domingo, 6 de enero de 2019

¿Es IU un partido político o, como dicen muchos, una academia para entrar en el PSOE?

Mucho me temo que es lo segundo. Con sus aliados del PCE los cuales también utilizaron esa “academia” como trampolín.
En Asturias que recuerde tenemos a Tini Areces y Melania Alvarez.
AQUÍ tenemos una larga lista de CHAQUETEROS los cuales utilizaron una “cosa” llamada IU y digo cosa porque no es un partido, para conseguir un puestín en el PSOE dado que IU jamás gobernará nada importante, como mucho concejines sin ideología alguna y mucho fachanazi.
Después de toda la información que me habéis mandado me queda más que claro el porqué del “compadreo” entre IU y PSOE en toda Asturias y en particular en Carreño.
Y no digamos nada el “cameo” que se gastan en Oviedo.
Como votante de izquierdas pero de la de verdad ni os imagináis el asco que me da que un ¿partido? que dice ser de izquierdas lo que es es un trampolín que deja tirados a sus votantes con tal de ellos medrar.
Agradezco a los vecinos que me habéis mandado la información.
Vayamos con los chaqueteros de IU/PCE que se pasaron al PSOE para comer caliente:
↪ Tini Areces
↪ Melania Alvarez
↪ Rosa Aguilar
↪ Cristina Almeida
↪ Nicolás Sartorius
↪ Diego López-Garrido
↪ Antonio Gutiérrez
↪ Jorge Semprún
↪ Jordi Solé Turá
↪ Enrique Curiel
Quedamos a la espera de saber la fecha en la que Angelina pasará al PSOE.

12 comentarios:

  1. Son unos chaqueteros d ela polítca como bien dices pero estos ya no engañan a nadie. Excepto a los tontos.

    ResponderEliminar
  2. Para el retrasadito mental profundo ¿sabes lo que es programar? ¿no? pues entérate retrasadito mental. Y repito alto y claro: QUIERO QUE GANE IU O LO QUE HE DEMOSTRADO FUERA DE ASTURIAS NO SERVIRA DE NADA. ASI QUE HACERME EL FAVOR DE VOTARLES O ME JODEREIS EL NEGOCIO...
    No os enteráis de nada y estáis cayendo en la trampa jajajajajaja.
    Me encanta que los planes salgan bien. Nunca dudé de mi capacidad de hacer a la perfección las cosas que me encargan... Y cremallera en boca que os estoy dando demasiadas pistas... jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una cosita más, entérate de lo que es la PSICOLOGIA INVERSA... jajajajajaja.
      AGUR BIOTZA ETA MUXU HANDI BAT.

      Eliminar
  3. Mode toma nota: MASOQUISMO. Lo que practican los vecinos de este conceyu ye MASOQUISMO, deja que se incineren que falta nos hace limpiar de basura Asturies.

    ResponderEliminar
  4. A Anxelinavan votala porque a la Psoe no se puede votar y Jose Ramon no se preenta. A Anxlina van votala porque no hay mas partidos.
    Anxelina sabe que no se le quiere porque no vale porque ye un vago y un palasaca, Anxelina sabe que no vamos a votale porque le apreciemos si no porque Jose Ramon no se presenta. Esa ye su cruz.

    ResponderEliminar
  5. Mas chaqueteros no los vi esos si que son frikis jeeejjejeejeee

    ResponderEliminar
  6. A Angelina preocupa muy Porco por qué se le vote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere votos para venderlos a la Psoe y que le den un puestin. Este nun ye diferente a los demás................ ye peor.

      Eliminar
  7. Más bien será al revés. Te Amelia la que va a querrá que Ángel la acoja en su gobierno. Pero va la guapa para regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil, te recuerdo que IU NO EXISTE YA COMO PARTIDO POLITICO, se agarró a las faldas de Podemos. Lee por favor la prensa seria.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Amelia sabe que perderá. El Psoe de Carreño sabe que perderá el gobierno. Es normal. Es esperado. Después de 20 años socialista saben que hay un desgaste que toca acabar ciclo. Van a presentar candidatura. Y lo van a intentar que sea lo más fuerte posible, pero saben que IU subirá al menos hasta los 5 concejales. Si es más no hay más que hablar. Si sólo son esos 5 se cera como queda Podemos y el resto, pero después de esta legislatura es muy difícil que el Psoe aún ganando las elecciones mantenga el gobierno. Amelia ha estropeado las relaciones políticas con todos los partidos.

    Sólo queda esperar a los resultados para saber combinaciones pero todo cuadra y apunta al que Psoe se acabó. Y lo saben. Por eso buscan plan B para Amelia en regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No culpes a los políticos, hacen lo que quieren CON VUESTRO CONSENTIMIENTO AL HABERLES VOTADO.
      Y volveréis a meter la pata esta vez aún más al fondo porque, como toca, según vosotros, cambio, votaréis al diablo para que haya ese cambio y nunca mejor dicho.
      Si todo lo "bueno" que teneís en este concejo es IU, madre mía cómo estáis.
      Esos no lo han hecho bien ni donde se hacen las cosas bien porque no cuenta nada: En la oposición. Así que imagínatelos gobernando y para su desgracia en minoría.
      Va a ser todo un espectáculo que QUIERO QUE PASE Y NO ME LO PERDERIA POR NADA DEL MUNDO.
      Va a ser CIRCO EN VENA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.