sábado, 5 de enero de 2019

Se desinflan los cuatro soplos

Me estoy haciendo una pregunta ¿si un jubilado no tiene tiempo… quién lo tiene?.
Ojo, que soy de las que piensa que con su tiempo libre cada uno puede hacer lo que le de la gana pero… no deja de extrañarme porque en este caso… canta mucho.
Dicen que cuando la falta de dinero entra por la puerta el amor sale por la ventana ¿no creéis que se puede aplicar en este caso el mismo refrán?.
Sinceramente, las asociaciones asturianas, la mayoría, me parecen un chiringuito en toda regla. A poco que escarbas empieza el tufillo…
Y no lo digo por decir, en este caso, LEER AQUÍ. Algo esperado y anunciado. O me das dinerín o me voy y, claro, nadie quiere comerse el marrón… nadie se presenta para dirigir algo que... no interesa...
Lo dicho, cuando no hay perras todo dios abandona el barco.

10 comentarios:

  1. Eso es mentira. Es un paripé que hace el para salir reelegido por aclamación.
    Tiene varios contrarios a sus decisiones entre los socios. Además varios partidos políticos ya le avisaron que se estaba pasando con su atrevimiento en el puerto.
    Otro número considerable de socios se fueron por discrepancias en la gestión de este hombre, sencillamente autoendiosado!.

    Ahira el lanza un órdago en un momento de debilidad del resto. Ya que nadie tiene ganas para ponerse en su lugar. Dice que se va, para que le pidan que se quede. Es un pájaro de cuidao. Cuidadín que sabe mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios partidos ¡NO!, solo el PP. IU y Somos callados como zorros esperando su trozo del pastel.

      Eliminar
  2. Lo que pasa es que vienen elecciones y está tanteando el tema socialista, a nivel local y regional. Por si acaso. Tres meses Dice, vaya, justo cuando se sabe ya quienes irán en las listas socialistas y posibles consejeros y directores generales.

    ResponderEliminar
  3. Este es un trepa de aupa. Lo que siempre quiso fue ser Director General o incluso una Viceconsejeria.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se presente un grupo de gente buena para este club y funcione como un club de ocio no como una herramienta para su presidente.

    ResponderEliminar
  5. Que se vaya de una puta vez y se lleve con el las cadenas y cierres que puso en el muelle.

    ResponderEliminar
  6. Desde que llegó ese hombre a meter de en asuntos de Candas, los Candasinos perdimos el puerto, el bañarse en el muelle, el pescar en el muelle, todo CACIQUEO entre el y el Psoe donde está enchufadisimo.
    A ver si es verdad que dimite y no vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recuerdo que el único que no estuvo de acuerdo con la cesión de un edificio que os costó más de 600.000€ y de que esa gente se adueñara de todo fue el PP. IU Y SOMOS ESTUVIERON DE ACUERDO CON ESA MAMANDURRIA.
      Tener memoria el día que votéis.

      Eliminar
  7. El dia que este señor se fue de Delegación de gobierno declararon dia de fiesta

    ResponderEliminar
  8. No se trata de cesiones de edificios. Se puede ceder un edificio pero no joder aún pueblo.
    Aunque en este caso, a este señor hay que vigilarle muy de cerca. Se adueñó del puerto y nos dejó a los vecinos de Candas sin acceso y disfrute del mismo.

    Que se vaya de una vez. Que entre una dirección nueva sensata y colabore con el pueblo. Lo del edificio es lo de menos. La dirección es el problema.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.