martes, 3 de julio de 2018

Os lo dije: ES MEJOR QUE SIGAN DURMIENDO

Porque estos, como IU, cuando abren el ojo o la bocaza es para joderla. Perdón, para joderos.
IU os jodió todas las plazas del pueblo y estos os han jodido el acceso al cementerio. Es que los muertos no votan y los niños tampoco.
Lo malo es que para el que gobierne próximamente no le quedará nada que joder y se van a aburrir o... algo peor. Dicen que igual gobierna IU, esos son expertos en joder vidas así que miedo me da.
Pero en fin, si vosotros sois felices, yo también.
De momento los ineptos totales os han chafado la visita a vuestros seres queridos.
¡¡Esto ye Asturies collacios!! donde la neurona ni está ni se la espera.
Dejar que sigan papeando y durmiendo o no llegáis vivos a las elecciones.

5 comentarios:

  1. Y yo me pregunto. Estos vecinos para que quieren tener acceso a coche por la fachada?.
    Vamos a ver, hoy el féretro, se saca del coche funerario y se sube en una especie de carrito con ruedas. La tachada principal tiene escalones. Además, el 90% de los entierros se hace en la zona de nichos, situada en la parte más lejana, trasera y nueva del cementerio con Lo que la entrada trasera es más cercana y comida, accediendo directamente a está zona mencionada de nichos.
    La crítica es absurda, se la centramos en el titular y la foto. No es necesaria entrada de vehículos a la tachada principal. Hay que evolucionar.

    Otra cosa diferente y en la que coincido, es en el mal estado de la entrada trasera. Se necesita una sería actuación de asfaltado e iluminación que facilite el acceso . Quizás ampliar plazas de aparcamiento (aunque la verdad sólo se usan el 1 de noviembre).

    Entiendo la crítica un poco vacía y seguramente realizada por gente mayor que no le gusta el acceso trasero, acostumbrado al delantero. Pero no es muy razonada creo yo.

    Insisto, otra cosa es la falta de atención que se da por el Ayuntamiento a la entrada trasera. Así como la falta de atención que se da a todo el cementerio, mal atendido, abandonado, sin segar, sin pintar, sin flores, con grietas etc. Pero todo esto es propio de la dejadez de este Gobierno que pasa olímpicamente de todo y sólo se centra en fiestas y teatros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo denuncio el viejo pellejo de la asociacion vecinal y es que el pubritin ta ya muy jodido jejeeeee.

      Eliminar
    2. Nooo, que esta en le segunda juventud.

      Eliminar
  2. Entonces Para que es la entrada principal? que objeto tiene tiene preservarla del acceso de un vehículo funerario? Si no tiene otro objeto que el servicio fúnebre. No es una zona propicia para al ocio, la estancia o el recreo o para ir a tomarse una merienda. la otra entrada puede quedar de servicio al cementerio, además es de servidumbre de paso para una finca que tiene ovejas

    ResponderEliminar
  3. La entrada principal, además de ser entrada era la u ica del cementerio. Con el crecimiento del mismo Y, ante la incomodidad de llevar el féretro al hombro, subir escalones y caminas 500m con cierto inclinación, se decidió abrir una nueva puerta de servicio. Cosa muy acertada por otro lao.

    La puerta principal se sigue usando. Esta siempre abierta. Otra cosa es que los vehículos y féretros accedan por la de servicio. Y sinceramente, no veo el problema.

    Insisto, otra cosa es que este cuidada y atendida como debe ser.
    Pero no tiene sentido que el vehículo entre hasta la zona principal, y es lógico que se quiera ganar ahí una zona más protegida.

    Lo he pasa es que este Ayuntamiento lo hace todo a medias. Arregla uno y desatiende otro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.