viernes, 5 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 05.05.2017

HOY VIENEN CALENTITAS LAS NOTICIAS…
.
Hay que talar todos esos árboles NO AUTOCTONOS e invasivos.
⏪⏩
Que paren Carreño que me bajo. ¡Pero qué ridícula es esta gente!. Y seguimos dando alpiste a los amigos. Advertir a amigos y familiares que no vengan por Candás una temporadita. Se van a descojonar del pueblo donde vivís. Si Jovellanos levantara la cabeza os corría a hostias por ridiculizarle.
⏪⏩
La banda las marañuelas como es su costumbre, intentando lavar una cara de abandono y desprecio hacia los animales como venimos demostrando en este blog todas las semanas del año. Pero no cuela, ya os conocen en medio mundo como el ayuntamiento maltratador de animales. Me pregunto si estarán dando de comer a los perros que recogen o les matarán de hambre como hacen con los gatos.
⏪⏩
⏪⏩
El que quiera CHORRADAS QUE SE LAS PAGUE. Solo faltaría que tuvieran que pagar los vecinos los juguetes de los dueños de 4 cascajos. Por favor, si ver el puerto da dolor con gabarras de mierda que parecen de juguete. ¿Invertir en eso? ¡venga ya!. Cómo es posible que siendo este un pueblo marinero nadie os haya enseñado qué es una embarcación de recreo DE VERDAD.

30 comentarios:

  1. Amelia, que te crecen los enanos, de poco te sirvio hacer campaña a la dueña del cortijo , jjjjj, ni para eso eres buena
    Asturias prefiere a Pedro!!!

    ResponderEliminar



  2. Creo que la alcaldesa a principios de año tenía que presentar un calendario en el que figurasen los posibles actos donde se presume su asistencia, es decir celebraciones, espectáculos, ferias, festejos, romerías, certámenes, viajes promocionales, festivales, ¿Me queda algo? ¡Síiiiii! Saraos, conmemoraciones, espectáculos, recepciones… ¡la hostia! No me extraña que no tenga tiempo para gestionar y firmar los asuntos importantes por los cuales los ciudadanos la votaron?
    Tiene que ser una gozada cobrar por andar de fiesta en fiesta y de fartura en fartura, y sin gastar un euro del bolso. Las cosas municipales las dejamos para el personal será así como algunos llegan a ser los “putos amos” de … jejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni son los putos amos puesto que podéis echarles cuando os venga en gana, ni es una gozada si no una SINVERGONZONERIA.
      Lo que pasa es que cierta gente no tiene ni moral, ni honor, ni principios, ni ética, son, para muchos, solo escoria.
      A ní que haga todas esas cosas me gusta porque así su vida será menos larga.
      La bebida y la excesiva comida acorta co siderablemente la esperanza de vida y viendo cómo está ella y el que se casó con ella... poco futuro les veo.
      Mi suegra asturiana decía que viviré mucho tiempop porque tengo el cuello muy largo. Por esa regla de tres algunos deberían estar ya muertos, jajajajaja mirar el cuello de la hacedora de camas y su consorte, jajajajajajaj

      Eliminar
  3. Ya lo advertí en su dia, ¿quien iba a pagar la mamandurria esa de los barquitos?.

    Y ahora lo vemos, el mundo de los barquitos estaba y esta en una crisis muy profunda y os doy ejemplos la empresa mas potente de manteniniemto del sector en Asturias entro en quiebra y ya no existe en su lugar hay un bar, hay muchas embarcaciones de recreo abandonadas y llegan los listos estos de Carreño a montar un servicio para un sector en el que la pasta ya no corre.

