miércoles, 15 de mayo de 2019

Sociatas MENTIS una vez más y van…

Hablamos de la noticia salida hoy en prensa de la adecuación de caminos.
En el mentidero oficial de los sociatas de Carreño y, para no perder la costumbre, mienten otra vez. Dicen esto los muy osados:
“Estas obras de mejora de la infraestructuras municipales se encuadran dentro de los más de 93.000 € con los que, a través del Remanente de Tesorería, se ejecutaron mejoras de caminos. Estas propuestas de actuaciones, se debatieron en el Pleno municipal, contando la misma con la abstención de Izquierda Unida y los votos en contra del Partido Popular, por entender dicha formación que había, entonces, otras necesidades más importantes que cubrir en el concejo” señaló Manuel Noceda-Concejal Medio Rural.
Nocedita, la edad no perdona y la memoria se pierde. Pero no pasa nada que yo te lo explico.
Si no recuerdo mal, la adecuación de caminos como el que hoy sale en prensa, el camino del Queso LOS METISTEIS TORTICERAMENTE DENTRO DEL PAQUETE DE LA ILEGAL EXPROPIACIÓN DEL PRENDES. El PP no votó en contra del arreglo de caminos, VOTO EN CONTRA DE LA ILEGAL EXPROPIACIÓN DEL PRENDES. Fijaros si sois retorcidos.
Es más, el PP dijo que gastarse más de 1 millón de euros en comprar el Prendes era ridículo cuando había en todo el concejo obras que realizar para adecentarlo como son los caminos rurales entre otras muchísimas cosas.
Y COMO ME JODEN LAS PUTAS MENTIRAS QUE CADA DIA LANZAIS POR LA BOCAZA, AQUÍ TENEIS EN TODO EL MORRAZO LA PUTA VERDAD.

11 comentarios:

  1. Por mis cojones miente hasta cuando duerme.
    En realidad y aparte de otras virtudes que le caracterizan(puteos y divisiones),como para mantener la mentira hay que tener memoria(el la tiene limitada),puede decir en "Calquier" momento,una cosa y la contraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cojonudo es que va de persona respetable y se indigna cuando se le dicen las verdades de sus practicas marrulleras a la vez que se jacta de salir con la suya, en sus caciquil comportamiento.

      Eliminar
  2. Ese tipo tiene la naturaleza del escorpión y pase lo que pase,siempre obrará del mismo modo.

    ResponderEliminar
  3. Gente como ese individuo es el mayor problema que puede tener un municipio.

    ResponderEliminar
  4. Y los de Podemos apoyaron ese remanente. Esos 93.000euros también son apoyo de Podemos que lo cojonudo es que no se pudo realizar por que la Alcaldesa gasto 400.000€ de más y por lo tanto tienen deuda y no pueden usar lo que tiene en la hucha.
    Ósea que menudos dos pazguatos. Psoe y somos aprobando cosas y jodiendo mas aun. Eso se lo callan claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que IU no tuvo la valentía de decir NO como dijo el PP. Esa banda dormidos agazapados esperando su momento para hacerlo aún peor que el PSOE. Por desgracia, mucho peor porque no tienen 1 neurona entre todos ellos.

      Eliminar
  5. El tigre tambien permanece agazapado para cazar la presa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder ¡¡¡¿Angelina le va a pedir en matrimonio a Amelia?!!!, jajajajajajajajajaj.

      Eliminar
  6. Somo uno demuestra inteligencia y estrategia política. Y si eso nos joroba sólo es porque no es el vuestro. Pero nada que reprochar. Se trata de ganar y luego gobernar. No al revés.
    Pero es normal que lo critiqueis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Somos? mucha, mucha inteligencia y estrategia, jajajajajajaja. Rascarse los huevos siempre ha sido... productivo, jajajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.