domingo, 29 de julio de 2018

¿A alguien le parece normal la barbárie de este pueblo?

Al margen del ensordecedor ruído hasta las tantas de la madrugada. Y digo ruído porque música es otra cosa, a la 1,52 de la madrugada y sin venir a cuento sueltan una traca sin tener en cuenta ni ancianos, ni enfermos, ni niños, ni a la gente normal.
El cutre y hortera equipo de gobierno que tenéis basa la fiesta en el ruído y la borrachera en vez de atraer a la gente con cosas que de verdad sean atractivas y no espanten a la gente que realmente debería interesar que es la que deja dinero en el pueblo y no babas, meadas, cagadas, el papel del bocata y la litrona.
Hace 14 años me dijeron en Gijón que Candás es un pueblo de gitanos. Me quedé sorprendida. Ahora entiendo porqué lo decían. Atraen a toda la mierda que no quiere el resto.
Solo espero que algún día logréis un gobierno que al menos tenga más clase. Más inteligencia tendrá cualquiera.

5 comentarios:

  1. El problema no es que este Gobierno base la fiesta en el ruido. Ojala!. Pero ni eso.
    Este Gobierno no se basa en nada.

    Su Modus Operandi , es buscar a personas del pueblo, generalmente amigos con un gran afan de protagonismo y en otras ocasiones, no solo con afan de protagonismo si no con una clara intencion de colocarse algun dia en el Ayuntamiento, y hacerles creer que son buenos organizadores para que les lleven ideas o tareas hechas. Y en otras muchas ocasiones, se limita el Gobierno a aceptar el evento que cada Asociación cultural, musical o deportiva de turno que quiere realizar su sueño de tener un certamen o competición regional, nacional o internacional. Y claro, este Ayuntamiento encantado. Así los concejales de su Gobierno sólo tienen que aceptar conceder una subvención y aparecer en la foto de la presentación, en la foto de la prensa, en la foto del pregón, en la foto de la entrega de trofeos, y en la foto de recuerdo. Es decir, le dan el supuesto protagonismo a cada Asociación, le conceden su deseo de organizar su acto, y luego a mesa puesta van a la foto y salen en prensa diciendo que Carreño es un ejemplo de vida social y actividad cultural .

    En fin, esto es lo que se biene llamando el Caciquismo 2.0
    Lo hacen otros por mi. Yo concedo medios y tecnología para que otros me vendan.

    Ojala fuera este Gobierno quien lo organnizase. Quien lo trabajase. Pero ni eso moderadora. Ni eso.
    Son peor aún. Y claro, este es el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Así funcionan. ¿Ejemplo de vida social y cultural? ¿cultura el charangueo ?¿el rally de la sidra?¿ Las fotos supuestamente colocadas sin autorización de familiares?
    De circo de tres pistas. NI trabajan ni tienen ideas de ningún tipo nada más que de tocar los cojones a los vecinos que no les sigan la cuerda, y hasta eso, les sale mal.
    Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  3. Las charangas mucho ruido y pocas nueces.Con un día ya está bien, ya tienen a casi todo el mundo hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  4. Notición moderadora A LUIS ECHARONLO DE LA TERRAZA DEL POLA POR TOCAR LAS NARICES AL SACAR FOTOS DE LA CHARANGA QUE ESTABA TOCANDO EN ESE MOMENTO.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las charanga está bien. Algo diferente. Pero muy cansino. Y algo horterilla. Y rozando lo guarrilla. Pero claro, para gustos hay colores.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.