viernes, 1 de febrero de 2019

Tócate los eggs

Cito textualmente lo que podéis leer en la captura de pantalla:
A través del Consejero Presidencia, Guillermo Martínez, tuvimos conocimiento del incendio que se desencadenó esta tarde en Albandi.
Vamos a ver si lo he entendido. Albandi, que está a 10 centímetros de la capital del reino. Se incendia una nave y son los individuos de Oviedo que está a unos cuántos kilómetros quienes avisan a la alcaldesa o lo que sea esa individua que se rasca los eggs.
Como bien dicen los “diplomáticos” venidos de fuera: “Esto es muy diferente a todo lo que hemos visto”.
Y yo aún no me lo creo y mira qué he visto en estos 15 años de todo y nada bueno….

6 comentarios:

  1. Es tan mediocre, que cree que poniendo eso de que les Llama el Consejero, demuestra lo cerca que está del Gobierno regional. Es muy cutre. No se da cuenta de que debería ser al revés.
    Cuando un consejero se entera es por qué le informa las fuerzas y cuerpos de seguridad (Bomberos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía, etc). Y para que estas fuerzas se enteren han de llamarles desde el lugar donde se ubica el accidente (Vecinos, Policía local, Guardia Civil, 112, etc).
    Es decir. Hay que ser muy pasota y despistada para que una Alcaldesa no se entere antes que el Consejero. Pero muy torpe es está chica y muy cutre en sus publicaciones de Facebook creyendo que todos los vecinos somos tan impresionantes como ella cree, para decirnos que se ha enterado por qué le llamo el Consejero.

    Madre mía cuanta ignorancia y no saber estar.

    Por cierto, O la Alcaldesa no se entera o quien le escribe en su Facebook o quien le pasa la nota para hacer corta y pega.
    La empresa no es Costamar. Es Juntamar.

    Ay Dios que desastre. Todo a nivel de caleya.

    ResponderEliminar
  2. Qué palurda es. Menciona al consejero pa dárselas de importante, y no se da cuenta que efectivamente está quedando en evidencia ella, y dejando en evidencia los servicios de vigilancia y seguridad del concejo, por no hablar de lo 'mal relacionada' que está, si nadie la avisó antes. Qué pena de señora.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer no deja de sorprenderme, jajaja, es inepta hasta la saciedad
    Esta publicación lo demuestra

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es de risa todo.
    La pobre quiere quedar bien y mete la pata intentando impresionarnos.

    Eso pasa por no ser humilde. Si fuera más humilde y prudente, otro gallo le cantaria

    ResponderEliminar
  5. Ese es el tema. La arrogancia y prepotencia que tiene con todo. Ella es asi.

    ResponderEliminar
  6. Y así lleva 4 años, que lo único que le preocupa es salir en la foto y sentirse importante y tanto le preocupa que se olvidó que tenía que gestionar un municipio con bastante dinero y bastantes más problemas. Era fácil, pero, la pobre mujer no da para más. Pero es muy triste ver en un cargo público una actitud tan poco humilde y que constantemente ella sola pone en evidencia hasta el punto de dar vergüenza ajena.

    No entiendo como nadie en su partido no le pide que tenga dos dedos de frente y no se retrate más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.