    Asi que los listos estos esto ya estarian pensando en dinero de todos para sostener la mamandurria. ¿O que pensaban poner una tasa a los barquitos extranjeros?, jajajaja, si claro gente que en su pais patronea su barco sin "titulos" ni hostias va a venir aqui a pagar a 4 paletos pa que le digan donde amarrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero quién va a amarrar aquí que esto en vez de un puerto parece una cuadra con 4 estacas que ellos llaman barco?. Por favor seamos serios que más o menos todos hemos viajado y esto de puerto tiene lo de una taza de café. Pero si es una ridiculez que da vergüenza enseñar a la gente. Si mi hermano con 6 años tenía un barco de juguete mucho más grande que los que hay ahí.
      ¡Qué pueblo más hortera y ridículo!. Se creen de la jet set y no están ni en los círculos de las pitas pintas, jajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Clavaste a los habitantes de Carreño, esto ye querer y no poder, mode ¿sabias que aqui la xente no come en casa mas que pan duro pero les presta salir a comer fuera para que le vean los vecinos y presumir? si yo te contara ibas flipar.

      Eliminar
    3. Sí, más de uno me lo ha contado y no veas las rias que me he echado.
      He hecho mal porque de la pobre gente no hay que reirse si no tenerles lástima.

      Eliminar
    4. Jajajaja, muy certero el comentario.
      En lo que ya no estoy tan seguro es en que TODOS hemos viajado; los de las mamandurrias lo dudo o son unos interesados arrastrados y ocultan y manipulan para conseguir sus fines personales.
      Ocultan que el cantabrico asturiano es un sitio jodido para navegar y con poco interes para el navegante de recreo.
      Ocultan que la nautica de recreo esta hasta las pelotas de mamandurrias, que la gente esta cambiandose de bandera para huir del infierno legal español; la pareja de navegantes mas famosa de Asturias tiene abanderado su barco en ... Gran Bretaña.
      Ocultan la quiebra del sector.
      Etc.

      Y estos listos que en su puta vida han estado en La Rochelle o Antibes nos ofrecen una tienda de venta de palas y picos para ir a buscar oro a Califoria en en año 2015.

      Eliminar
    5. 11:29
      Cuentamas.

      Eliminar
    6. Mejor no que tampoco es cuestión de ridiculizar a los vecinos. Ya se encargan ellos de ridiculizarse solos.
      Además, todo lo que me podría contar ya me lo han contado. ¿Por qué cres si no que vivo riéndome?...

      Eliminar
  4. Por lo que leo el psoe sigue dando cuerda al BUFONISMO en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Los del los CASCARONES lo tienen facil, que constituyan una sociedad mercantil para acometer ese fabuloso y utilisimo proyecto, le ponen precio a los servicios y asunto arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es lo que he pensado nada más leer la noticia.
      Por eso he dicho que el que quiera chorradas que las pague.

