viernes, 7 de septiembre de 2018

Una candasina reflexiona y os pregunta algo

Creo que candasina y no candasín por lo que dice en un párrafo. Si eres candasín, perdóname.
EL COMENTARIO PUESTO EN UN POST:
ME RESULTA REALMENTE ASOMBROSO LO QUE OCURRE.
ME RESULTA ASOMBROSO QUE, LA ALCALDESA DE CARREÑO CON TOTAL DESFACHATEZ, NORMALIDAD Y ENTEREZA SE ACERQUE A SU CONCEJAL DIMITIDO Y LE DEDIQUÉ EL ACTO Y LE ABRACE Y BESE.
CLARO ESTÁ QUE ELLA HARÁ LO QUE LE APETEZCA Y LO QUE EL LE AUTORICE. INCLUSO COMPARTAN. PERO DESPUÉS DE NO SALIR A DEFENDERLE CUANDO OCURRIÓ TODO ESTO DE LA GRABACIÓN. DESPUÉS DE TARDAR MÁS DE UNA SEMANA EN RESPALDARLE. DESPUÉS DE DEJAR QUE EL SUFRA Y CARGE CON TODAS LAS PRESIONES. DESPUÉS DE NO SALIR EN PRENDA DEFENDIENDOLE, SINO QUE DEFENDIENDO LA GESTIÓN DEL GOBIERNO. DESPUÉS DE DEJARLE DIMITIR SIN DIMITIR ELLA. DESPUÉS DE TODO ESTO, TENGA LA FRIALDAD DE CORTAR UN PEDACITO DE CINTA Y LLEVÁRSELO A SU CONCEJAL DIMITIDO EN HOMENAJE. SINCERAMENTE ME PARECE DE TODO CORAZÓN, ASOMBROSO Y REPUGNANTE.

SOMOS MUCHOS LOS QUE CONOCEMOS AL CONCEJAL. Y LOS QUE TENEMOS CUERTA AMISTAD CON EL SABEMOS QUE ES BUENA PERSONA, DE LO MEJOR. PERO TAMBIÉN TENEMOS LA ALTURA Y EL SENTIDO COMÚN PARA PODER RECONOCER QUE LA GESTIÓN DE ESTE ASUNTO NO ES LA CORRECTA. NO HA ESTADO A LA ALTURA Y SE HA EQUIVOCADO Y ENSTE MUNDO TAN DURO ADEMÁS EN POLÍTICA SI TE EQUIVOCAS LA PAGAS. PERO ESTO YA SE DEBE SABER CUANDO SE ENTRA.
EL CONCEJAL ES BUENA PERSONA DICE LA GENTE. TOMA, SI. ROTUNDAMENTE.
EL CONCEJAL TENÍA BUENA INTENCIÓN DICE LA GENTE. TOMA SI, ROTUNDAMENTE.
PERO EL CONCEJAL SIENDO BUENA GENTE Y TENIENDO BUENA INTENCIÓN COMETIÓ UN ACTO INCORRECTO, POCO ÉTICO, DE ABUSO DE PODER CON DINERO PÚBLICO Y QUE NO ES ADMISIBLE (YO NO ENTRARÉ EN SI ES ILEGAL O NO PARA ESO ESTÁ LA JUSTICIA).

PERO MI PREGUNTA ES. TODOS LOS QUE CONOCEMOS AL CONCEJAL Y POR LO TANTO SAVEMOS DE LO QUE ES CAPAZ O NO, ¿NINGUNO VAMOS A RECONOCER QUE LA ALCALDESA LO UTILIZO Y QUE LA ALCALDESA NO LE HA DEFENDIDO?.
TODOS SOMOS TAN GRANDONES COMO PARA DARNOS GOLPES EN EL PECHO DE RABIA Y CORAJE. PARA QUE SE NOS LLENE LA BOCA DE PALABRAS BONITAS Y MENSAJES DE ARMONÍA Y PAZ EN EL FUTURO Y ¿NADIE VAMOS A DECIR CLARO Y ALTO QUE LA ALCALDESA SE APROBECHA DEL CONCEJAL?. ¿CREEIS QUE LA ALCALDESA HA ESTADO A LA ALTURA?. ¿DECIRME SINCERAMENTE QUERIDOS AMIGOS TAN AFECTADOS, ¿CREEIS QUE EL CONCEJAL HA TENIDO DEFENSA DENTRO DE SU PARTIDO Y LE HAN PEDIDO A LA ALCALDESA QUE RESPALDE AL CONCEJAL?.

