martes, 4 de abril de 2017

A ver si esta vez es verdad…

Porque tanto “vete y ven”… como dijeron ayer en televisión, estos llevan separándose desde el minuto 1 y cada vez que o uno no vende discos o a la otra no la contratan así es que ya aburren.
Que se separen de una vez que nadie se ha creído su historia y es patético verles juntos las pocas veces que se les ve juntos.
Lo que me hace reír es que aquí a todos os pille por sorpresa una separación cantada por todos  menos, por lo que veo, por los candasinos. Hay que agudizar el sentido y no creerse siempre que viene ella a Candás que “su marido está de gira”. Sí, alrededor de la mesa de la cocina, jajajajajaja.
Y encima la individua de Candás dice “"Tomároslo con calma que esto va para largo". Menuda sangre fría ante una separación de su marido y padre de su hija. Vamos que si alguien se siguen creyendo la historia de estos dos es que es bobo de solemnidad.
Y vamos a dejar las cosas “fuertes” porque este no es un blog del corazón pero… tela lo que se está diciendo en televisión. Tela… marinera…
Oye ¿no decretaréis un semana de luto en Candás, no? jajajajajajajajajajajajaja.
Una pregunta que me viene ahora a la cabeza. Esta individua que dice que habla tanto de Candás ¿no se le ocurrió nunca ahorrar unos euros a su concejo y traer a su "maridito" a cantar GRATIS en las fiestas de su pueblo?. Nooooooooooooo ¡¡¡¡¡pero cómo va a hacer eso la individua!!!!! ¿igual porque su marido saldría a gorrazos del concejo por lo mal que canta?.
Repito: ¿QUE HIZO ESA TIPA POR CANDAS?.
⏩⏪

51 comentarios:

  1. llevaban separados tiempo pero la pela ye la pela y seguian juntos por eso una vez la vi aqui con el y nadie se creia esa relacion de sonrisitas y posturitas ¿donde taba el cuando morrio la güela de ella? si ese no canta ni fae nada

    ResponderEliminar
  2. Claro, no canta ni fae nada, por eso vende miles de discos, como Pipo Prendes.
    Y como ya veo cuanta mala baba y cuanta ignorancia...un poco de información nunca viene mal
    http://www.mujerdeelite.com/notas/8292/paula-echevarria-muy-triste-junto-a-david-bustamante-en-el-entierro-de-su-abuela

    Daros cuenta qué mala gente sois, que criticáis bobadas y encima os las inventáis. Y así va este país, con gente que disfruta viendo la desgracia ajena y envidia la buena suerte de los demás. Y recordad que la envida no es querer lo que tiene el otro, es querer que el otro no lo tenga, y así sois vosotros. Qué asco me da joder. Si fueseis felices no echariais tanta mierda por la boca. Tenéis que estar podres por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja musa, musa envidia killo jajajajajajajajaja.
      Gracias a Dios yo tuve unos padres que me mandaron a la universidad. Por eso, no necesito lo que tiene nadie porque me sobra lo que tengo yo.
      ¿No serán las demás las que tienen envidia que tienen que ponerse hasta tetas y el otro cambiarse el cuerpo?. Anda, anda, anda que mejor os dedicábais a culturizaros y os dejábais de chorradas.
      E infórmate de estos que igual flipas en colores...

      Eliminar
  3. Claro como no hay de que preocuparse .... Que tontería.Que no se quejen de la prensa que los que contaron toda su vida fueron ellos sobre todo ella contó su vida y la de su familia así que ahora hay que aguantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que entender a los vecinos que nunca fueron más lejos que a León y por eso al que va hasga Madrid le hacen reverencias.
      Mal cantante y pésima actriz peeeeeeero a los que no salieron de "les vaques" les parecen dioses.
      A mí las personas que no se aceptan como son como es el caso de estos dos que no tienen nada en sus cuerpos que no esté "retocado" me dan pelín de asco.
      En fin, que estamos en un poueblo minúsculo y hay que aceptar que suban a los altares a cualquiera aunque... al menos que nos permitan que nos descojonemos, jajajajajajajaj.

