viernes, 7 de abril de 2017

Sigue la desvergüenza del ayuntamiento de Carreño y Don Gato 10 Candás

Recuerdo un wasap mandado por la presidenta de Don Gato 10 Pilar de la Iglesia donde me decía que si quería colaborar  en el cuidado de los gatines de esta colonia TENIA QUE SEGUIR SUS REGLAS. Por supuesto le mandé a la mierda. Yo no sigo reglas de maltrato animal. Me parieron de otra pasta.
Intuía la forma de cuidar a los animales que tiene esta banda. El tiempo siempre me da la razón. Ya veis en el estado que tienen a los gatos. Muertos de hambre y suciedad por su parte.
El gato que dije estaba enfermo aquí no ha aparecido nadie para ver qué le pasa.
Esa es su forma de atender a las colonias de gatos. Pero por lo que veo a la hora de coger gatos para dar en adopción andan muy rápidas… Me pregunto cuánto dinero sacan de las adopciones…
Y recuerdo a todos lo dicho por ellas: 2.000 SOCIOS QUE A 1€ CADA UNO HACEN UN TOTAL MENSUAL DE 2.000€. ¿DONDE ESTA EL DINERO?.
LA PUTREFACCION DEL AYUNTAMIENTO Y DON GATO 10 CANDAS
 
NUESTRA APORTACION SEMANAL. 10 KILOS DE PIENSO DE CALIDAD, AGUA EN ABUNDANCIA Y LIMPIEZA, AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA
1 SACO DE 4 KG. 1 SACO DE 3 KG. MAS 1 SACO DE 3 KG. QUE TENIAMOS ABAJO Y QUE SOBRO LA PASADA SEMANA

5 comentarios:


  1. Pilar de la Iglesia Gay dijo: que si quería colaborar en el cuidado de los gatines de esta colonia TENIA QUE SEGUIR SUS REGLAS.

    Jajajaja.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para reirse, es para mearse. Yo seguir las reglas de una don nadie que jamás se ha preocupado de un gato de esta colonia e intuyo que de ninguna otra.
      Ni medio gato han cogido aquí para llevar a castrar o esterilizar. PUEDO PROBAR CON VIDEOS que los que los han cogido ha sido, con toda su santa paciencia Panín y a ratos otro vecino.
      La madre que las parió lo mentirosas que son.

      Eliminar
    2. Esa forma de tratar de imponerse y mandar tiene pinta de que alguien las ha hecho creer que son las "autoridades en materia felina" del pueblo.

      La gente es muy credula y tras unas palabritas del concejal del ramo diciendoles que las cosas se haran como ellas digan que paeso son las entendidas y las preocupadas se vienen arriba cosa mala.

      Eliminar
    3. Lo triste es que cuando me dijo eso el ayuntamiento ni sabían que existían.
      Luego se ha sabido que la tal Pilar es amiga de Paula Cuervo tal y como DEMOSTRE en este blog.
      Entre amiguinas andaba el juego pero con los gatos no juega ni dios y menos unas sin un ápice de vergüenza tal y como os estoy demostrando semanalmente.
      ESTAN DEJANDO MORIR DE HAMBRE A LOS GATOS Y ESO LO ESTAIS VIENDO TODOS. YLAS FOTOGRAFÍAS ESTAN A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA COMPRROBAR QUE PARA NADA ESTAN TRUCADAS.
      Yo no me parezco en nada al viejo que os la trató de meter doblada.
      Por cierto, viejo que no os ha pedido PERDON por tanta mentira.

      Eliminar
    4. EN ESTE CONCEJO, EMPEZANDO POR MISS PEGGY, SIGUEINDO POR POCA COSA (PINOCHO, NADIE DICE UNA VERDAD, Y NO DIGAMOS SUS ACOLICOS. ES TAL LA SOBERBIA QUE TIENEN QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE DEBE A LO GRAN IGNORANTES QUE SON. MUERA LA CULTURA, MUERA LA VERDAD; VIVA LA IGNORANCIA Y LA MENTIRA.
      VIVA LA MUERTE DE ESTE CONCEJO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.