domingo, 11 de noviembre de 2018

No estoy de acuerdo contigo Lorenzo…

… y mira que os lo digo desde el inmenso cariño que os tenemos a ti, a Oliva y a Rocco.
La promoción que hace el Principado es nula y la que hace el ayuntamiento es ridícula. Llevaros a un pueblo de poco más de 3.200 vecinos ¡y en Asturias!… ya me contarás qué promoción y qué porras es eso.
San Félix habla de los “guías turísticos”, que hayamos sabido, la única guía turística que tiene Candás es Paulatina de la tiendita premiadita 2 veces y creo que como tense la cuerda le van a poner un multón que la van a crujir. 600.000€ del ala nada menos. Está prohibidísimo hacer lo que ella hace así que por ese lado no habéis vendido ni una marañuela más.
Es posible que vuestro aliado este año haya sido el mal tiempo que ha hecho que los pocos turistas que vienen a Candás hayan tenido que dedicar su tiempo a pasear por el pueblo ya que no podían ir a la playa y, como todos sabemos, cuando paseas por un pueblo tan pequeño, entras en los establecimientos a ver qué tienen.
Queda claro que el marketing a este ayuntamiento le viene grande. No tienen pajolera idea. Pero ni pajolera. Los alimentos del paraíso se venden fuera, no en Asturias, es ridículo. Como vasca ya se que el mejor vino de España es el de la Rioja alavesa, no hace falta que me lo promocionen.
50 años he vivido fuera de Asturias y prometo que jamás he visto ni media publicidad de Alimentos del Paraíso.
Lo que teníais que hacer es, TODOS JUNTOS, crear una red de distribución. Digo todos juntos porque si no sale muy caro. Y aún así es algo a valorar porque a las personas (vendedores) que lo difundieran tendríais que pagarles una comisión que se añadiría a la ganancia del establecimiento que os las vendiera.
Después está la brutal diferencia en cuanto a calidad que hay entre las marañuelas. Las vuestras, las de la Casina del Pan, son espectaculares. Ya he dicho muchas veces que vuestra repostería es espectacular, toda la repostería. Pero las marañuelas no tienen nada que ver con las del resto del pueblo. Y que me perdonen el resto pero son tan duras que son incomibles. Tal es así que mucha gente me ha preguntado dónde las compramos y ahora os compran a vosotros.
Cuando se trata de vender globalmente pero la diferencia en la calidad de la producción es abismal… difícil tarea. Y encima tanto el Principado como el ayuntamiento no os ayudan, al contrario, os cierran el círculo.
Os recomiendo que busquéis asesores externos. Asesores en marketing.
Y ahora haz una cosa, mira a ver dónde vendes ese 30% más. En Candás o fuera de Candás.
Noticia de pago.
La marañuela, en alza tras ser "Alimento del Paraíso": "Se vende un 30% más"

3 comentarios:

  1. Otros haciendo la ola a la Alcaldia , pobres!!

    ResponderEliminar
  2. Y la moderadora, como de costumbre, dando lecciones de cualquier cosa que se ponga delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para daros lecciones a vosotros no hace falta más inteligencia que la de mi perrín.
      La mía no la malgasto con vosotros. Por si no lo sabéis la contestación es del editor Nay, jajajajajaja.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.