jueves, 7 de febrero de 2019

Solo hace falta esperar para poder demostrar

Y es que más que demostrar yo prefiero que lo demuestren ellos. Así no os queda ni media duda de lo que, en este caso, os llevo diciendo un montón de meses.
Todos los martes y viernes os recuerdo la INSUMISION que debemos hacer al reciclado extremo. Y no solo por temas de higiene en el hogar si no porque si hacemos nosotros el trabajo por el que le pagamos a Cogersa, DESTRUIMOS PUESTOS DE TRABAJO.
Cogersa y el resto de centrales de recogida y tratamiento de las basuras, tienen la obligación, si no les multan, de hacer la total separación de los residuos.
Algo que pagamos todos los vecinos. Pues bien, como tontos no son han querido obtener “más beneficios” ¿cómo? pues muy sencillo, apelando a vuestra conciencia del bien hacia el planeta. Algo de lo que todos estamos concienciados por eso muchos luchamos para que desde las centrales de recogida y tratamiento de basura hiciesen esa separación por la que les pagamos. Y si no lo hacen, multa.
Por lo visto aquí han querido ahorrarse esa “separación” pidiendo que la hagamos los vecinos con el consiguiente problema de higiene que se genera en los hogares.
Ellos consiguen una reducción del costo del tratamiento de esa basura pero esa reducción no la vemos reflejada en lo que nos cobran Y SI LA VEMOS REFLEJADA EN LA NO CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO.
Aquí tenéis lo que os digo y he dicho durante meses. Cito textualmente de la noticia:
“… residuos semanales que eran transportados a Cogersa para su tratamiento final
Ese tratamiento final es el que necesita de la mano humana, esto es, puestos de trabajo que vosotros y con vuestro gesto os estáis cargando en un concejo donde el número de parados es considerable.
Y en cuanto a ese 58%... no se lo creen ni ellos. Es una forma de decir que ha sido un éxito cuando los cubos marrones van llenos de basura de todo tipo… y lo saben. Pero mentir es su modus vivendi. Lástima que ya no cuele.
↩↪

2 comentarios:

  1. quedome claro gracies por la informcion mode, no mas guardar la basura en casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo con la basura hago lo de siempre, porque estoy de acuerdo contigo Mode ¡Que descuenten ese coste del recibo no te jode!
    Estoy haciendo lo de siempre y si quieren multarme que pongan a los municipales a revolver los cubos, a mirar las bolsas en le portal cuando las saco de casa o hacere de detectibe Colombo no te jode.
    ¡Cogersa esta cerca de Tamon y de Ambas verdad¡ ya me perecia a mí.
    ¡¡POR LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE RECICLE COGERSA!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.