YO CREO QUE NO Y ME DA TANTA RABIA QUE HE TENIDO QUE TRAGARME EL POLVORON Y ESCRIBIR AQUÍ A VER SI ALGUNO LO PIENSA. SI ALGUNO LO LEE Y SE LE REMUEVE EL ESTÓMAGO.

NO NOS ENGAÑEMOS. SABEMOS QUIÉN ES Y COMO ES CADA UNO. DEJÉMONOS DE DARNOS GOLPES DE PECHO A LO CANDASIN TAN BRABUCONES Y CAGEMONOS EN LA LE HA QUE MAMAN ALGUNOS. LA MALA LECHE.

ESTOY ASOMBRADA POR LA ACTITUD Y REACCIÓN HOY DE LA ALCALDES. PERO TAMBIÉN POR MUCHOS COMENTARIOS QUE LEO DE AMIGOS. EL NO MERECE ESTO. EL NO MERECE SOLO ESTO. EL NO MERECE SOLO GOLPES EN EL PECHO. MERECE AMISTAD.
EN DOS SEMANAS, COMO SE DICE EN CANDAS, DESPUÉS DEL CRISTO, TODO VOLVERÁ A LA NORMALIDAD Y EL CONCEJAL SERÁ HISTORIA POLÍTICA. Y EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS YA PENSARÁN EN SU FUTURO POLÍTICO. TRANQUILAMENTE.
ASOMBROSO E INDIGNANTE

26 comentarios:

  1. Ahora la estrategia del PSOE es volcar toda la culpa en el PP. La culpa ye de José Ramón por denunciar. Hasta dicen que lo de las grabaciones fue idea de JR. La verdad es que cualquier cosa menos asumir la responsabilidad y no inventar.

    ResponderEliminar
  2. Y la pregunta es, viendo cómo tan descaradamente le ha utilizado Amelia y demostrando una vez más lo falsa y desagradecida que es, tu que conoces al concejal, te explicas tanta ‘carta de agradecimiento a la alcaldesa’? Yo desde luego no. Por eso se han preguntado aquí tantas veces, que narices le debe Gabriel a Amelia y por eso Gabriel a pesar de ser buena persona está quedando como está quedando por seguir defendiendo a alguien que demuestra ser tan mala gente. Si tú lo sabes enséñanos La Luz, porque lo que se ve es todo muy oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que se ha aprovechado de el, todos los hombres concejales socialistas son nulidades politicas y muy cortos en el discernimiento mental. Por eso estan ahi.

    Por lo demas no te compro nada, ni que sea buena persona. A ver si teneis que empezar a evaluar a la gente de nuevo.

    Y lo digo porque cualquier persona sabe, no hay que pasar por facultad de derecho, que coger perros aqui y encasquetarselos al concejo vecino algun tipo de reproche legal debe tener.
    Que falsear datos en papeles para obtener algo que de forma transparente no se puede obtener no es correcto.

    Y todo eso lo hace no para beneficiar al pueblo a lo Robin Hood, lo hace para salvar el culo a un grupo minoritario de gente (PSOE) de un concejo que si de algo hace gala es de mangonear el concejo como un cortijo propio.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Amelia...de puta pena.
    Pero ya nunca volverá a ser igual para ella,ni para el PSOE de Carreño.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Lo del trozo de cinta fue como el beso de Judas pero en versión alcaldesa cutre teatrera. Ahora me explico por qué le gustan tanto les Ayalgues, iba pa actriz, pero no daba 'la talla'.

    ResponderEliminar
  6. Aun le tienen que tener contento para que llegado el caso se coma todo el marron el solito.

    Es como el famoso mensaje de Rajoy a Barcenas: Luis, se fuerte.
    Pero hoy Barcenas esta en el trullo y la esposa a la espera de entrar con un cojon de condena.