      Eliminar
    2. A mi lo que me hace gracia es que en la prensa la gente es muy reacia a dar opiniones publicas con su nombre y apellidos y en estos caso salen voluntarios para ello.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, mescojono.
    Esta es la prensa que nos fabrica el Matrix en el que quieren hacernos creer que vivimos.
    Que rompa o deja de romper una pareja ¿a quien le importa?.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo que me manda un enlace, lo siento pero no voy a poner en este blog un enlace que habla de un explotador de niños y mujeres como es Amancio Ortega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que me ha picado el papo y he metido en el buscador el nombre de la candasina y el gallego vendetrapos y hostia sale que son PERSONAS EJEMPLARES.
      ¿Y que tienen de ejemplares esos especimenes?

      Eliminar
    2. Hay que saber para quién son ejemplares. No me gustaría tener una hija como ella ni un hijo como el.

      Eliminar
  6. Cuando alguien recibe con incredulidad es que los protagonistas de la noticia ya les han mentido muchas veces.
    Totalmente de acuerdo contigo moderadora aquí alaban a falsos ídolos porque no tienen a nadie mas

    ResponderEliminar
  7. A esto vamos a tener envidia???? jajajajajajajajajajajajajaja muy bueno mode por ponelo
    http://candasdenuncia.blogspot.com.es/2017/02/lo-que-faltaba-jajajajajaja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, no os paseis de exquisitos, ella a tenido suerte en la medida de una posibilidaes escasas y el lo mismo.

      Eliminar
    2. A ellos no les debemos criticar. Son maestros en venderse, es su oficio o profesión. Y no lo han hecho mal del todo.
      LA CULPA ES DE ESTE PUEBLO, QUE CREA BECERROS DE ORO, COMO SUS IDOLOS. NADA MAS.
      Actualmente no prima la cultura real, el intelectual y el científico, no vende. Si la religión era el opio del pueblo, ahora hemos creado una religión laica y aconfesional de falsos ídolos, ni la vietnamita fue tan buena en sus días como estas televisiones o redes sociales que nos hacen tragar lo que quieren ciertos patanes, sin creencia ni ideoligia. QUIEREN UN PUEBLO IGNORANTE Y MANEJABLE. Claro ejemplo no estamos teniendo estos días con ciertos patanes que han enseñado el opio con el que trafican. ESO SI TODOS TRANQUILOS, cosa parecida empezó con la noche de los cristales retos, por un populismo desmesurado, que nos condujo a un gran desastre. POR DESGRACIA LA HISTORIA SE REPITE. SU RELIGION ES EL VERDADERO OPIO DEL PUEBLO, PERO NOS CONVENCEN QUE ES SU GRAN BENDICIÓN.