      Eliminar
  6. AQUI NADA TIENE QUE VER LOS VECINOS DE CARREÑO, QUE EN SU MAYORIA NI CANDAS PISAN, Y MUCHO MENOS LES IMPORTA ESTO DE LOS BARCOS. ESTOS FUERON LAS ILUSIONES DE UN SEÑOR, QUE TIENE SU TRABAJO EN OVIEDO, Y QUE EN CANDAS SE CREE EL DUEÑO DEL PUERTO. TODO ESTO NACIO MUERTO DEDDE EL PRINCIPIO, PUES NO EXISTE NINGUN ARGUMENTO LEGAL NI OBLIGATORIO PARA OBLIGAR A NADA A LOS BARCO DE RECREO, LOS CUALES UTILIZAN EL MISMO SISTEMA DE COMUNICACIONES QUE LA MARINA MERCANTE Y LA MILITAR. **** SOLO EXISTE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES`PARA TODOS, Y TODOS SIGUEN LOS MISMOS PRODECIMIENTO DE ACTUACION **** PARA EL COORDINADOR DE LA ZONA, PEÑAS RADIO, LE ES LO MISMO HABLAR CON UN CASCARON CON RADIO, QUE CON EL MAYOR TRANSATLANTICO QUE PASE POR AQUI, INCLUIDO EL JUAN CARLOS I. INDEPENDIENTEMENTE DE SU BANDERA. *** PORCIERTO, CANDAS NO TIENE PANTALANES PARA BARCOS EN TRANSITO, ESOS QUE NO TIENEN AMARRE EN CANDAS, SI ERES DE AFUERAS, NO TIENES ATRAQUE EN CANDAS.
    ESTOS DEBIERON DE VER UN VIDEO DEL CANAL DE LA MANCHA, CON SUS PARTICULARIDADES, Y ZONAS MUY PEQUEÑAS, Y ADEMAS SE LE OCURRIO LA IDEA DE QUE TODO BARCO DEPORTIVO QUE VINIESE A ATRACAR A ASTURIAS, TENIA QUE HABLAR CON ELLOS PARA DECIRLES DONDE PODIA. **** HAY QUE SER FANTASMAS *** ADEMAS QUE YO SEPA, SOLO TIWEENEN UNA EMISORA DE VHF, NADA DE HF Y MUCHO MENOS DE LOS ULTIMOS SISTEMAS.
    Y PARA TODO ESTOS, DE DONDE CONTABAN SACAR DINERO POR LO MENOS PARA TENER UNA PLANTILLA DE OPERADORES TITULADOS DE RADIO, O PRETENDIAN HACER LO MISMO QUE LOS DE COGERSA.
    ESTA GENTE NO TIENE NOMBRE, NI SE LES PUEDDE LLAMAR DE NINGUNA FORMA PORQUE SERIA OFENDER A OTROS.
    UL PUEBLO DE CARREÑO, MUCHAS FAMILIAS PASANDO GRANDES NECESIDADES, Y ESTOS GASTANDO LO QUE LES ROBAN EN SUS IMPUESTOS PARA HACER TONTERIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante lo que apuntas de las cuestiones legales.

      Vamos que Daniel Fernandez a lo sumo lo que podria hacer es un trivago de los puertos, pero bueno en una autonomia que un tio puede ejercer de abogado sin serlo durante casi 30 años y que nadie se de cuenta puede colar cualquier tontería como gran idea.

      Eliminar
  7. Daniel ya eres viejo conocido. Todo lo que tocas solo florece tu protagonismo, y maestro en poner zancadillas. Sigue con tus juguetes en Oviedo, que hablamos de Ameliona y poca cosa, si tu les das mil vueltas en farolero.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo lo de talar los árboles y pagar al q te lo tala.
    Eso en madrid podía colar pero aquí de siempre uno vende la madera de un monte y te pagan por la madera y ellos lo talan y se lo llevan.
    Pero esto hay q explicárselo a noceda?
    Increíble. Qué ganancia tiene el q vende un monte de madera?
    Si resulta q lo q ganas se lo dan a quien lo tala?
    Y ese negocio quien lo hizo.
    Esto es pa mear y no echar gota.
    A ver jose ramon que tu entiendes de eso...

    ResponderEliminar
  9. Hace 2 años PAGAMOS entre todos 500.000 euros para rehabilitar un edificio que fue cedido por 10 años a la asociacion Club Náutico Cuatro Vientos.

    Daniel Fernandez y psoe, les pregunto, la asociacion mencionada se comprometio a hacer 150.000 de inversion ¿Han puesto ya algun euro o lo dejaran para el ultimo dia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con los "Fernández" qué asco les estoy cogiendo.

      Eliminar
  10. Asi que el sr. fernandez dice que esta todo montado y que solo le falta el personal, ¿cachis como te se paso ese pequeño detalle cuando presentaste tu proyecto?.

    Todo es solucionable, les dices a los 200 socios del Cuatro Vientos que pongan 1.000 eurines por cabeza y ya tienes para funcionar un año.

    Los proyectos se hacen realidad con dinero, cojones, tiempo, trabajo y sabiduria.

