Candás incumpliendo el compromiso adquirido con el Ayuntamiento

Y el Ayuntamiento abandonando a su suerte a los gatos de Carreño
ME DICEN QUE EL FALTO DE VERGÜENZA HA VUELTO A PONER LAS FOTOS DE HACE LUSTROS DONDE AUN ESTABA LA TACONCITOS QUE LLEVA MAS DE UN MES EN SU TIERRA. PON FOTOS NUEVAS SI TIENES COJONES Y NO ESAS PREPARADAS PARA HACER AMBAS ASOCIACIONES EL RIDICULO. LUIS FERNANDEZ ERES LO PEOR QUE LE HA PASADO A LOS VECINOS. PERO GRACIAS A DIOS YA TE TIENEN CALADO. TAN SOLO ERES UN POBRE HOMBRE SOLO Y AMARGADO...
Luís Fernández ¿por qué no haces ahora un reportaje de este abandono?. No hay huevos. Tú solo te mueves por intereses que ya nos contarás algún día... ¡Qué estafa de asociaciones!. La tuya y la de las otras.
Tú ayudas a difundir las mentiras y ellas mienten por sistema.
Y en lo más alto de esta pirámide de mierda, el concejal que no se entera de nada o se pasa a los gatos por el forro de los cojones.
Y luego los ¡animalistas! de IU y Somos. Otra estafa. Por eso los 3 partidos estáis a puntito de morir. Bueno IU ya hasta huele del tiempo que lleva muerto.
EL ABANDONO DE DON GATO 10 CANDAS, AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, SOMOS E IU, CON LA INESTIMABLE AYUDA DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDAS
NUESTRA APORTACION SEMANAL AL MARGEN DE LA DIARIA 

7 comentarios:

  1. el vieyo ya no pone les semeyes jijijijijijijij bien que le dejaste en ridiculo con la verda moderadora se llega mas lejos que con les mentires y tu no nos mentiste nunca el mintio toda la vida por eso ta solo y despreciado por todos

    ResponderEliminar
  2. ¿DONDE ESTA EL DINERO DE LOS MAS DE 2.000 SOCIOS DE DON GATO 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo ni lo van a decir ni les van a pedir responsabilidades. Así es este ayuntamiento. Me pregunto qué habrán sacado de ellas o ellas del ayuntamiento y porque la taconcitos se largó a su tierra.

      Eliminar
    2. La Taconcitos no saco nada, a las concesiones de dinero me refiero (las actas de la Junta de gobierno estan ahi, a no ser que la alcaldona le diera dinero de los 18.000 eurillos de gastos de representacion), lo unico que saco es salir por patas de aquí.

      Mi impresion personal es que intento presentarse en la alta sociedad carreñense con el titulo de pta de xxx y que cayo en la trampa de coger la llave.
      Ni en sus peores sueños imagino que se iba a subir a un escenario y tendria los focos dia si y dia tambien encendidos encima de su cabeza.

      Y que nadie entienda este comentario como apoyo ni simpatia hacia esa persona, es mas, como escudero de la banda le digo lo que decia el difunto concejal: QTD.

      Eliminar
  3. lo que tenia que facer el viejo de los cojones ye ocupase el de los gatinos ya que azuzo a esas señoras a facelo, y amas el cobra perres de todos, que trabaye y dexe de tocase los coyones

    ResponderEliminar
  4. ENGAÑA CON LAS ESTADISTICAS ENGAÑA CON EL TEMA GATOS, ENGAÑA SIENDO LA MULETILLA DE LA PSOE, ESTE HOMBRE ES UNA ESTAFA Y ALGUIEN DEBERIA DENUNCIARLO

    ResponderEliminar
  5. DON LUIS:
    Dice la Mode que lees varias veces al dia este blog asi que te digo: CARADURA, abre los comentarios en tu blog que te vamos a poner guapo. A que no tienes huevos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.