jueves, 24 de agosto de 2017

¡POR FIN!

Se han dado un golpe en la cabeza y han entrado en razón.
Gracias a todas las organizaciones ecologistas por la lucha encarnizada que han llevado a cabo sin ayuda de NINGUN PARTIDO POLITICO.
LA INCINERADORA...
¡A TOMAR POR EL CULO!

16 comentarios:

  1. Y ahora que Manuel Noceda?.Tú que tantas vueltas diste,en excursiones de papu,para ver las bondades de la incineración y luego venderlas a tus vecinos,a ver si ya quedaban rematados,te parecía poco lo que habia,que tu intención y apoyo era sumar más veneno.De eso ya se olvidaron tus amigas de Tamón,verdad.BUENISIMA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  2. Los mal llamados partidos de izquierdas estarán llorando porque ya no tienen motivos para lanzar falsos alaridos para quedar bien frente a los tontos que les creen. a ver que excusa se inventan ahora. Igual la regasificadora que ya está parada por Andecha y GREEN que creo es la asociación de Panín ¿me lo puedes confirmar mode?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la asociación de Panín se llamaba GREEN (Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales) y denunció ante la Unión Europea junto a Andecha Astur a regasificadora. Hace X tiempo el Tribunal Superior de Justicia de Asturias les dió la razón.

      Eliminar
  3. Excursiones no, viajes. Viena, París, Disney...quién pagó eso? Dinero público pq si fue Cogersa también es dinero público. Así venía contando las bondades de "prender fueu". En Viena ta en medio la ciudad y tan todos tan guapos.
    Cuánta ignorancia y cuanto daño al pueblo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dijo en su momento que el viaje a París fue.... más que un desmadre.
      Qué barato se venden los asturianos ¡redios!. Me refiero a los asturianos SOPLAGAITAS. Les ponen un wisky delante y venden hasta a su madre.

      Eliminar
  4. Felicidades a los ecologistas ¡buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y apoyo a los ecologistas, que parece que pelean por un interés personal y no nos damos cuenta de como lo hacen por el bien común. Con amenazas y zancadillas continuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y poniendo dinero. Fruti todo el mes de vacaciones (Agosto) trabajando por y para los asturianos. Eso no se lo paga nadie.
      Mientras los putos partidos de la falsa izquierda de folixa y rascándose los huevos.

      Eliminar
  6. Lo de los viajes es calderilla comparado con el dinero de Praxair, que era para hacer algo en el pueblo y se repartieron cuatro. El concejal en cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Este pollo(Noceda),es que está en todas,abrá alguna cosa en la que no haya caciplado?.Joder con el paisano de Dios.Hoy tarás contento.Muy buena noticia para Asturias.

    ResponderEliminar
  8. Bien que no se piense en la incineradora. Pero la noticia que ha dado el Consejero hoy tampoco es tan buena.Planta de basura mezclada, combustible CDR y reciclar por último.
    Se salta los principios básicos de reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.
    El CDR es un combustible muy contaminante.Lo mismo nos da que lo queme en Tamón que en Pervera. Por otro lado la planta de basura bruta es un atraso. En una planta de basura bruta lo que se hace es romper la abolsa negra, donde lo mezclamos todo, e inteentar recuperar algo. Está demostrado que es un camelo, no llega al 8% lo que se recupera. ¿Qué hacemos con lo demás? secarlo y producir un combustible (CDR) para quemarlo en industrias y producir energía.
    Que nos nos engañen ni nos engañemos. Hay que mentalizarse en reciclar y exigir a los políticos que vayan YA hacia ese camino. Y que la industria se adapte también con envases de otro tipo.
    Mientras no nos entre esto en la cabeza seguiremos cargándonos el planeta. Y no olvidar que el reciclaje genera muchísimos puestos de trabajo. ¿Por qué en Aturias no se hace?

    ResponderEliminar
  9. La explicación es facil:Porqué el negocio está en lo otro,los puestos de trabajo se la trae al pairo a la burguesia politica y mientras los que estan se mantengan,seguiremos con más de lo mismo.El negocio sigue siendo la incineración,sea directa o indirecta.La solución la tenemos los votantes,haciendoles ver que su tiempo se acaba,no hay otra.

    ResponderEliminar
  10. Has dado en el clavo que al estamento politico oficial se la trae al pairo los puestos de trabajo, diria mas, quieren que no haya trabajo.
    Asi la gente sera docil y dependiente y de las migajas en forma de asistencia social.
    Si hace falta meten 8 millones de extranjeros para que compitan por 4 mierdas de curro y subasten a la baja los precios del trabajo.

    ResponderEliminar
  11. El negocio vuelve a estar en marcha Hunosa(Mallada),el Gobierno del Principado (Lastra) y Cogersa,ya firman el acuerdo para incinerar.Si no es de una manera,pues de otra.Las opiniones, alternativas y propuestas se las pasan por el forro de sus caprichos.Asturianos,es lo que hay,pero estan porqué lo consentimos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.