      Eliminar
  8. YA LLEGO EL CIRCO, AQUÍ LAS COSAS NI PLANCHADAS. UN PUEBLO FUMIGADO POR UNOS GENOCIDAS(PSOE Y PP), QUE POR CIERTO NO ES DAÑIDO, MATA LOS LLERBAJOS(PUEBLO) Y RESPETA LAS MALAS HIERBAS(POLITICOS).
    SE PERMITE ARRUINAR LA VIDA DE UN VECINO POR HACER UNA HOGUERA, LOS MIERTOS SE CUENTAS POR CIENTOS A CAUSA DEL HUMO, PREMIA A INDUSTRIAL ALTAMENTE BENEFICIOSAS (CEMENTERAS, TERMICAS, QUIMICAS, DEL ACERO,..) POR GENERAR HUMOS Y RESIDUOS SOLIDOS ALTAMENTE BENEFICIOSOS PARA LA SALUD, ORGANIZA FESFIVALES DE LO QUE SE TERCIE, CON BAJISIMOS COSTES Y ALTISIMOS BENEFICIOS PARA LOS AMIGOS DE LOS HIERBAJOS, QUE MAS QUEREMOS.
    ESTE PUEBLO ES UN EJEMPLO A SEGUIR, PLENO EMPLEO, SECTOR PESQUERO IMPORTANTISIMO COMO EL PESQUERO, EN LAS FOTOS DEL PASADO, REFERENTE CULCURAL A NIVEL PLANETARIO, LAS VISTAS DE LOS COHETES-YATE DESDE MARTE, ENTRE OTROS SITIOS DEL UNIVERSO SON FRECUENTES. A NIVEL DEPORTIVO, YA NO DIGAMOS, LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TODOS LOS SITIOS, NO HAY MEJOR DEPORTE QUE EL SUBVENCIONADO, EN ESO YA SOMOS EJEMPLO, CAMPEONATO DE EUROS PARA EL BOLSILLO, Y NO DIGAMOS QUE AQUI NOS ENTRETIENEN CON GRANDES CURSOS, EN EL UNIVERSO PLANETARIO SE PEGAR POR LOS MARAVILLOSOS INTELECTOS QUE NOS VISITAN, SERES INVISIBLES LO LLENAN TODO.
    TODO ELLO GRACIAS A UNOS GENOCIDAS, PERDON GRACIOSOS, QUE SE CREEN LO MEJOR DEL MUNDO UNIVERSAL. MIRAR PARA ELLOS, EN UN GRAN PLACER, DESLUMBRAN SUS ENTANTOS POR TODOS LOS SITIOS.
    SEGAN ESTAS FECHAS, Y TAN BENERADOS SON, QUE EL PALIO ES PEQUEÑO Y UNA CARPA DE CIRCO PIENSAN ALQUILAR PARA QUE SUS CABEZAS NO RECIBAN LOS RAYOS DEL SOL, Y NO PODAMOS SEGUIR VIVIENDO EN ESTE MUNDO MARAVILLOSO.
    LO VERDAREMANTE IMPORTANTE PARA ESTE PUEBLO DE SARDINERAS Y SARDINEROS, ES QUE UNA DE SUS GRANDES HIJAS, EJEMPLO A SEGUIR POR LAS GENERACIONES VENIDERAS, TENGA PLOBLEMAS DE COHABITACIÓN.
    Lo dicho, tenemos ya el circo servido, acompañemosle de un fruto del paraíso terrenal, que no era manzana, que malos somos, que era marañuela, y por este error paso lo que paso, y como esto no es bastante, que una de las BESTALES de la casa de los placeres, nos deleite con caldos espirituosos.
    Matemos los hierbajos, arruinemos al pueblo llano, y alabemos a quien nos beneficia con sus humos llenos de materias beneficiosas.
    VIVA! VIVA! VIVA! QUE A VOSOTROS DEBEMOS ESTE RINCON DEL UNIVERSO UNIVERSAL,

    ResponderEliminar
  9. Pues está claro que solo das voz a los vecinos que te interesa, a los que no te dejan en evidencia, te encanta taparle los ojos a la gente para que no vean que tu criterio en muchas ocasiones también se tambalea, y que los argumentos de tu discurso se caen por su propio peso.
    Luego presumimos de principios...

    Y dime de qué presumes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vete al médico que tiene muy mala pinta ese galpe en la cabeza que te has dado hoy al levantarte, jajajajajaja.
      AUN NADIE ME HA PUESTO EL CASCABEL, CUANDO LO HAGA, ME RENDIRÉ ANTE EL/ELLA.
      ¿Lo has captado o necesitas darte otro golpe en la cabeza para compensar? jajajajajajaja.
      Errepetisión: ME CALLO POR EDUCACION PERO, ABRE LA TELE Y TE ENTERARAS DE... MIS ARGUMENTOS CALLADOS....

      Eliminar
  10. MUY BUENA TU PREGUNTA EN NEGRITA MODE A VER QUE DICEN AHORA LOS POLLOS DE ESTE PUEBLO, JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces nos explicas por qué no das paso a comentarios en los que ni se insulta ni se cuentan mentiras y encima se aportan datos? No quieres que se le responda al que preguntaba donde estaba bustamente cuando murió. la güela? No quieres informar a tus vecinos? Ay.....qué guapo queda todo en un panfleto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, estás fatal, de verdad, vete al médico a que te recete algo para que así el médico sea más rico, jajajajajajaj.
      A ver ILUMINADO, te copio lo que he puesto más arriba y ahora en negrita pa que te enteres:
      Al anónimo que me manda un enlace, lo siento pero no voy a poner en este blog un enlace que habla de un explotador de niños y mujeres como es Amancio Ortega.
      ¿Entendido?. Por cierto, la individua frecuenta mucho cuando viene a Candás un restaurante que está al lado de mi casa... JAMAS LA HE VISTO CON EL QUE NO SABE CANTAR, JAMAS.
      Agur biotza.

