lunes, 3 de abril de 2017

¡Lo que nos faltaba vecinos!

Sin saber esto, cada vez que un médico me ha recetado algo siempre le he hecho la peineta. Mira tú por donde tenía razón yo.
Por lo visto la gran mayoría de los medicamentos que nos hacen tragar son innecesarios, solo somos cobayas y además encantados. Si un medico no te receta pastillas sea para lo que sea, es un mal médico. Esa cultura tiene la mayoría. Mientras, las farmacéuticas enriqueciéndose y…  ¡que siga la fiesta!.

12 comentarios:

  1. Anda que no hay teje maneje con los medicamenteos. Hasta las farmacias estan en el ajo. Nunca os habeis preguntado la razon por la cual algunas farmacias te dicen cuando vas a por un generico, "uy, este no lo tengo pero tengo este otro".

    Respecto a la noticia. Si el medico es de la SS, deberian tener la lista de medicamentos de los laborotorios de los que ha recibido alguna compensacion el medico en la puerta de la consulta y el importe del dinero.

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiento y el Pp nos "recetan" o más bien nos lo meten con calzador glisofato cancerígeno y luego el médico nos receta aspirinas para hacer el gilipollas. Vivimos en un mundo idílico donde nos dan por el culo queramos o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no te den por el cucu de forma tan brutal como ahora lo tienes relativamente fácil, te bajas del tren.
      Te conviertes en un antisistema. Antisistema no es el que nos quieren hacer creer desde los medios, antisitema somos los que hemos roto las cadenas y nos hemos bajado del tren.

      Como primera medida higiénica deja de ver television que es el opio del pueblo y lee la prensa como lo que es el nuevo catecismo e los curas laicos modernos.

      Eliminar
  3. Los medicos lo tienen muy facil: que no cojan dinero y nadie les pondra en ninguna lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se ha dicho que el sueldo de los políticos y los médicos son la comida del loro. Se enriquecen de las comisiones ¿por qué si no tanto gasto INNECESARIO en medicamento y tanta obra que se vuelve a hacer una y otra vez?.................. Muchos puntos suspensivos..................

      Eliminar
  4. Necesito algo para el estomago. SE ME ATRAGANTO LA COMIDA VIENDO A PEGGY EN LA TELEVISION, que cara mas dura tiene esta tía C...., POR FAVOR QUE NO APRENDA DE LA ANDALUZA, QUE NOS QUITA HASTA LA ROPA INTERIOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te se atraganto en este caso porque conoces de que va, lo grave es que el resto es igual = opio para el pueblo.

      Eliminar
  5. Moderadora, por favor, te pregunto si sabes algo de la casa desalojada del Paseo Maritimo por el gobierno local socialista. Hoy pase como siempre a caminar hasta Perlora y vi la casa toda abierta y a Alicia barriendo la acera y delante de los padres de la Consejara socialista del Principado Belen Fernandez y lo que me extraño fue ver que los carteles amenazantes por la alcaldia de Carreño prohibiendo el paso a la vivienda siguen en las puertas, ¿que pasa moderadora? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me lo preguntas a mí?. Pues me imagino que Alicia estará limpiando su casa y los padres de la consejera pidiendo perdón a Amelia por haber tenido una hija semejante. Vamos, que no tengo ni idea y tampoco me gusta meterme en la vida de los demás.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. ???????Pidiendo perdón a Amelia o a Alicia?????

      Eliminar
    3. Perdón se les pide a las PERSONAS así que... pidiendo perdón a ALICIA.
      Perdón por el lapsus. Es que estaba viendo un video de cerdos en libertad y me he despistado...

      Eliminar
  6. Haber que estos ya no saben del gerundio. cerdos y cerdas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.