jueves, 17 de enero de 2019

Ya me parecía a mí que la banda frikis no tenían nada que ver con esto

Era imposible y además no tienen puta idea ni de organizar una espicha entre ellos, jajajaja. Ya ha quedado hiper claro.
Esta banda lo único que va a hacer, SEGÚN LO DICHO EN LA NOTICIA, es reunirse con los hosteleros (mucho me temo para qué…) y con las entidades culturales que serán las encargadas de dar por el culo porque ya me contaréis qué pintan en un evento DE REUNIONES Y DEBATES.
Lo que me ha llegado al alma es que los van a meter en la más que destartalada fábrica de Ortiz. Igual es para dar pena y que les suelten unos cuantos miles de duros, jajajajajaja.
Una pregunta ¿soy la única que ve en qué ridículo más enorme os deja esa banda todos los días?. Si hubieran tenido un mínimo de educación y respeto por los demás al margen de sentido del ridículo, hubieran declinado ser sede de nada que no sea un botellón dado que este pueblo no reúne las condiciones necesarias. Ni higiénicas ni de dotación hotelera, ni tampoco cuenta con unos anfitriones que estén a la altura. Eso por enumerar solo 3 de sus muchas carencias.
Pero como lo de esa banda es quedar como lo que son… pues así quedarán.
¿Os imagináis a Noceda con los pantalones como los lleva, caídos, recibiendo a un Belga con corbata?. O a la alcaldesa con esa horrible blusa de plumas y volantes a mitad del brazo, o con ese vestido de copas recibiendo a una estilosa italiana?. Pagaría por verlo si no sintiese tanta vergüenza de vivir donde vivo.
El sentir vergüenza queda para los vecinos.

1 comentario:

  1. Cogersa no confundiría el dia de los Inocentes al colocar el escudo de Carreño en San Martin del Rey Aurelio osea en Sotrondio o lo peor puede ser que la huestes del Ayuntamiento de Carreño capitaneadas por la Reina Amelia comienzen una nueva Reconquista reivindicando que toda la mierda de Asturias y de España le pertenece ¡¡¡De traca jejejejejeje!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.