      Eliminar
    2. Y crees que a la mayoría nos importa lo que hacen o dejan de hacer en su vida privada. A MI PERSONALMENTE LO QUE SI ME IMPORTA ES SU TRAYECTORIA COMO ACTIZ Y COMO CANTANTE. Lo demás, son PATANES, lo que antes llamaban MARUJEO. Su vida es privada, y punto. Que sean felices, que educen a su hija en los mejores valores posibles, Y PUNTO. Hemos convertido nuestra vida diaria en revistas del corazón, y en un programa continuo de de la 5. ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA, VENDENDER SU VIDA PRIVADA COMO SI CHARLATANES DE FERIA FUESE, CREO QUE NO ES SU CASO

      Eliminar
    3. Es tu prensa, no la mía, yo solo me descojono de ellos.
      Por cierto, estos han mercadeado hasta con los polvos que echan... si es que echan.... jajajajajaja.

      Eliminar
  12. Bueno con esta noticia veo que el pueblo esta entretenido por lo menos si sirve para eso ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sirve es este blog, esa no sirve pa na.
      Hoy estoy ejerciendo de socialista: PAN Y CIRCO.
      Cada vez me da más pena este pueblo...

      Eliminar
    2. Y para muestra un boton.
      Exitazo de tema, 30 comentarios en 3 horas, ni aunque cayera una bomba atomica tendria tanta atencion por la gente.

      Eliminar
  13. Tienen más cuentu que Calleja ella más que contar su vida incluida la de Papa y mama non fae así que ahora que aguante a la prensa y que no cuente tantes bobades

    ResponderEliminar
  14. Pero no era todo maravilloso? Anda que vayan a bañase y la mama muerta de risa . Que falsedad.

    ResponderEliminar
  15. La noticía del día. El día 5 de Mayo vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos, En breve estaremos en IRPF, seguido de Sociedades y por ULTIMO EL ATRACO DE LOS DE SANTOLAYA CON EL IBI. PAN Y CIRCO, mucho pan y poco para acompañarle. Por cierto, en breves días un Festival pagado por todos en el Muelle, el pulpo congelado y aderezado con nuestro sudor. VIVA CANDAS Y SUS GENTES. UNA LAGRIMA POR UNA DE SUS HIJAS, Y A BEATIFICARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el coche lo pago fuera, no pago IBI y ni como marisco congelado máxime teniendo una cetárea a tiro de piedra. el congelado que se lo coma Busta y la otra, jajajajajajaja.
      EMPADRONAROS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Eliminar
    2. Y los 300 euros que no reciben por transferencias corrientes, que se jodan.

      Eliminar
  16. Y a los que dicen si era todo maravilloso y ahora ya no. Yo me pregunto vosotros cuando tenéis un problema en casa, si vais por ahí contándolo antes que resolvelo con los de casa. Espera, que ahora tienen que andar contándonos si discuten, cuánto y como pa que cuando se separen nadie les llame falsos. Sois el azote de la lógica y el razonamiento.

    ResponderEliminar
  17. Conviene ser un poco más discretos no tan repelentes sobre todo ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas buena se te permite eso. Y ella lo esta.

      Eliminar
    2. Jajajajaja esa no está buena ni con los 2 kilos de plástico en cada teta que se ha puesto, jajajajajajajajajaj.
      A ver si se le van a reventar en el avión, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  18. AMELIONA Y JOSE RAMON YA LO HAN CONSEGUIDO, Y SIN SU PARTICIPACION.
    EMPLENA CAMPAÑA DE FUMIGACION Y DESFLORACION Y YA NO ES TEMA DEL DIA. QUE SOCIEDAD ACTUAL, COMO ENCANTA EL MARUJEO Y LA VENTA DE LA CARNAZA. NOS ESTAN MATANDO Y NOS PREOCUPAMOS DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER ESTOS DON NADIE. QUE VERGUENZA DE SOCIEDAD,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad te parece poco toda la chapa que os he dado con el tema de la fumigación?.
      Me he desgañitado buscando enlaces para que tengáis toda la información al alcance.
      Te recuerdo que yo, al contrario que el viejo, NO COBRO DE NADIE.
      Tengo el ordenador fatal. Dar paso a un comentario es un suplicio porque me va lentísimo. No lo puedo llevar a arreglar para no dejaros sin poder participar.
      He programado HASTA EL FINAL DE LAS FUMIGACIONES avisos para que tengáis cuidado.
      Si he puesto esto que particularmente me parece una mierda porque esos dos están jugando con su vida privada es porque no hay más noticias y para reirnos un poco.
      No me parece justo lo que dices. Yo más no puedo hacer.