    ResponderEliminar
  7. A mí particularmente me importa tres huevos si es buen chaval o no,en lo poco que lo conozco,de educación y saber estar nada de nada,lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible.Nunca debió aceptar el cargo,sus limitaciones son más que evidentes,si lo convencieron para hacerlo,entonces tiene más de las que le supongo.
    Por otra parte,si metió la pata es su responabilidad y su problema,de cualquier manera , esto puede ser lo más nimio por estar descubierto.,A saber con todo lo que manejaba bajo supervisión y ordenes lo que puede haber detrás de todos los rollos y tejemanejes que se traen.Gabriel pon una vela al Cristo y pidele que obre un milagro para que no te endiñen alguna más.Ya se sabes, cuando hay un grave accidente,la culpa casi siempre la tiene el muerto

    ResponderEliminar
  8. Es normal que el Psoe acuse al PP y a José Ramón. Y tienen razón. Quien denuncia es el PP y José Ramón. Y denuncia porque es lo que tiene que hacer. Es su obligación y siendo concejal y descubriendo esa acción del Psoe debe denunciarlo.
    José Ramón NO hubiera denunciado si el Psoe no hubiera hecho nada malo. Cueto que denunció José Ramón. Cierto que el Psoe cometió infracción .

    Lo demás es demagogia y amiguismo barato cargado de ignorancia pueblerina.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo si creo que es buen chaval, pero con una grave falta de personalidad y Amelia claro está se ha aprovechado de ello en beneficio propio, lo mismo que Riego de Amelia, y a los dos, tanto a Riego como a Amelia les ha salido el tiro por la culata. La diferencia es que Gabriel por su buen fondo, que hay buenos que de buenos son tontos, se va haciendo odas a la alcaldesa, pero Amelia morirá matando y cuando ya no le quede más teatro por hacer se llevará a todos los que pueda por delante con tal de, una vez más egoístamente, llevarse a todos los que pueda por delante y salvarse ella. Esto es sólo el principio de la ecatombe socialista.

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece muy acertado el comentario principal. Es de entender los ánimos, apoyo y cariños que se le ofrecen, pero más de entender debería ser que se hablase claro de Lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  11. Abandonar animales es de buena persona? Alucino... Venga ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo abandonar. Que no se nos olvide que los llevaban al Xelán, un centro de exterminio de animales y dice que cuando leyeron en la prensa investigaron. Que no me toquen los huevos, significa que los llevaban y se olvidaban. Fijo que harán lo mismo con sus hijos. La madre que los parió...

      Eliminar
  12. Al tiempo, cuando Gabriel se vea " investigado" cantará todo lo que se hace o no se hace en el ayuntamiento. Entonces la gran amistad que les une será la guerra.
    Se escucha la música de El Padrino de fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va a estar solo, igual que Villa que nadie declaro a su favor en el jucio de julio.
      Y Villa puso a mucha gente a vivir, no hablo de 2 negocios de pueblo. A alli estuvo sentadito sin que nadie se acordara de el, y salvo la esposa y la hija nadie fue con el hasta la puerta del Juzgado, en taxi tuvo que ir.

      Eliminar
  13. Es lógico que la gente sienta repulsión por la actitud del PP. Pero con el tiempo se darán cuenta de que hicieron lo correcto t que a Gabriel quien de verdad le jodio la vida fue Amelia por abusar en su actitud dictatorial. Y al hacerle caso Gabriel cayó. Recordar que otro concejal ya quiso dimitir y le convencieron para que no desde el partido.
    PERO EL PP hizo lo que tenía que hacer. Si no sería tan cómplice como ellos. Si no la haces no la temes. Pero si la haces y te pillan a pagar PRENDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de izquierda y no siento ninguna repulsión por la denuncia.

      Eliminar
  14. Bueno alucino. Yes dado un paseo por las redes sociales y perfiles Facebook. INCLUSO por aquí. Y lo que hay que leer es alucinante. Vamos a ver, un concejal le dice a una proveedora que clasifique una factura y resulta que pobre chaval?. Hombre no. Hombre por favor. A donde vamos a llegar.

    Resulta que siempre estamos pidiendo políticos honestos y honrados y ahora sus amigos dicen que la culpa es del PP. Como reaccionaria el Psoe si fuera al revés y el PP o José Ramón fuera quien pidiera inflar facturas. A que todos pensariamos que claro, es el PP. Son unos ladrones y deben ir a la cárcel.
    Pues resulta que es el Psoe. Es el concejal bueno el que dice que decíamos dinero a un proveedor por algo que no hizo. Venga ya.
    Que la familia le defienda hombre es lógico. Pero que la gente se crea sus propias mentiras ya es el colmo

    ResponderEliminar
  15. A la mierda hombre vaya montón de pijaded que hay que oír.

