martes, 22 de enero de 2019

¿Desgobernando fuera de la Ley?

Tal parece que sí. Por lo visto la falsa izquierda de este país se pasa las sentencias judiciales por el forro de los eggs también llamados huevos.
Y es que esa es la política de los fachas: hacer de su capa un sayo y, como nos tienen acostumbrados los de aquí: Por mis cojones.
Tanto sarao, tanta fartura, tanto alcohol les ha llevado a pasarse 4 años mano sobre mano y cobrando lo cual es igual a ESTAFAR = ROBAR = SAQUEAR las arcas.
Y TODO ELLO LO HAN HECHO APOYADOS UNAS VECES POR SOMOS Y OTRAS POR IU.
Lo que nos lleva a SABER SIN MIEDO A EQUIVOCARNOS que los 3 partidos están cortados por el mismo patrón de vagancia, inutilidad y trinque. Porque cuando te quedas con los brazos cruzados sin hacer nada significa que estás de acuerdo con lo que están haciendo.
Me nudo futuro os espera como no se presente un partido nuevo y de VERDADERA izquierda. A veces me pregunto cual es la diferencia entre estos 3 partidos y VOX. Os prometo que no la encuentro.

13 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el PP .UI. SOMOS por su valiente postura en lo que atañe al PGOU en la parroquia de Perlora. Llevan cuatro años evitando el POSIBLE pelotazo urbanístico que viene pretendiendo el PSOE con sus alcaldes Angel y Amelia.

    A pesar de los perjuicios personales y familiares que esto puede representar para muchas familias perlorinas creo que es preferible aguantar otros 20 años más como hasta ahora antes de que esta banda de carroñeros políticos y algún que otro funcionario se salgan con la suya haciendo su agosto a costa de los vecinos.

    Espero que la próxima legislatura traiga al ayuntamiento la cordura y la sensatez que los socialistas no han tenido. No cometeré el mismo error que en las anteriores, mi voto jamás volverá a llevarlo el PSOE antes lo tiro en la duerna del gochu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que IU y Somos te hayan pagado lo suficiente para que te resulte fácil mentir.
      IU y SOMOS JAMAS HAN HECHO NADA POR NADA NI POR NADIE Y ESO LO SABE TODO EL CONCEJO.

      Eliminar
    2. cuando a parecio Iu y somos por Perlora.... ni a les fiestes vienen.

      Eliminar
  2. viendo lo visto tal vez con vox nos fuese mejor .porque mas fachas que estos y mas dictadores no creo que existan.

    ResponderEliminar
  3. Amiga moderadora te puedo garantizar dos cosa que al igual que a ti a mi no me compra NI DIOS,y dos EN ESTE TEMA CONCRETO PP.IU.Y SOMOS han ido de la mano y asi lo desmuestran los hechos las opiniones y los votos reflejados en las actas de los plenos pues sin el acuerdo de la OPOSICION los otros sinverguenzas ya se hubiesen salido con la suya.
    No solo tu eres incoruptible y sienta muy mal que comiences sembrando la duda de si me vendo a IU o SOMOS. Te aseguro que no me compra como te digo ni DIOS NI NINGUN PARTIDO POLITICO incluido el PP
    Hoy no toca hablar de lo que hayan hecho SOMOS IU y PP en otros temas del concejo. Hoy toca PGOU y en Perlora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba no miento ¡JAMAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir A LA CHEPA DEL PP, SUMARSE AL PP PARA NO QUEDAR MAL, ¡¡¡NO ES APPOYAR A LOS VECINOS!!! ES NO PERDER VOTOS.
      JAMAS NI IU NI SOMOS TUVIERON UNA IDEA PROPIA ¡JAMAS! Y ESO LO SABES. PERDON, PERDON, PERDON, ESTOY FALTANDO A LA VERDAD SIN DARME CUENTA.
      IU QUIERE LADRILLO EN UNA ZONA VERDE (PERO DE ALBO) Y SOMOS QUIERE HUERTOS LECHUGUEROS PARA SUS AMIGOS.
      Ante todo y por encima de todo hay que decir la verdad. Pues ahí tienes todo lo que esas dos bandas peores aún que la que desgobierna ha hecho por vosotros.
      Y en la columna de la izquierda tienes un apartado de logros o luchas de IU, NADIE HA PODIDO DECIR NI UNA.
      Y mira que no pido logros, me basta con que luchen por y para los vecinos. Pero eso te aseguro que no será jamás. No lo fue con Pelís y menos lo será con esas cosas con caras raras.
      Creo que los vecinos de Perlora te han informado mal. Eso es todo. Retiro lo de mentir.
      A ver si formamos un partido político. Ya tengo el nombre: FUERA MENTIRAS Y MENTIROSOS. Nos quedábamos solos tú, yo, y mi hermano perlorín.

      Eliminar
    2. PERO no, quise escribir PERI DE ALBO.

      Eliminar
  5. No voy a publicar HISTORIAS PARA NO DORMIR, lo siento. Me se al dedillo la historia del PGOU y repito: NO VOY A DAR PASO A LAS MENTIRAS VENIDAS DE LOS AMIGOS DE LAS BANDAS.

    ResponderEliminar
  6. La Perlora.afectada por PGOU lleva màs de 20 años pagando contribuciòn urbana. ¿Dònde va ese dinero?. El saneamiento no se concluyò, (Bahìa de Peràn, ..... En la red del agua todavìa hay tramos de " FIBROCEMENTO" y no hablo de los caminos pùblicos y demàs lindezas.Se paga religiosamente cada.año.

    ResponderEliminar
  7. Los mismos años que lleva paralizado este pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Estate atenta a los resultados electorales de Mayo. Verás a quien apoya Perlora.
    Inocente eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué línea he dicho yo que en Perlora NO HAY SUBNORMALES?. ¿Me la señalas por favor?.
      A ver si se te mete en la cabezota: ASTURIAS ES MASOQUISTA POR NATURALEZA, CUANTAS MAS HOSTIAS DAS A LOS ASTURIANOS MAS FELICES SON.
      Yo lo único que quiero es descojonarme, por eso QUIERO QUE GANE IU. Con el PP sería muy aburrido, hacen todo bien y eso no mola para el descojono. ¿Entiendes ahora capullo?.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.