    Tambien dice el sr que tiene TODO montado, ¿que es todo? porque solo hemos visto en las fotos tres pantallas, que hay en ellas, el google maps, el marine trafic con el AIS y alguna web cam publica con la pagina de aemet para impresionar al politico de turno porque mucho mas no creo que haya, es decir lo que tiene todo el mundo en su casa a traves de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ?hay alguien en Asturias que vaya a la escuela, a la uni y luego CON SU ESFUERZO CONSIGA UN PUESTO DE TRABAJO o todo es por amiguismo y con dinero público?.
      Pregunto porque estoy flipando en colores.
      Voy a ver si me dan a mí otros 200.000€ para montar una empresa de pañales para burros. Oye, yo al menos he ido a la uni por partida doble.

      Eliminar
  11. No me salen las cuentas.
    1º Hace justo 2 años el Ayuntamiento les cede todo un edificio por 10 años por el artículo 145, a la asociación Club Náutico Cuatro Vientos, y para justificarlo la asociación presentó un informe en el que se detallan todas las actividades previstas realizar donde se comprometen a invertir a medio plazo cerca de 150.000 euros. ¿A dónde fue la inversión?.
    2º Tienen 200 socios y en aumento (a 5 euros al mes ya sacarían 1000 euros), y dicen que no tienen para contratar personal porque quieren ofrecer un servicio a "los usuarios de puertos asturianos". ¿A todos?. ¿Y lo tenemos que pagar los carreñenses?.
    Si es un servicio tan bueno lo lógico es que se lo financie el Principado de Asturias o el Ministerio que es el que tiene la competencia en puertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, los vecinos TENEMOS DERECHO A SABER como va el plan de inversiones comprometido en el contrato de cesion del edificio al Club Nautico Cuatro Vientos.

      Por cierto vaya mierda de club nautico que pagan 5 euros al mes, jajajaja.

      Eliminar
    2. Es que los cascajos del puerto también son una mierda. Como para pagar más por algo que regalan en las tómbolas, jejejeje

      Eliminar
    3. Carreño primero: no estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo.

      No hay que perder de vista que es una actividad de ocio privada.

      dices mas o menos que si el dinero se lo sacan al Principado o al Ministerio que ya es menos pecado para nosotros ---> nooooo.
      Para mi que roben a otros para mantener mamandurrias y redes clientelares no le quita gravedad.

      Las actividades de ocio privadas que las mantengan los que las usan o las practican.

      Eliminar
  12. No critico que sea una catividad de ocio; porque la línea entre ocio, deporte y cultura es muy difusa. Ya puestos el Teatro Prendes también sería una actividad de ocio y cultural. Pero lo que critico es pretenden hacer una actividad para todos los asturianos y que la paguemos en Carreño ¿?. A quien deben reclamar es al Ministerio o al Principado. Eso por lo de ahora. Y por lo demás os recuerdo que para restaurar ese edificio se han gastado 500.000 euros de dinero público para su restauración y con la intención de que sirviese para crear puestos de trabajo. Pero si además hay que pagar los puestos de trabajo. ¡Pues menudo plan!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me jodas que se restauro con la intencion de crear puestos de trabajo, ¿asi vendieron la burra? vaya tragaderas que tiene la gente en Carreño.

      No amigou no, no todas las cervezas son iguales, como dice el anuncio.

      No mezclemos este tema con el Prendes -igual tambien se merece otro post monografico- que si no terminamos con el clasico: el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y asi no llegamos a ninguna parte.

      Eliminar
  13. Hace falta un partido que defienda los intereses de Carreño primero, porque de no ser así nos van a comer entre Gijón, Avilés y lo que decida la jerarquía del PSOE+PP de Oviedo. No es por egoismo, es por supervivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa el telefono o medio para conectar que puede que haya gente que le interese.

      Eliminar
  14. En lugar de Candás Marinero deberia llamase Candás Amelianero

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.