martes, 5 de marzo de 2019

Ya me parecía a mí

¡FRAUDE ELECTORAL! 
Era totalmente imposible que una banda despreciable hubiera ganado las elecciones en una nación como catalunya.
Y lo de Andalucía, por supuestísimo no me lo creo.
Una pregunta ¿de verdad las bandas de cabestros piensan que engañan a alguien o cómo va esto de intentar, que no conseguir, darnos por el culo?.
El economista David Ros ha demostrado en un informe cómo el fraude electoral y la obstaculización del voto en las elecciones catalanas han desvirtuado la composición del Parlamento de Cataluña

7 comentarios:

  1. Lo sabíamos muchos pero ta bien que lo hallas puesto

    ResponderEliminar
  2. ¿que pasa con las leyes electorales no interesan cuando no son a favor? paso lo mismo con Foro un diputado salio del extranjero y los votos nadie los controlo valla, por dios Andalucia en las anteriores elecciones el PP quedo a 4 escaños de la mayoría absoluta y mucha atención favoreció a PP CS y Vox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poco os gusta que os saquen los colores. Y me refiero a los SINVERGÜENZAS TRAMPOSOS. Por hoy voy a dejar a vuestras madres en paz.
      Se os acaba el chollo. Tic, tac, tic, tac...

      Eliminar
    2. Por cierto mi madre no tiene nada que ver con mi opinion por cierto respeto las tuyas (faltaria más) al final mucho hablar de democracia y poneis el grito en el cielo cuando algo no vos gusta....A ver si un dia nos vemos y tomamos un cafe y hablamos de politica ni me enfado ni tomo las cosas a mal no vivo de la politica ni me va la vida en ello.Un saludo

      Eliminar
  3. Por cierto Me gusto mucho la declaracion del Presidente de la comunidad de P.Vasco donde declaro a favor de la verdad sabian desde el principio de la mentira y querian volver adelantar las eleciones pero se vieron obligados a hacer el voto....tic tac otros encausados dicen que los engañaron y no sabian lo que hacian....era una proclama politica sin consecuencia judirica tic tac como jode....si que os pintaron la cara los mismos nacionalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iñigo Urkullu, el facha vasco, DECLARO QUE MARIANO RAJOY MENTIA. Los vascos fachas al menos no son deshonestos y ese ente dijo la verdad.
      MARIANO RAJOY MINTIO DESCARADAMENTE. Solo espero que le guillotinen.

      Eliminar
  4. Disculpa anónimo pero aquí no está permitido hablar de partidos compuestos por CERDOS MALOLIENTES, VIOLENTOS Y UN LARGO ETC.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.