    ResponderEliminar
  16. Reconozco y coincido con lo comentado en el post. Son los cercanos a Gabriel quienes lo tienen que apoyar y animar pero son también, si le quieren, los que deben decirle las cosas claras a el también. Seguramente ahora esto todo tan reciente que no tiene perspectiva ni claridad para verlo claro pero pasarán unos días enfriara la cabeza y se dará cuenta de que pocos de su equipo le han apoyado y defendido de verdad. Unos por qué no quisieron meterse, otros por ignorancia y otros por qué tienen ambicion política y piensan más en su carrera futura en el Ayuntamiento o en el Principado pero el caso es que fue una defensa muy por encima, de soslayo y sin apenas contundencia en prensa para que la gente supiera que el cumplió órdenes como es de imaginar.
    Respecto a la denuncia pues que se tranquilice como mucho quedará en una prohibición de desempeño de función pública de dos tres años. Nada serio que le den por culo a la política y a la función pública. Se trata de vivir honrosamente y de seguir adelante. Si no hay política pues no la hay Gabriel. Adelante cumple con la sanción leve que te vendrá y fíjate bien muy bien desde buena perspectiva en lo ocurrido. Y los cercanos te arroparsn y los menos cercanos pero conocidos tomaremos una café si coincidimos pero debemos decirte las cosas como son. Caiste en un error y nada más. No es tan grave. Adelante. Pero con perspectiva hacia todos y todo. Analizalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta curioso que, si le conoces, no le animes a decir LA VERDAD, QUIEN ES LA DIRECTISIMA CULPABLE DE LOS TRAPICHEOS POR LLAMARLO SUAVE.
      Así no se vive honradamente, así se vive MINTIENDO Y ESTAFANDO A TUS VECINOS.
      Mal consejo le has dado: AGUANTA, PAGA Y OLVIDA QUIEN TE JODIO.

      Eliminar
    2. La pena de inhabilitacion (lo que dice el anonimo de las 9:57) es siempre una pena accesoria, esto quiere decir que no va sola va con otras.

      Eliminar
    3. El defensor es mediocre. Si le estás contando que la pena será, si hay alguna, inhabilitar y eso no es nada es flipante. Más que nada porque eso para una persona con ética y moral sería ya un castigo muy duro. No porque se vuelva a dedicar a la política o no, por vergüenza nada más.
      Olvidas algo, y es que si la fiscalía lo eleva al juez se investigarán muchas cosas y no creo que sean tan livianas como dices tú, eso que llamas error. Engordar facturas es un delito penal. De ahí que buscaran a un penalista para hacer el informe, ese que pagamos todos.

      Eliminar
    4. Pero es que es muy grave. Como pueden tener tan interiorizado que el ayuntamiento es su cortijo. En una empresa privada, el dueño, y solo el dueño, puede hacer con su presupuesto lo que le dé la gana, siempre claro está dentro de las leyes, tantos fiscales como civiles. Y estos señores están tremendamente equivocados. El ayuntamiento no es suyo, los 14millones de presupuesto no son suyos y no solo lo parece, sino que tienen la poca desfachatez de utilizarlos en beneficio propio y disponerlos para asuntos de dudosa legalidad. No es un abogado que intente salvarle el culo a Gabriel un beneficio personal? Señores esto ya no hay por donde cogerlo. Al pueblo que nada más que quiere circo igual le tienen contento, a los que nos preocupamos de lo verdaderamente importante, que es la gestión municipal en todas sus áreas y no solo las de festejos nos tienen nadando en un mar de asombro, crispación y vergüenza ajena. Váyanse ya.

      Eliminar
    5. 12:07
      ¿Que le va a decir el abogao pagado, que si llega a juicio esta condenado?. Nunca le dira eso, eso hace que los clientes huyan por la puerta.
      El abogado esta intentando captarle como cliente cara al futuro y le dira si te condenan apelamos como si apelar fuera sinonimo de absolucion.
      Y ya me callo, si quieren saber mas que paguen a otro CON DINERO DE SU BOLSILLO.

      Eliminar
  17. Sinceramente, este mensaje creo que va más por sus allegados que por el.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dice el anónimo del post, tiene que verlo el propio Gabriel y él no lo ve porque le están pasando la mano por el lomo. Ya cambiará la situación y se dará cuenta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.