      Eliminar
    2. Rosana, no lo digo por ti. Los que algo podían hacer nos an vendido a todos. En este pueblo, como ya decía mi bisabuelo, que por cierto en esa estupenda pagina del Ayuntamiento mencionan a mí familia, pero no se han dignado ni paner las cosas como son. SE LO HAN INVENTADO TODO, O CASI TODO. Esto que tenemos es una panda de ineptos y farsantes desde jhace décadas, siempre los mismo.
      Te doy las gracias por tu esfuerzo, peroen este pueblo triunfan los envidiosos y los don nadies.

      Eliminar
    3. Vale, ya me estaba sintiendo un sapo.
      Solo una cosa amigo anónimo, el "supuesto" triunfo en este pueblo PARA MI ES UN FRACASO.
      El verdadero triunfo está en la honradez y la honestidad de la gente y de eso me sobra.
      Mi triunfo está fuera, donde la gente honesta. Aquí no quiero ni los buenos días.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Anonimo 16:41
      ¿Qué pagina?

      Eliminar
    5. ¿Qué abuelo?
      Para mentiras las que escriben en el portfolio todos los años.

      Eliminar
  19. Para el anónimo de las 13.43.
    Si la lógica para ti es contar lo bueno y lo mejor pues puede q quien te siga le interese lo malo y lo peor.
    A mi nada de nada pero hay actuaciones y comentarios q te los meten a calzador aunque no te interesen.
    Cuando vendes tu vida y vives de ello pué te expones a q ahora te persigan cuando no quieras compartir lo malo.
    Pero trankila q todo vende...esto también.
    Y este pueblo es muy discreto y educado y ahí lo dejo.
    Así q trankila q no son extraterrestres y todos nos conocemos.

    ResponderEliminar
  20. Hablando de pulpo, vi la pancarta del pulpo en la rotonda de LAS VELAS pero no veo nada en internet.
    Sera que a estos tambien les han negado la subvencion para los cartelinos?

    ResponderEliminar
  21. Hablando de estilo y fachada.
    Qué pena, qué pena, qué pena!!!!
    Han arreglado esa fachada rosa de Santarua y qué poco estilo.
    Con lo mona que ha quedado y la llenan de tendederos que parece la Italia más cutre.
    Da pena mirar para ella, lo mismo que la de enfrente que también han arreglado primero.
    Qué poco estilo en estos tiempos tender las braga al sol.
    Con lo finos que se creen.

    ResponderEliminar
  22. Joder mode tienes que fichar a estos tipos crean mas polémica que la campaña de joder a gente perdón de la fumigación . Pero yo pregunto ¿Quien coño son Paula y Bustamante?

    ResponderEliminar
  23. A Busta le veo jodido a medio y largo plazo en lo económico.
    El mercado de las galas es el que es y cuando un cantante va para abajo no hy ni dios que lo pare. Anda que no hay gente que ha dejado por comleto la musica porque no le llamaba nadie.
    Y la creacion de una segunda socedad para gestion de espectaculos pues eso a batirse el cobre.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo cosa se complica.

      Un embargo de 700.000 euros complica la separación de Paula y Bustamante

      No estaba todo tan atado como parecía. A pesar de las capitulaciones y la separación de bienes, un embargo de 720.000 euros podría convertirse en la peor pesadilla de la pareja.

      Eliminar
    2. ¡Que se jodan!. Por cierto ¿ella no se puso tetas hace un par de meses?, repito ¡QUE SE JODAN!.
      Quien no canta y no interpreta no puede vivir del aire.
      ¡QUE SE JODAN BIEN JODIDOS!.

      Eliminar
    3. Cuando se acaba el dinero el amor sale por la ventana.

      Eliminar
    4. ¿Amor estos? jajajajajajajajajajaja. Si oyérais lo que dicen en la tele de estos dos... mamina mía...

      Eliminar
    5. Ne dan pena LOs Triunfitos.
      La Rosa Lopez arrastrandose en programas comomo segundona de relleno.
      El Bisbal, idem, pero con el agravante de un fracaso matrimonial con lo que conlleva en España.
      Busta, viviendo en piso de 2 dormitorias, si se hubiera quedado en el andamio igual vivia en uno de 3.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.