miércoles, 23 de enero de 2019

Noticias en la prensa de hoy 23.01.2019

Con la de mierda que tendrán que limpiar y la de cosas que tendrán que arreglar espero que el sueldo exceda de 2.000€ al mes… como mínimo, si no, que lo hagan ellos que están cobrando y rascándose los huevos. Y espero también que esas plazas sean para vecinos de Carreño, no como han hecho siempre que han abierto la convocatoria a toda Asturias.
↩↪

2 comentarios:

  1. Aquí no se contrata a nadie, estamos encubriendo que esto es un cursillo para obtener el certificado de profesionalidad, con prácticas. El curso tiene una remuneración qué estaba sobre poco más de 600 euros mes. Las contrataciones tienen un procedimiento muy distinto, y con más imparciales, en este caso priman otras cosas, prefioro no enumerarlas. Aquí no encajan ni parados de larga duración, ni mayores de 52, y muchos parados con estás certificaciones, por llegar al estreno que una persona cobrando una ayuda, no le interesa pues perdería dinero por trabajar. ESTOS CURSILLOS SON UN NUEVO SISTEMA DE ESCLAVITUD, SE DAN CERTICACIANES EN SECTORES EN LOS CUALES EL INDICE DE PARADOS, VRDADERAMENTE CUALIFICADOS SOBRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he contado pero lo vuelvo a contar. Perdonarme.
      Como no me gusta cagarme en la puñetera madre de nadie sin saber que tengo razón, le pedí a Panín que se presentara a uno de esos puestos de trabajo. Hizo un exámen brillante como era de esperar. Cuando dan las calificaciones le declaran suspenso.
      Era algo que nos esperábamos, por eso se presentó al exámen, para destapar toda la mierda que encubre.
      Lo denunció y ganó el juicio. Buscaron mil excusas para decir que no le podían admitir.
      Panín, nacido en Candás, en Jove no, EN CANDAS y viviendo 52 años en Candás.
      Con una preparación impecable y 2 títulos bajo el brazo. No interesa porque iba a dejarles A TODOS A LA ALTURA DEL BARRO. Necesitan idiotas para sentirse superiores aunque no les lleguen a los idiotas a ningún sitio.
      ASI SON LOS PLANES DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO CON SENTENCIA DE UN JUEZ EN LA MANO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.